buenas solo es para deciros ke podemos estar muy orgullosos los ke tenemos el 150cv de bmw xk rinden ke no son normal, hace unos un colega y yo hicimos una prueba, era de ir a 60km/h en 3ª marcha hasta los 200km/h y la sorpresa es ke si mi colega en 3ª me saco un coche puesto ke son mas rapidos a bajas vueltas pero lo ke el no se esperaba es ke el bmw salio detras de el como una bala y se puso a su par jejeje, solo deciros ke del leon algun caballo tiene una indigestion y ke bmw es bmw donde se ponga, y eso si, a disfrutarlos con cabeza gente un saludo.
pues por lo menos mi compact 150cv diesel era algo perezoso....eso si ahora con la diesel power ya va fino fino...jejeje y lo que dice rafaeloxxx es verdad....andan de coj*nes
es cierto pero eso si su motor anda mas a la baja y el bmw a la alta, lo ke kiero decir ke a partir de 200 el bmw sigue tirando y el leon se muere un poko, y en agarre tiene el leon un culo muy nervioso ke en curvas a velocidad rapida no coge a un bmw, pero eso si es mas nervioso ke el bmw, las cosas como son.
jejejeje picaos no era simplemente una prueba, ademas no esta la carretera pa hacer muchas tonterias jejeje los puntos keramos o no nos hacen falta para trabajar y muchas cosas mas jejeje asi ke con cuidado
yo tmb ice una prueba de esas con un colega k tiene un Leon 150 y a lo mejor fue el que no le piso mucho pero yo le deje atras a el ensegida es verdad k yo iba delante
yo lo ke pienso es ke los cavallos son como todo xDDD algunos son arabes, otros españoles, andaluzes... a lo mejor los 150cv de bmw son casi los 170 del leon no puede ser?
+1,pero el 170 tira bastante mas que el 150 o sea que habria que ver si es que el 170 que se pico con nuestro compañero es que no tiraba o que el que lo llevaba no lo sabia exprimir,porque a mi me cuesta un huevo quitarmelos de detras y lo llevo reprogramado,salu2.
era el 184,no lo he metido en banco pero me dijeron que 200-225cv,lo que si se es que se nota muchisimoel antes y el despues,ademas lo tengo comprobado,mi novia tiene el leon fr antiguo (150) y se de lo que hablo,sin embargo los 170 estos dan cerca de 200 cv reales y pesan 300 y pico kilos menos que mi coche,ya te digo que hasta velocidades superiores a 220 en adelante me cuesta muy mucho,dejarlo atras,jejeje por eso me extraña que un 320 se lo coma si como tu bien dices al 320 el antiguo ya se lo cargaba (o casi),salu2
Tengo un 320d y es cierto que en bajas es un poco perezoso, pero en cuanto empieza a soplar el turbo se anima... He tenido la oportunidad de hacer la prueba con un leon fr 150cv de los antiguos por una carretera mas bien ratonera y a la 5a curva ya no veia al leon por el retrovisor.... No todo son caballos en esta vida...
exactamente,por una carretera ratonera,pero no en recta como el compañero de mas arriba... a eso me refiero a que en recta el 320 de serie no tiene nada que hacer con el fr de 170cv,y con el antiguo hasta que no pasen de 200 te digo yo que tampoco,eso si siempre uqe hablemos de salida parada y eso,pues como bien dices en carreteras ratoneras es otra historia....s2
Haber no flipemos!!!! desde parado un leon fr antiguo(150) se merienda a un 320 compat,berlina y cd (todos 150) .Ese coche es un misillll,yo tngo un 320 cd 150cv 6v y mi hermano un leon fr (150) y emos exo como...... unas cuantas veces piqes a varias velocidades (parados dsd 60,120...)y en todas me funde y que sepais que tambien tiene mas punta,asiq el nuevo fr cn 170 jakos!!!!tiene q ser brutal y a lo mejor da x el culo a un 330 de 204 cv,aunq apartir de la 5.....adios seat,pero vamos que tiene q ser un buen arma.un saludo
No penseis que el nuevo FR anda mas que el anterior, que sin exagerar andaba cerca de los 170cv de fabrica, y del modelo nuevo en cambio son 174 cv pelaos... Si siguiesen la máxima de antes (20cv mas de lo declarado) el nuevo estaría en 190cv... Cosa que no cumple en ninguna prueba. Anda bastante mas el FR de antes de serie que el de ahora. De todas formas creo que cualquiera de los 2 FR andará mas que el compact, otra cosa es si hablamos de calidad,fiabilidad o confort de marcha y comportamiento, en circuito probablemente la propulsión venza a la tracción. De todas formas me quedo con cualquier compact. Saludos
Yo probé un día en una subida en recta, con mi Compact de 150CV y un Leon de los nuevos de mi primo con 140CV y a 180 o 190 lo adelanté, costandole, pero lo pasé, y luego se quedó detrás. Era un poco boquicas con lo de que su leon andaba más y después de darle pal pelo ya no lo ha vuelto a repetir jaja. Ahora se me pica un amigo con un A3 de 110, que dice que anda más que el mio o casi como el mio...., a veces pienso que... mejor no decir nada.
Yo tengo un fr antiguo y el fr nuevo me merienda lo pude comprobar el otro dia en un carril de aceleracion donde iba 5ª dandole e iba pegado,cambie a 6ª iba a unos 160 kms/h y me paso como una bala,creo que era el fr al no ser que fuera un 140 cv reprogramado.Tambien un medio pique con compact en pocos metros en recta e ibamos a la par.
Pero bueno entramos en el mismo tema de siempre,igual que no se puede comparar gasolina con diesel,tampoco podemos comparar un bmw con un seat.Por cierto que anda mas el mio o mi futuro 320 ci 170 cv.
Yo pienso y siempre he defendido que desde parado el leon antiguo 150cv (los primeros Fr´s...)estan todos en torno a los 170cv en banco,y si es cierto que los nuevos(170cv) a penas superan los 175cv,con lo que apenas hay mucha diferencia entre unos y otros,por eso hasta 180km/h-200km/h al compact le dan caña,otra cosa es que sea una recta larga de la ostia y estiren los 2 coches,entonces el 320td a 225-230km/h lo pasa (aunque el del leon te dira que lo has pasado a mas de 245km/h....marcadores...:twitcy::twitcy. Todo esto en igualdad de condiciones,es decir cambiando al corte los 2 y todo igual. Aunque si os quereis ventilar a los leones solo hay que reprogramary listo :twitcy::twitcy::wink: