Bmw 120d Kit De Xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jpbimmer, 8 Ago 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas en este foro que no conozco a nadie

    tengo una amiga que tiene un 120d y hace un par de dias le puso un kit de xenon y le sale un error en el cuadro de error y de que valla al conce se puede kitar eso????cuanto sale mas o menos????

    saludos y gracias
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Supongo que tú amiga ha comprado un kit de xenon que no incluye el bloqueo del sensor de bombillas. En pocas palabras el coche se piensa que se han fundido las antiguas bombillas halogenas del coche ya que el que le ha realizado la istalación le ha dejado los sensores al aire. Si el kit de xenon dispone de la opción de desconectar los sensores será una operación sencilla en cualquier taller, pero si no dispone de esta opción no tengo ni idea de como se pueden desconectar estos sensores.
     
  3. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    si es eso pero lo puso en un taller normal que hay que desconectar los sensores???de que son esos sensores???los d altura????se puede comprar un bloqueo del sensor ese??? codificando no se puede???
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Te explico, yo hace unos meses me plantee el instalarme un kit de estos, lo que te comento lo he leido por internet pero no lo se de ciencia cierta. Según ponía, los Mercedes y Bmw´s tienen un sensor que indica si se ha fundido una bombilla y sopongo que eso es lo que le han dejado al aire de forma erronea engañando de esta manera al ordenador de a bordo que se cree que están fundidas.
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    vale vale y la solucion cual seria????anular este sensor???o ponerle algo????alguna ñapa??????

    saludos y gracias
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No se si era en el subforo de los E46 que alguien habia hecho algo para paliar ese error que indica... no obstante... Dile a tu amiga que vigile cuando vea a la Guardia civil, que si mal no recuerdo ademas le quitaran puntos si lo ven.
    Por otra parte si lo lleva al conce puede que se lo quiten. Pero si el coche tiene garantia al menos una parte la ha perdido si lo lleva ya que veran que ha habido manipulacion.
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Exacto, simplemente al ver que no lleva lavafaros la pillarán rápidamente (por esa razón desestimé hacerme una instalación de este tipo).

    Creo que si no han recortado nada (ya sean plasticos o cables) a la hora de hacer la instalación no pasa nada (o al menos eso tengo entendido)
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Exacto, sería anular ese sensor o simular que las luces van ok (engañando al sensor), que creo que es lo que hacen esos kits que te he comentado.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Me refiero a llevarlo con el "xenon" puesto y que lo vean;-)
     
  10. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo tengo un kit hella en mi actual coche desde hace 2 años, me han parado multitud de veces, inspeccionado neumaticos, documentación, etc y nunca, nunca me han dicho nada

    garcijav
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Eso es una lotería, a mi por ejemplo la guardia civil tan solo me había parado una vez (con 8 años de carnet) y este verano me han parado dos veces y la tercera me dejaron pasar porque ya me conocían.
     
  12. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    lo de la garantia es verdad xq hace unas semanas la llamaron para cambiar un tornillo en nose donde que venia mal de serie y le dijeron que la garantia con eso la perdia y que no se lo podian kitar el error q al no ser originales no sabian.solucion?????
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El problema es que las halogenas funcionan con 55w y un kit xenon con 35W por eso detecta que están funcidas, con un fúsible se arregla.
     
  14. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    si???y que fusible seria y donde iria????

    saludos y gracias
     
  15. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    UP UP

    nadie sabe??????

    saludos
     
  16. victor.T

    victor.T Guest

    Wuenass ya estoy aki de nuevo d vacaciones de torrevieja, cada dia estoi mas contento con mi pekeñin :) ... bueno este tema tambien me interesa porke yo tambien me comprado un kit xenon i fui a montarlo i me parpadeaba i me salia el fallo me dijieron q valla al conce i fui i me dijieron que tendria q cambiar modulos i mas cosas , pero creo q me hacercare a otro conce haver q me dicen alguno sabe algo mas de este tema ?????????
     

Compartir esta página