A mi lo de repro me hace mucha gracia. Si se comparan 2 coches de serie son tal y como salen de fábrica y no empezamos a hacer suposiciones sobre si le pongo óxido nitroso. ¿Por qué el BMW con repro?. ¿Y por qué no comparais el 330 de serie con el S4 repro?
Vaya curva de par, esa no la delineo yo ni con AutoCAD :twitcy: Si los tuviera que elegir para una carrera no tendría dudas, aunque para uso cotidiano prefiera el BMW por otros muchos motivos... De todas formas es una comparación un poco rara, hay una diferencia considerable peso/potencia y el gasofa lleva 2 turbos.....
sí ya s elo decia yo a mi amigo, que el S era mucho coche, recuerdo que en segunda se ponía a 120km/h como un cohete...el 330d en esa cirscunstacnias iría apurando 3ª. Y en nacional adelantando camiones como lo veis? PD:gracias por lo del avatar, veo qeu ops habeis fijado
Tambien a favor del S [YT]3qvIr-NGQ0k&mode=related&search=[/YT] 0-110 millas/h [YT]5ogCIk183Do&mode=related&search=[/YT]185millas/h [YT]uUDUvDSaBN4&mode=related&search=[/YT] 177millas/h confirmado por gps xD
Y estos que tambien se lo pasaman muy bien. S4 "estage 3" que a saber que lleva Vs M3 con turbo. [YT]n3ynXUvo-EU&mode=related&search=[/YT] Los mismos notas, pero grabando un pique entre el S4 de antes un C6, fijaros como se oie la valvula de descarga del M3 [YT]bXxT5XFRtRM&mode=related&search=[/YT]
nadie tien daots del 60-120 para ver como andan en adelantamientos en 3ª?? o aunqeu sea de algun modelo similar para poder callarle la boca ami amigo??
Hola. No he probado ni me he montado en ningun 330d 231cv, debe ser un avión, pero si he probado dos audi S4 2.7 biurbo, uno avant y otro en berlina de dos amigos mios, y os puedo asegurar que empujan muchísimo, en uno de ellos he ido a 260km/h de marcador y la velocidad real no creo que fuera mucha menos. Las recuperaciones son increibles, con bajar una marcha el coche se recupera que es una maravilla y el sonido de los turbos enamora. En este caso creo que el S4 es superior al 330d, pero ya digo, no he probado ningún 330d, pero un gasolina con dos turbos y el nervio que tiene, no creo que supere al 330d de 231cv, aunque es cierto que para ser un diesel, seguro que tampoco se le aleja mucho el S4. P.D. la unica pega que tiene el S4 en esta comparativa es el consumo excesivo que tiene, y si le pisas se dispara una barbaridad. Un saludo y espero haber servido de ayuda.
Pues sigo diciendo lo mismo, se está comparando el 330 frente al S4, no el 330 repro frente al S4. Que no se te olvide que estamos hablando de cual anda mas de esos 2 coches por una conversación que tuvo un forero con otro amigo. ¿y si le metemos 4 turbos al S4 y 10 al 330?. Pues me da igual lo que pase.
330CoupeDiesel a cuanto se pone le 330d en 3ª apurando a tope?? 130km/h como mucho?? Segun la lista qe pones el S4 hace el 70-120 en 5,33 Segun autopista el bmw 330d hace el 60-120 en 5.99s y el 80-120 en 4ª: 5.16 j*der me parecen datos muy parejos no creeis???
esarrollos (km/h a 1.000 rpm) 1ª9,7 2ª17,6 3ª27,7 4ª39,2 5ª49,4 6ª59,2 Asi de facil. Los del 330d. Multiplicais y listo. 27,7 x 4,5 = 124,65km/h. Vamos que si el 330d en 3º pilla por lo menos 150 decis no? xDDD
ME JUEGO EL SUELDO DEL MES QUE VIENE A QUE NO.:realmad: al menos el mio no.debe de venir vitaminada en serio 120kmh?? el de 231cv...??? multiplicas por 4.5?
ahora mismo no me acuerdo hasta donde marca la aguja en 3ª,pero NO 120KM hablamos de más ...sobre 140 reales por cierto el 330d pesa 1600kg- ibi
Yo no puse el peso Y eso son los desarollos que tiene, que el tuyo fuera especial y llevara otros pues ni idea, mi coche tambien es especial:wink:. Y lo ultimo, si tiene que llegar a 140reales, estamos hablando de unos 145 de marcador, asi que en 3, lo deberias llevar a 5200rpm, vamos que es un p*to diesel sabes? que tu 330 no creo que cortara a 5200rpm en 3º para poderlo llevar a 145 de marcador ( aproximadamente 140 reales )
de eso nada. te repito que mi coche da más de 120 en 3ª y me reafirmo.:yes:"este putodiesel"cobro poco,soy mileurista:wink:
Amos a ver loko xD, 3ª26,5km/h cada 1000rpm ese es el desarollo en 3º de mi coche, el tuyo es de 3ª27,7. Ten en cuenta que entre el tuyo y el mio hay una diferencia de 1,2km cada 1000rpm, eso es que en 4500 rpm, tu irias unos 5km/h ( no llega a 6km/h ) a mas velocidad que yo. El mio no se pone a 140 en 3º de velocidad real y el tuyo tampoco xD Y por ejemplo en 5º mi desarollo es de 5ª49,3, y el tuyo de 49,4. eso es que despues de 4500rpm, tu vas a ir 0,45km/h mas rapido que yo . Y si realmente te dice el marcador que pillas 140-150 en 3º que te lo miren, por que a tan poca velocidad un error de 20km/h ......es para preocuparse
hasta 5000 rpm! entonces quedamos en que mi coche da 120kmh en 3ª?video al canto.:yes:espera unos dias.
[gv]http://video.google.es/videoplayhttp://video.google.es/videoplay?docid=-7651086098736785758&hl=es?docid=-7651086098736785758&hl=es[/gv]
[GV]videoplay?docid=-7651086098736785758&hl=es[/GV] http://video.google.es/videoplay?docid=-7651086098736785758&hl=es
145 en 3ª!!:Randy-git::Randy-git::Randy-git: cambia de calculadora 27,7 x 4,5 = 124,65km/h. decías...