Bmw 325is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Beltza, 4 Ene 2006.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Qué me podéis decir de este E36? . Lo vi el otro día por la calle, y yo hasta ahora pensaba que el único "is" E36 era el 318 de 140 caballos. ¿Qué lo diferencia de un 325i?

    Del E30 sí que existió esta versión :-s .
     
  2. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    creo que el is era la denominacion del coupe en algunos paises
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    fue hecho para el mercado americano,, marca en millas, tiene tercera luz de freno, desde el primer año de fabricacion ,las pantallas de los faros son de plastico por exigencia de leyes americas,el porta placas es pequeño para sus placas, airbag de piloto de serie, 189cv, cuando prenden las luces prenden tambien lo q llamariamos nosotros las intermitentes se quedan fijas, tambien por aplicacion de leyes americanas,, pues esto lo q me acuerdo saludos, pero seguro q me falta algo.
    estos fuero ensamblados en USA, pero la calidad de la produccion nunca supero a la alemana, ya q sufrian de desajustes muy rapidos
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :amen: :amen: :amen: :)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pos yo lei una tabla de caeleraciones de bmw`s y entre el 325i(vanos) e 328i y el 325is este ultimo acia el 0 a 100km/h en 7.1seg el 328i en 7,4 y el 325i en 7,8...lo uniko q se d ese motor y de ver pos ninguno...

    si encuentor la tabla esa pongo el link...

    salu2
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias por la información. Ahora lo que no recuerdo es si era coupé o 4 puertas. Eso sí, sonaba de cine en 2ª a bajas vueltas. No quiero pensar cómo tiene que ser la estirada ;-) .
     

Compartir esta página