BMW 320d vs VW Passat 2.0 TDI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ernesteel, 2 Jul 2007.

  1. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    PERO ENTONCES ES COMO SI NO LO HUBIERAS VENDIDO Y MENOS CON LAS GANAS QUE TE VEO DE VOLVER A BMW

    :yes::yes::yes: :twitcy:
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no me puedo aguantar,os lo cuento..........
    ayer "he pecado", he puesto el BMW al corte en 4ª y ha saltado la 5ª a mas o menos 190-200 de marcador ,para en subida dejar "sentado" uno de estos passat que decis que iba tranquilo a unos 170," marcando paquete"......................la verdad es que soy un poco cabronazo,pero dudo mucho que el del passat piense que su coche puede seguir al mio....................................

    posdata : desconozco la motorizacion del passat o incluso si lo llevaba ,una maruja cualquiera y no otro cabronazo como yo....................
     
  3. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    nunca he dicho lo contrario...

    :biglaugh::biglaugh::wink:
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo no puedo bajar el mio de 7l de media, me pesara mucho el pie?

    Cada vez estoy mas contento de como anda el 325d
     
  5. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Y al circular a mas de 200...¿no veías por el retrovisor como se te iban volando los puntos?

    ¿Sois conscientes que circular a esas velocidad..., es una infracción ...grave, incluso penal?

    No se...,..., creo que el gobierno deberia hacer algun HappyHour en Montmelo, Cheste, Calafat....
     
  6. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
     
  7. peluco1

    peluco1 Guest

    No me compro un audi ni un wolkswagen en mi vida.
    Tengo un A2, que supuestamente ha recibido el premio al utilitario más fiable en alemania y me tiene harto de averías, con un trato exquisito que le he dado.
    El BMW 320D, es sencillamente magnífico. Esc alabado en todas las críticas como el coche de segmento medio más deseado.LLevo 2 años con él y sólo he ido para el famoso damper. Es espectacular todo, acabado,sensación, deportividad...tan sólo mejoraría la amortiguación ya que se nota muchocualquier bachecillo o bulto y es algo incómodo para una verlina...no se si mejorará si quito las runflat.
    Passat, audi etc...quieren pero no pueden, es la eterna filosofía de audi, acercarse a los BMW o Mercedes, y están y seguirán lejos, a cambio, te ofrecen una gran agilidad a régimen bajo, pero nada, nada fiables.BMW solo tiene de competidor a Mercedes, que nadie se equivoque.
     
  8. billyboy

    billyboy Guest

    Y no crees que el govierno mas que instalar radares en autopistas con 4, 5 y 6 carriles donde jamas ha habido un accidente, en vez de hacerlo en los puntos negros o en carreteras comarcales donde realmente se deja la vida la gente. Para finalmente invertir ese dinero en hacer autopistas dignas tales como hay en alemania o similares donde no hay limite de velocidad y el indice de mortalidad en carretera es drasticamente inferior al nuetro.
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues el mio que no baja de 8 ya me dirás
     
  10. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Passat: plataforma del Golf. Interior con pásticos rígidos.
     
  11. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno majos yo tengo un cordoba de 110cv y a pesar de tener un 320d no lo he jubilado y reconozco que me lo paso genial con el cordobota, 250.000 km y ningun problema, bajos de impresion, todo patada y en ciudad mola mucho, tambien es la version sport que pisa algo mas duro, pero en un viaje largo te devora el ruido y la suspension tan dura. Cuando llevo unos dias con el cordoba y cogo el 320d para mover los 2 un poco, los 10 primeros minutos tengo cara de imbecil pues me siento muy afortunado de conducir un sueño de coche en todos los aspectos, quiza le pediria un poco mas de bajos y menos peso para las carreteras de motaña muy reviradas pero por lo demas es perfecto, la verdad es, que el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde, ademas desde muy pequeño ya sabia que coche queria de mayorcito un BMW. Por cierto el año pasado me fui a recorrer una parte de fracia y termine en paris, mas de 3000 km, el primer dia hice unos 1000 podia haber hecho mas pero el dato es por lo comodo, deportivo y es que es el coche no cansa, eso mola mucho, perdon por el tocho pero es que estoy enamorado de mi coche y de mi bicicleta. Este año repito pero me voy a italia mas km mas diversion.
     
  12. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Autopistas de 3,4 y 6 carriles? eso no lo he visto yo por aui...pero sí, por supuesto. Antes deberían mejorar las carreteras de toda españa..., ojalá fueramos más hacia el modelo aleman que hacia el americano...

    No he dicho en ningun momento que esté de acuerdo con la ley actual..(para mi, por autopista es mas peligroso ir a 120 aburrido, que a 160 atento,..creo yo).., simplemente me he exclamado de la poca importancia que le dais a la sanción que puede caer a alguien que circula a 200km/h...dando por supuesto qeu incluso a esa velocidad se puede conducir de forma segura.

    Buen rollo eh..
     
  13. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Conducir a 200km/h no es circular de manera segura en ningún sitio que no sea un circuito de carreras.

    Nunca vamos solos por la carretera.
     
  14. chelito

    chelito Guest

    Pues yo siento contradecirte. He tenido durante 9 años un A4 TDI y no he tenido ni un solo problema.... Estoy encantado con mi "frutero" pero cuando dentro de 3 años vuelva a plantearme cambiar de coche, volvere a mirar el A4 avant y el 320 touring...y el q mas barato me salga, con ese me quedaré (como he hecho ahora)
     

Compartir esta página