BMW 328 Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alans, 28 Mar 2006.

  1. Alans

    Alans En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e60
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la marca quiero serlo. Tengo visto un 328ci de finales del 2000, la verdad esque me lo dejan a muy buen precio, el coche es alemán aunque lleva rodando por España un par de años.
    Sólo quería que me informáseis un poco de este modelo, alguien que lo tenga, prestaciones, consumos algún problema que puedan dar, etc.
    Bueno pués nada más, muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
     
  2. lewis

    lewis Guest

    Bienvenido.
    Que quieres que te diga de ese coche... que va de maravilla y estoy encantado con el.
    El consumo depende mucho de tu manera de conducir y de la utilizacion del coche. El mio en autopista a 130 esta sobre los 7/8 litros, pero encuanto pisa la ciudad.... la cosa cambia, de 12/13 no baja.

    Problemas que puede tener, las rotulas de los brazos de la suspension delantera y los silenbloc, las gomas de las ventanillas y en algunos casos rotura del soporte del puente trasero.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :welcome:
    -basicamente es una de las mejores motorizaciones, el motor es muy duradero, claro bajo sus cuidados,trata q el coche tenga las revisiones hechas en una casa oficial, bmw, los consumos pues entre los 10L-12L mixtos,problemas ninguno q yo sepa, saludos, y cuando lo tengas ya sabes unas fotos,saludos.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    un motorazo con todas las palabras, incluso en comparacion con el 330i no difiere mucho en prestaciones.
    salu2;-)
    PD. EL CONSUMO DEPENDE MUCHO DEL PIE QUE CALZES, SI USAS UN 45 SEGURO QUE 10-12 LITROS SEGURO:descojon:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo tengo un 328ci de finales del 2000, tambien importado de alemania. En mi caso no he tenido ningún problema. El coche cada día va mejor.
    Su empuje desde incluso bajas revoluciones te encantará, y su rugido a altas revoluciones te dejará drogado perdido. Yo en verano voy casi siempre con las ventanillas bajadas para escucharlo mejor.
    En cuanto a consumos yo me hago unos 450 ó 500 km por depósito, lo que pasa es que hago un 75% de ciudad. Todo dependerá de si lo aprietas o no.
    La únioca averia que he tenido fue la bomba de agua, pero fue un poco culpa mía, ya que se rompieron los soportes y me hacía un poco de ruido raro, pero no le di importancia, hasta que con tanta vibración acabó rompiéndose la bomba. Si lo hubiera mirado el primer día que hizo el ruido no hubiera pasado nada. Míratlo todo bien antes de comprarlo.
    En fin, yo te lo aconsejo ya que es un coche potente para autopistas pero si haces ciudad pues tampoco te va a gastar una barbaridad.
    Suerte!
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    oye ultra2 no te a hecho nunca alguna cosa en frio osease me explico que cuando esta muy frio (de toda la noche) hasta que no coje su temperatua normal al estar parado en ralenti pega como unos bajones y luego perfecto
    sd2
     
  8. Alans

    Alans En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e60
    Muchas gracias por vuestros consejos, creo que me habeis convencido.
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    es un motorazo, sin duda, pero yo en tu lugar me pillaría un 325, con la misma potencia y unos consumos mucho más ajustados. En concucción mixta será muy difícil bajar de los 12-13 litros con el 328, tarea mucho más fácil con el 325. En cuanto a prestaciones está claro, el 328 es algo superior.
     
  10. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    por cuanto te sale si no es mucho preguntar?
     
  11. 328ks

    328ks Guest

    pues el mio en conduccion carretera autovia siempre anda lo 9,8 10 mas o menos yqa que cada fin de semana voy a la casa del pueblo y hago sobre 600 kms ida y vuelta en ciudad apenas lo cojo pero por ahi andara 12 o 13 litros
     
  12. Alans

    Alans En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e60
    Al principio pedía 16.500€, pero el amigo necesita cambiarlo por un diesel y al final me lo deja en 14.500€, necesita algún repasito de pintura y poco más, tiene 108.000km. (eso pone), no tiene mala pinta la verdad.
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pero tiene 108mil km y no estais interezado en saber s ison reales,, solo te pregunto? o prefieres no saberlo;-) .
     
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    no está nada mal de precio, a mi me costó 15500 con 70000km y llantas 18..
     
  15. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Jolin que precios, yo me gasté 10.000 € más que ustedes, pero eso si, con 20.000 km nacional, con libro y de concesionario oficial.

    Yo lo veo fenómeno si esta bien de mecánica. Llevalo a un taller y que te de su opinion un profesional.

    Si todo está bien, cómpralo. Yo lo haría, un motor menos juguetón que los nuevos, pero muy muy suave.
     
  16. Alans

    Alans En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e60
    La verdad esque no lo quiero saber, el chico me dice que pasa todas las revisiones en concesionario oficial, y así es, pero el coche es de importación, y por lo tanto no creo que sean reales. Pocos coches vienen de Alemania con dos o tres años con menos de 100.000km. Pero bueno , el precio es interesante y estos motores aguantan bien, asi que esperemos que no salga malo.
     
  17. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    yo estoy encantado con el, lo unico las mierda gomas de la puerta... y el consumo te sorprendera, para el motor ke tiene casi ni gasta... lo de todos de 8 carretera a 12 ciudad con mucho trafico... buen coche jejeje me gusta:)
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POr ese precio que dices, ni lo dudes..
    A por el de cabeza...
     
  19. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Pozí. Cuando está muy frío y lo dejas a ralentí hace como unas pequeñas bajadas de revoluciones el solo y luego vuelve a subir. Me dijeron que era normal.
     
  20. jose328ci

    jose328ci En Practicas

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A Mi Si K Me Salio Bueno Bonito Y Barato

    Jaja,estoy De Acuerdo Con Lo De Las Gomas De Las Puertas,son Una Mierda,pero A Mi K Me Salio Barato X 12.ooo Eurillos Y 23.780 Reales Y Comprado En Mi Curro Bmw Cuzco Motor Y Siete AÑitos, Con Su Cuero Y Su Todo,todo Es Saber Buscar Y No Ansiarse Al Final Sale La Ganga, Pero Muy Buena Makina Sisisi....
     
  21. 318lam

    318lam Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    todos lados
    welcome
     
  22. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    hola,yo lo tengo de hace un mes el mio es del 2000 y tiene 160000,al principio me rayaba con los kilometros,se ke son realeslo tengo demostrado pero si me lo hubieran dado con menos kilometros me lo creeria porke el cabron es super fino de co--nes,yo bengo de un 325 e36 y no me imajinaba ke este fuera mas potente ,bamos ni punto de comparaciom,busca bien ke hay mas baratos,ami me costo 8000 jeje nacional con libro de revisiones y unico dueño,saludos.
     
  23. Javi_Forever

    Javi_Forever Forista Legendario

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    8.389
    Me Gusta:
    2.588
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Seat Leon ST
    Este post tiene 2 años ya jaja
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
  25. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    yo tengo el 328 berlina y muy bien muy fino,trankilo...pero si le buscas las cosquillas tira que da gusto...
     

Compartir esta página