BMW 330 D o XD?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ander, 10 Feb 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Gracias, tu cuando te llegue el coche y cuando puedas (sin prisa), me vas pasando imofrmacion y fotos si te es posible. Yo de momento empiezo a buscar a alguien que sepa hablar aleman.
    Gracias.

    Txiki, por eso que tu comentas es mejor comprarlos alli, no? coches con buena apariencia y tantos kilometros, aqui cuelan como casi nuevos.
     
  2. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias Thecrow.

    En cuanto a lo de los km en alemania en compreventas serios y sobre todo en concesionarios es muy dificil que nadie toque los km.
    De hecho una de las cosas que te dan es una especie de certificado donde te detallan el equipamiento y los km del coche en el momento de la compra y como tengo entendido que el cambiar el kilometraje es un delito muy grave alli es muy raro que nadie se la juegue a parte que para ellos hoy por hoy aparte del precio es el principal reclamo para vender el monton de coches usados que le estan vnediendo a media europa que una de las cosas que mas me llamo la atencion de cuando estuve alli es la cantidad de coches usados que hay a la venta en cualquier esquina del pais salen como las setas, a parte tambien de que todos sabemos que ahora en la mayoria de las marcas hay sistemas electronicos que calculan los km de los coches atendiendo a un monton de parametros del motor sin mirar para nada lo que ponga el coche en el cuadro.
    Si los km los bajan por el camino no son precisamente alemanes los que lo hacen y lo curioso que ya se comento por aqui que todos los coches de segundamano importados o no, y si no todos el 95% tienen entre 75.000 y 95.000 km que curioso.
    Y aqui los concesionarios como los demas y lo digo por experiencia mi primer coche un 405 srdt comprado en un concesionario de otra marca que lo habian entregado por circunstancias de la vida me encontre al primer dueño y tenia 90.000 km de menos que manda ... que un concesionario oficial con lo que llevan vendiendo y ganando en los ultimos 8 o 10 años caigan tan bajo como para hacer eso y me consta que lo hacen casi todos.
    Perdonar el rollo pero es que este tema me saca de quicio.Saludos.
     

Compartir esta página