BMW 320td compact VS leon 170cv FR

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MoReNaKo, 9 Ago 2007.

  1. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    buenas solo es para deciros ke podemos estar muy orgullosos los ke tenemos el 150cv de bmw xk rinden ke no son normal, hace unos un colega y yo hicimos una prueba, era de ir a 60km/h en 3ª marcha hasta los 200km/h y la sorpresa es ke si mi colega en 3ª me saco un coche puesto ke son mas rapidos a bajas vueltas pero lo ke el no se esperaba es ke el bmw salio detras de el como una bala y se puso a su par jejeje, solo deciros ke del leon algun caballo tiene una indigestion y ke bmw es bmw donde se ponga, y eso si, a disfrutarlos con cabeza ;) gente un saludo.
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ojito con los leones que andan muchisimo lo tengo comprobado con mi m3 ....
     
  3. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    pues por lo menos mi compact 150cv diesel era algo perezoso....eso si ahora con la diesel power ya va fino fino...jejeje y lo que dice rafaeloxxx es verdad....andan de coj*nes
     
  4. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    es cierto pero eso si su motor anda mas a la baja y el bmw a la alta, lo ke kiero decir ke a partir de 200 el bmw sigue tirando y el leon se muere un poko, y en agarre tiene el leon un culo muy nervioso ke en curvas a velocidad rapida no coge a un bmw, pero eso si es mas nervioso ke el bmw, las cosas como son.
     
  5. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ya empezamosss!! jajaja!! picaos!!
     
  6. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jejejeje picaos no era simplemente una prueba, ademas no esta la carretera pa hacer muchas tonterias jejeje los puntos keramos o no nos hacen falta para trabajar y muchas cosas mas jejeje asi ke con cuidado
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    solo te saco un coche :mad::mad::mad: , los fr de 150 andan demasiado , no quiero pensar los nuevos de 170
     
  8. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    pues andan a la par. es más...yo sigo pensando que anda un poco más el 150...:mad:
     
  9. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    yo tmb ice una prueba de esas con un colega k tiene un Leon 150 y a lo mejor fue el que no le piso mucho pero yo le deje atras a el ensegida es verdad k yo iba delante
     
  10. MoReNaKo

    MoReNaKo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo lo ke pienso es ke los cavallos son como todo xDDD algunos son arabes, otros españoles, andaluzes... a lo mejor los 150cv de bmw son casi los 170 del leon no puede ser?
     
  11. albertomax

    albertomax En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os puedo asegurar q un leon tdi 150 anda mas q el bmw td 150
     
  12. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S

    +1,pero el 170 tira bastante mas que el 150 o sea que habria que ver si es que el 170 que se pico con nuestro compañero es que no tiraba o que el que lo llevaba no lo sabia exprimir,porque a mi me cuesta un huevo quitarmelos de detras y lo llevo reprogramado,salu2.
     
  13. albertomax

    albertomax En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un 330 cd reprogramado?
     
  14. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    no,cd no,solo "d" jejeje
     
  15. albertomax

    albertomax En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno es igual, cuantos cv te está dando?
     
  16. La_MueRTe

    La_MueRTe Guest

    Cual tienes tu el 184cv o el 204?
     
  17. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    el bmw td 150 es igual que el 150d?
     
  18. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    el compact y el berlina llevan el mismo motor 2.000 150cv
     
  19. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    era el 184,no lo he metido en banco pero me dijeron que 200-225cv,lo que si se es que se nota muchisimoel antes y el despues,ademas lo tengo comprobado,mi novia tiene el leon fr antiguo (150) y se de lo que hablo,sin embargo los 170 estos dan cerca de 200 cv reales y pesan 300 y pico kilos menos que mi coche,ya te digo que hasta velocidades superiores a 220 en adelante me cuesta muy mucho,dejarlo atras,jejeje por eso me extraña que un 320 se lo coma si como tu bien dices al 320 el antiguo ya se lo cargaba (o casi),salu2
     
  20. Now120

    Now120 En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    Tengo un 320d y es cierto que en bajas es un poco perezoso, pero en cuanto empieza a soplar el turbo se anima...
    He tenido la oportunidad de hacer la prueba con un leon fr 150cv de los antiguos por una carretera mas bien ratonera y a la 5a curva ya no veia al leon por el retrovisor.... No todo son caballos en esta vida...
     
  21. tadecar

    tadecar En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Cayenne turbo S
    exactamente,por una carretera ratonera,pero no en recta como el compañero de mas arriba...
    a eso me refiero a que en recta el 320 de serie no tiene nada que hacer con el fr de 170cv,y con el antiguo hasta que no pasen de 200 te digo yo que tampoco,eso si siempre uqe hablemos de salida parada y eso,pues como bien dices en carreteras ratoneras es otra historia....s2
     
  22. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Haber no flipemos!!!! desde parado un leon fr antiguo(150) se merienda a un 320 compat,berlina y cd (todos 150) .Ese coche es un misillll,yo tngo un 320 cd 150cv 6v y mi hermano un leon fr (150) y emos exo como...... unas cuantas veces piqes a varias velocidades (parados dsd 60,120...)y en todas me funde y que sepais que tambien tiene mas punta,asiq el nuevo fr cn 170 jakos!!!!tiene q ser brutal y a lo mejor da x el culo a un 330 de 204 cv,aunq apartir de la 5.....adios seat,pero vamos que tiene q ser un buen arma.un saludo
     
  23. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    No penseis que el nuevo FR anda mas que el anterior, que sin exagerar andaba cerca de los 170cv de fabrica, y del modelo nuevo en cambio son 174 cv pelaos... Si siguiesen la máxima de antes (20cv mas de lo declarado) el nuevo estaría en 190cv... Cosa que no cumple en ninguna prueba.
    Anda bastante mas el FR de antes de serie que el de ahora.
    De todas formas creo que cualquiera de los 2 FR andará mas que el compact, otra cosa es si hablamos de calidad,fiabilidad o confort de marcha y comportamiento, en circuito probablemente la propulsión venza a la tracción.
    De todas formas me quedo con cualquier compact.
    Saludos
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo probé un día en una subida en recta, con mi Compact de 150CV y un Leon de los nuevos de mi primo con 140CV y a 180 o 190 lo adelanté, costandole, pero lo pasé, y luego se quedó detrás.

    Era un poco boquicas con lo de que su leon andaba más y después de darle pal pelo ya no lo ha vuelto a repetir jaja. :LOL:

    Ahora se me pica un amigo con un A3 de 110, que dice que anda más que el mio o casi como el mio...., a veces pienso que... mejor no decir nada.
     
  25. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo un fr antiguo y el fr nuevo me merienda lo pude comprobar el otro dia en un carril de aceleracion donde iba 5ª dandole e iba pegado,cambie a 6ª iba a unos 160 kms/h y me paso como una bala,creo que era el fr al no ser que fuera un 140 cv reprogramado.Tambien un medio pique con compact en pocos metros en recta e ibamos a la par.
     
  26. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Pero bueno entramos en el mismo tema de siempre,igual que no se puede comparar gasolina con diesel,tampoco podemos comparar un bmw con un seat.Por cierto que anda mas el mio o mi futuro 320 ci 170 cv.
     
  27. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    El tuyo, y me atrevería a decir que muy cerquita de un 325ci de 192...
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo pienso y siempre he defendido que desde parado el leon antiguo 150cv (los primeros Fr´s...)estan todos en torno a los 170cv en banco,y si es cierto que los nuevos(170cv) a penas superan los 175cv,con lo que apenas hay mucha diferencia entre unos y otros,por eso hasta 180km/h-200km/h al compact le dan caña,otra cosa es que sea una recta larga de la ostia y estiren los 2 coches,entonces el 320td a 225-230km/h lo pasa (aunque el del leon te dira que lo has pasado a mas de 245km/h....marcadores...:mad::twitcy::twitcy:).
    Todo esto en igualdad de condiciones,es decir cambiando al corte los 2 y todo igual.
    Aunque si os quereis ventilar a los leones solo hay que reprogramary listo :twitcy::twitcy::wink:
     
  29. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pero si los leones reprograman.....
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Es raro que alguno llegue hasta "nosotros" :wink: amigo :biglaugh::biglaugh::wink:
     

Compartir esta página