BMW 2002 Ti

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por ANTONI., 20 Mar 2007.

  1. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Me venden un 2002 ti anterior al año 1973, el precio es negociable, tiene buena pinta pero tiene un problema que me da miedo solucionar, haber que os parece.
    El paisano tenia un desguace que ya cerro pues se jubilo, el coche lo tiene desde hace muchos años, unos 20 mas o menos, lo consiguio en una subasta pero ahora no tiene ningun papel, pues cuando cerro el desguace se le perdieron papeles y no los encuentra, el problema es que ni siquiera se sabe que matricula es, pues esta sin ellas, la cuestion es si alguien sabe como hacer para poder matricular ese coche.

    saludos
     
  2. brullos

    brullos Guest

    Si el coche ha estado matriculado en españa, a partir del número de bastidor seguramente podrías conocer los datos del vehículo de cara a su rehabilitación. Si no ha estado matriculado en España puedes darlo de alta como histórico, como veo que eres vecino,:wink:, te pongo el enlace del laboratorio oficial de vehículos históricos de galicia

    http://lovh.cdf.udc.es/tramitem.html

    Aquí te pone los trámites para dar de alta el coche como histórico, lo que no explica son los trámites de itv y tráfico, pero seguramente si te pones en contacto con ellos te echarán una mano
     
  3. Joselo

    Joselo Guest

    Para empezar apunta el número de bastidor y con ese número vete a tráfico y consulta en que estado se encuentra la documentación. El coche puede ser una bomba o puede que no, todo depende de lo que allí te digan. Si tienes suerte y el coche está de baja definitiva podrías darlo de alta como historíco sin muchas trabas, pero esto solo es una hipótesis. Además si la documentación la vas a dejar en manos de una gestoría la broma te puede que te salga incluso más cara que el coche. Así que ojo los coches sin papeles son bombas de relojería.

    Saludos
     
  4. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    El coche era matricula de coruña.

    Saludos
     
  5. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Lo malo es que estamos hablado de un coche que fue subastado sobre el año 85 - 87 y dudo que en trafico tengan datos de ese coche, en esas fechas no habia los ordenadores de hoy.

    :LOL:
     
  6. brullos

    brullos Guest

    En Tráfico de Coruña y con el número de bastidor seguro que sacas algo, prueba a llamar e informarte a ver que te cuentan
     
  7. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Por cierto de que parte de Pontevedra eres, yo vivo en el centro, plaza de compostela y tengo la oficina en benito corbal, haber si algun dia tomamos un cafe.

    Saludos
     
  8. brullos

    brullos Guest

    Yo vivo en la Avenida de Vigo pero hacia el nudo del pino.

    Esta temporada ando bastante liado, pero siempre se encontrará un hueco:rolleyes:
     
  9. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Hola Antonio

    El supuesto 2002 ti ese que te venden está saliendo de Pontevedra por la carretera para Orense no? De color granate? Si es el mismo que te digo yo:
    - No es un 2002 Ti (es un 2002 normal, no tiene carburación doble)
    - Tampoco es del 73. Es un primera serie del 68 al 70 (fíjate en el cuadro, ya verás los relojes)
    - Tubo un leñazo xeitoso en el frontal q no está bien reparado (se ve la luz donde debería haber soldadura y está sellado con silicona)
    - Segun el dia el tio pide un precio u otro (aunq supongo que despues de casi 2 años en venta ya lo bajaría y mucho. A mi en principio me pidió 5000€, pero al ultimo conocido que fue a verlo ya le pidió 2500)
    -La ventaja es que de chapa e interiores está en muy buen estado

    El coche se podría matricular como vehículo histórico, pero hay una pega y gorda. Para matricular el coche como histórico sin tener ningún tipo de documento, necesitas justificar que el coche es tuyo, por lo que necesitarías que el tio te diese una factura que justifique q el coche es legalmente suyo, y ahí está el problema. El coche fue comprado en una subasta por otro subastero amigo suyo, y que luego hicieron cambios entre ellos y el tio este se quedó con el 2002, pero no tiene la factura ni ningún documento que justifique que él es el propietario legal del coche, con lo cual.... Hay una opción, que son las actas de notoriedad o algo así (pregúntale a Dalaran que te podrá informar mejor)

    Mirate bien todos los trámites y el estado del coche antes de atar nada. Si quieres lo voy a ver contigo y te enseño los detalles del coche

    PD: Brullos, asinque ya andas con el 318i rulando por Pontevedra. Fui detras tuya, bajabas por la Barcelos y luego tiraste por detras del estadio de la juventud.

    Podíamos quedar los 3 a tomar un cafecito ( y Victor y Dalaran tb si se animan)
     
  10. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Hola Miky, si el coche es el mismo, esta en San Jorge de Sacos y el señor tenia un desguace en Orense, lo de los papeles, me lo conto de otra manera, pero bueno me dijo que no los tenia, el precio 2500-3000, pero creo que en este momento escucha ofertas, tambien estoy viendo otras cosas y realmente prefiero un E21 que un 2002, pero bueno el 2002 es una opcion.

    Si voy a verlo otra vez te doy un toque y si puedes vamos los dos.

    Saludos y gracias
     
  11. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Denadas hombre, pa eso estamos :wink: . Tu tienes mi teléfono no? Porque yo perdí el tuyo. Aprietale que en 2500 ya lo dejaba hace unos meses. Ya vendió el Ford Cortina o sigue aparcadito al lado?

    PD: Si al final te voy a tener que vender el E21 :frown: . Lo arranqué este fin de semana despues de 3 meses y arrancó sin problemas el condenado. Si es que estos bmw antiguos....:rolleyes:
     
  12. brullos

    brullos Guest

    Si era el E30 rojo, matrícula de salamanca y triangulito de bebé on board seguramente era yo, pero me extraña, no suelo andar en coche por ahí. El E21 sigue en proceso de restauración, lento, muy lento, espero terminarlo antes del verano y arreglar todos los papeles, aún está de baja temporal y así no lo puedo poner a mi nombre.

    Lo del café cuando querais, me mandais un privado y quedamos
     
  13. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas

    Pues va a ser que no eras tu :err: . Pues tienes una réplica de tu e21 rodando por pontevedra. Es un E21 318i de color plata y con las mismas llantas que tiene tu coche, que creo q son de E30

    Si quereis quedar el jueves que viene por la tarde por mi no hay fallo
     
  14. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas

    Pues va a ser que no eras tu :err: . Pues tienes una réplica de tu e21 rodando por pontevedra. Es un E21 318i de color plata y con las mismas llantas que tiene tu coche, que creo q son de E30

    Si quereis quedar el jueves que viene por la tarde por mi no hay fallo
     
  15. brullos

    brullos Guest

    Como lo localice le pego el cambiazo y le dejo el mio con el interior a medio montar :LOL:

    Para quedar tiene que ser después de las ocho, antes estoy de niñera y no es plan ir con el crío por ahí
     
  16. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Para la semana voy a ver si consigo el numero de chasis para localizar la matricula, pues si consigo la matricula es facil ponerlo legal, de lo contrario ni le hago oferta, pues sale muy caro y el coche tampoco tiene un valor como para invertir en el mucho.

    Te comentaré algo.

    Saludos
     

Compartir esta página