BMW 320D (E-90) vs. Lexus IS 220D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rottwailer2001, 6 Jul 2006.

  1. Hola a tod@s
    alguien puede decir algo comparando estos dos coches, es que estoy entre ellos y no por cual decidirme. Ayer estaba decidido por el beme pero esta mañana he visto este y no esta nada mal, ya me he liado otra vez.

    Necesito algo de ayuda

    Muchas gracias a todos
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esteticamente admito tener dudas.
    pero de motor me quedo con el bmw,por prestaciones.
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por estética, el Lexus :rambo:
     
  4. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    En las pruebas realizadas en las revistas gana el bmw. Pero en casi todas el Lexus es 2º. En cuanto a motor, prestaciones y comportamiento gana el Bmw. También en cuanto a espacio para pasajeros. En cuanto a equipamiento/precio gana el Lexus. Estéticamente, cada cual tendrá su opinión. Yo estoy encantado con el 320d y si tuviera que comprar otro repetiría. Pero si vas a elegir entre ambos, no te equivocarás, ambas son buenas opciones.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mira tambien el cdi220diesel de mercedes.mas burgues,pero buen coche
     
  6. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Por fiabilidad, por cinco años de garantía por una una alta calidad de acabado confort y diseño, el Lexus....para todo lo demás Master card:descojon:

    Si te gusta un BMW porque sí, adelante!! Son dos buenos pepinos. La estabilidad del E-90 con llantas 17" y 225 de rueda es simplemente espectacular.

    El motor del Lexus no lo he llevado, el 2.0 d de BMW si. Va de maravilla, estira muy bien y tiene una velocidad punta sobresaliente (mérito del resto del conjunto, no sólo del motor). El problema del E-90 es que la fiabilidad no viene siendo como cabía esperar.... pero como cochazo, cochazo es.

    Cierra los ojos y el primero que se te venga a la mente cómpralo, vamos que no te preocupes por tener dudas ya que decidas el que decidas te llevas un buen bisho
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    El Lexus es precioso
     
  8. nuno972

    nuno972 Guest

    Lexus está guapo; pero la verdad me quedaría con el 320d (E-90).
    Mi hermano tiene el 320d (E-90), y lo he conducido varias veces y vá muy bien; y he probado la versión gasolina del 320 E-90 (de un amigo), y me encantó.
    La primera vez que los conduje me transmitieron una gran seguridad, muy estables, y con el clásico brío de BMW.!
    Sin dejar de lado una futura re-venta, en la cual creo que BMW, queda mejor parado que Lexus.
    BMW 320 (E-90) = :xray:
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estéticamente me convence más el Lexus (Los bmw banglelizados no van conmigo), pero en motor y dinamismo:) el BMW.

    [​IMG][​IMG]
     
  10. darko75

    darko75 Guest

    Yo estaba en la misma tesitura que tú. El motor de BMW tiene más nervio y consume menos pero por diseño exterior, acabados interiores, relación equipamiento-precio y garantía de 5 años finalmente me he decantado por el Lexus en acabado Sport (viene con la relación del cambio más cerrada). De todas formas si te decides por el BMW también aciertas.
     
  11. Gabrié

    Gabrié Guest

    volvemos a la duda, yo bmw, porque el lexus es mas pequeño de interior y maletero (el beme tampoco es que sea mu grande)
     
  12. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Pues yo tampoco lo tendria muy claro, por motor y agilidad el beme, pero por estetica equipamiento de serie etc el lexus, tambien es verdad que bmw 320 etc hay a patadas, con lexus tendras un coche mas exclusivo, esta es mi humilde opinión
     
  13. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    tambien como están diciendo otros foreros precisamente el ultimo serie 3 en diesel, concretamente el 320D no está brillando por fiabilidad(de momento)que si el dumper, que si el turbo, inyectores...........
     

Compartir esta página