Bmw 320 D 177cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bonsi, 26 Jul 2007.

  1. bonsi

    bonsi Guest

    Buenas para el mes de diciembre voy a pedir el bmw en el concesionario pero tengo unas dudas sobre este modelo 320D 177cv, haber si alguien que lo tenga me puede decir que tal va, dicho modelo no llegara hasta el mes de septiembre.

    En el modelo anterios 320D 1630cv e oido que tenian problemas con los turbos y cableado de los inyectores, haber si alguien me puede decir que estos problemas ya se an solucionado en el nuevo motor y modelo que saldra a la venta en noviembre segun tengo entendido.

    un saludo
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No se donde has oido hablar de que el modelo de 163cv tenia problemas con el turbo, y con el cableado de los inyectores, porque estos errores si ocurrieron, pero en el modelo anterior e46 y los fabricados en el año 2002 con 5v, luego se resolvieron tambien, salvo alguna unidad, que son excepciones.

    El motor de 177cv, por ejemplo lo tiene el forero Comple, y se que ha mejorado con respecto al de 163cv en bajos, y en sonido, y evidentemente que anda más. Pero a ver si se conecta y el mejor que nadie que te comente:wink:

     
  3. bonsi

    bonsi Guest

    Eso lo e leido en la revista autofacil.
     
  4. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    :mad::eek::eek::eek::eek:

    Te acordarías del número por casualidad para comprarmela?? me interesa mucho pues tengo encargado un 320d de 177cv.

    De todas formas... alguien que corrobore esta información????
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
  6. maholinn

    maholinn Guest

    .... ¿?¿?¿? Pues vaya. Si eso es así mal asunto para BMW. Yo ya tengo el coche, por lo tanto nada que hacer; pero vosotros!!! Quizás sería mejor que esperaseis al motor de 204 cv. Seguramente se corregirán los defectos que pueda tener el de 177.

    Sinceramente después del tiempo que llevo por aquí, no creo que necesite BMW "sacarse" la espina del motor de 163 Cv, en cuanto a problemas de diseño o de materiales siempre se dan en lo nuevo y se van corrigiendo con el paso del tiempo; eso es inevitable pero de ahí a decir, que "sacan algo nuevo porque lo viejo no vale" a mí me convencerían de no comprar un BMW. ¿Porqué me iba a fiar ahora si antes ya reconocen que metieron la pata??

    Creo que son "tonterías de periodista aburrido".

    Saludos,
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    hola javmad y compañia:wink:, decir que el coche suena y vibra menos que el e-90, tiene mas bajos, y consume un poco menos ( 0´5 l a los 100 ), metiendo el pie hasta abajo anda algo mas que el e-90, pero vamos tienes que tener referencias muy claras y bajarte de un coche para subirte a continuacion en el otro para apreciarlo, lo que si se aprecia es que tiene mas par desde abajo, a bajas vueltas si tira mas y sale antes que el e-90 pero si vas con el cuchillo entre los dientes las diferencias son mas pequeñas, salu2
     
  8. bonsi

    bonsi Guest

    Yo lo que veo inazetable es que un coche que me va a costar 38.000€ tengan tantos problemas, para eso me compro un toyota avensis o un nissan primera que es el coche que tengo en la actualidad y que al dia de hoy llevo 98.000km y sin problemas, eso si a los 30.000 me llamaron de la casa para que fuera a cambiar turbo y centralita y sensor del turbo pero ami el coche me iva de coña hasta el dia e hoy. Alguien sabe cuando va a salir el de 204CV.

    un saludo.
     
  9. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues yo creo que el motor de 163 Cv ha sido uno de los buenos productos de BMW (al igual que el de 122). Los problemas no han venido realmente por el motor, que es excelente, sino por piezas aledañas ( damper, algún embrague, y caña de dirección parecen que ha sido lo principal). Turbos ha habido casos contados en el E90 (además según parece no falla el turbo propiamente sino una válvula de Bosch que vale cuatro perras).

    En fin, que como motor ha sido un pleno éxito de BMW en calidad, prestaciones y también fiabilidad ( respecto del motor, repito). Supongo que el 177 cv será mejor, y así debe ser, pero de ahí a decier que el 163 es un mal motor... :mad:
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Todavía no tengo el coche y ya estoy acoj*nao!!!!!!!!:Randy-git::Randy-git:
     
  11. duran320d

    duran320d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola a todos, bonsi esto es como todo te puede tocar la china y el coche te puede salir malo, pero q conozca todo el mundo q tiene este coche esta encantado, por su consumo su estabilidad, todo en general, la verdad es mucho dinero lo q vale para q te salga malo, pero esto es asi, te puedes dar una vuelta por cualquier foro y alguno tiene alguna pega en alguno de sus coche, dice q te han cambiado el turbo a ti la centralita y no se cuantas cosas mas.
     
  12. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Tranqui Gobeja. Si preguntas cual es el nivel de satisfacción entre los usuarios del foro seguro que la mayoría te dirián que alto o muy alto ( alguno infinitamene alto:wink:). Así que tampoco es tan grave la cosa. Muchos no hemos tenido ningún problema, y la mayoría de los que sí, han acabado solucionado los que han tenido y dejando en coche en perfectas condiciones para entrar en combate.

    Siempre está el factor suerte, pero supongo que en los nuevos modelos irán corrigiendo, así que tranqui.
     
  13. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    tiene razon pakkkk,lo de los turbos han sido contados con las manos,a mi me toco la china,y es electrovalvula turbo,me lo cambian entero y a volar q ahora montan otro con otra referencia,sera el mismo turbo pero habran solucionao lo de la electrovalvula,de todas formas si os peta fuera de garantia no cambieis turbo completo solo esa valvula q vale barata, por lo demas va de coj*nes este motor,creo q como todas las marcas tienenn fallos y mas en las primeras unidades,un saludo
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Así es. Yo no se el resultado que dará el coche a la larga ni el nivel de fiabilidad, no tengo ni la experiencia ni el tiempo suficiente en BMW como para hablar de esos apartados; lo que si puedo decir es que es una auténtica gozada conducirlo. Después de hacer 500 km, no tendrías ningún reparo para hacer otros 500 de otra atacada. Siempre me ha gustado la carretera, pero la diferencia con este coche es que además la disfrutas.

    Compraos esos bemes, con 163 si lo haceis ahora, con 177 o con doscientos, es decir, el que haya cuando vayais a comprar; creo que no os sentireis defraudados... Naturalmente no todos tenemos los gustos, por eso es muy recomendable que antes de comprar una máquina de estas os dejeis caer por un conce y que os dejen uno para hacer una kilometrada, cuanto más mejor.

    Saludos,
     
  15. bonsi

    bonsi Guest

    Alguien sabe para cuando el 2.3 de 204cv
     
  16. bonsi

    bonsi Guest

    NO si yo lo tengo bien claro para septiembre lo pido lo que meda rabia que un coche de esta categoria puede tener estos fallos, es solo una opinión personal.
     
  17. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    yo tengo el 177 cv y es una maravilla, asi que no os obsesioneis antes de que os pase nada o nunca disfrutareis del coche, saludos.
     
  18. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Pozi, zi lo vez inazetable y te guta tu Avenzi quéate con é.8-[
     
  19. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    9000 Km en 4 meses y va cada día mejor, una maravilla este motor, va bien, pero que muy bien. Cada día más contento con esta compra. Saludos!!
     
  20. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Yo tube el 320 diesel de 163 cv y iba de maravilla , consumo-potencia era inmejorable.

    Sólo tenía un problema , exceso de vibraciones en punto muerto y algo demasiado ruidoso , pero es un motor excelente . Imagínate el de 177 cv , que ya lo montan en la serie 1 y la serie 3 coupé , es lo mejor del mercado con diferencia. Y si te esperas otros 6 meses lo van a sacar con 204 cv , eso ya es la bomba !!!!!!!!!!!!!!!!


    :notworthy:
     
  21. bonsi

    bonsi Guest

    Si yo no tengo ningun avensis compi tengo un nissan primera que en diciembre lo cambiare por el 320D
     

Compartir esta página