BMW 330cd,.. como se comporta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IsaK, 17 Abr 2006.

  1. IsaK

    IsaK Guest

    Buenas foreross :p,.. Me acabo de comprar un 330cd, creo qe me lo entregan esta semana o la proxima, me gustaria saber qe tal se comprta, si es una buena maquina y tal... El cambio es automatico total y secuencial, qe tal la conduccion? graciass:)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    Que te vamos a decir ? : maquinon el que te has echado...

    puedes decir equipamiento y precio ( si no es indiscreccion, es para un amigo )
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido! Maquinon que te has agenciado compañero ;-)
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Buen coche si señor!!
    Que lo disfrutes.
     
  5. BEVICO

    BEVICO Guest

    El cambio no puede ser automatico y secuencial a la vez: o es automatico o es secuencial.
    El tuyo es un automatico (steeptronic) con FUNCION secuencial. Pero no es un cambio secuencial (SMG)
    Por cierto, buen coche ;-)
    Saludos y Bienvenido
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo disfrutaras sin duda!!!
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Muy buen coche ;)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Buffff... Un 330cd steptronic!!! No me quiero ni imaginar cuando le pegues un pisotón, y salte el kick down cómo debes salir de disparado!!!
     
  9. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Puess,.. hombre,... ir, ir,....pues va divinamente :weedman: :supz: :rolleyes: :ang:
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Que va hombre.. es una castaña con ruedas.. No anda un pedo, gasta mucho y suena a tractor.. :descojon:

    Creo que lo mejor que puedes hacer es darmelo y ya lo sufro yo por ti..

    Un dato curiosete que te voy a dar sobre el coche.. Esta semana santa me fui a Andorra.. Vieja de vuelta, desde Pas de la Casa a Madrid aproximadamente 680km, ligerito por carretera (no habia nadie) y tempomat a 170 en la autopista (lo se, soy un asesino Sr, Peré detengame y pegueme un tiro en la nuca :descojon: )... Llegue a Madrid con la aguja del deposito en medio de las marcas de 1/4 y 1/2..

    Para que luego digan que los BMW gastan mucho...
     
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    Enhorabuena por el maquinón que te has cojido!
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Maquinon... y en mi opinión lo has cogido con la transmisión más adecuada a ese motor. Enhorabuena.
     
  13. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    AFG19,

    ¿llevas un porta matriculas de BMWFaq Club?, si la respuesta es afirmativa sólo indicarte que las luces que te hizo in 325Xi (E-90) en la rotondoa de Santa Coloma no eran para que te apartaras... vi el porta matriculas y te estaba saludando.

    Saludos
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    no notaras que llevas un diesel es increible ese motor a disfrutarlo y bienvenido al foro
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, se pensó que era un 90 picajoso, suele pasar :D :D ;-)
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Juasssssss justo esta mañana he puesto un post en tu foro preguntando si era alguien de aqui.. Yo es que soy muy educado y cuando me dan luces, aunque este a punto de llegar a mi "salida" (bifurcación en este caso) me aparto :descojon::descojon::descojon:
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  18. adoado

    adoado Guest

    El coche va muy bien estas vacaciones, Bilbao Salou (Tarragona), sin pasar los limites legales 137 km/h, 7,0 litros a los 100, muy interesante, luego por ciudad...... bastante peor alrrededor de los 12 13 litros, es lo que tiene la comodidad, aburrida, del cambio automatico, hasta que lo pasas al modo sport y...... ya nos contaras no?
     
  19. Hola,pues lo que mas me impresiono fue el empuje a los 2500 rev,gastar ,pues gasta para un diesel pero claro es un 3000 cc ,y el acabado en M II es precioso
     
  20. IsaK

    IsaK Guest

    Buenas tardes, solo llevo un dia aqui y ya me encanta este foro ejeejej, es justo lo qe qeria oir sobre el coche, Bevico gracias por rectificarme ;). AFG19 ejejej creo qe mejor miro de sufrirlo yo, merssii..... :p
     
  21. IsaK

    IsaK Guest

    equipamiento opcional: transmision automatica, suspension deportiva, alarma con mando, retrovirores plegables electricos, techo solar, alfonbrillas de velour, triangulos y botiquin, retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento, bolsa esquies, soporte lumbar para asientos delanteros, calefaccion en los asientos delanteros, piel negra, control de distancia de aparcamiento, luces autoadaptables, funcion de tv y dvd, sistema de navegacion,intercambiador de 6 cds, sistema de altavoces harman kardon, bluetooth, y techo en antrazit. No tiene ningun pack exterior. :)
     

Compartir esta página