diox!!! que agusto he quedado. me has echo bajar de casa, cojer el coche... el tema no está en cuanto dá, sino en lo rápido que lo da. un 0-100kmh en 6.6seg,no es moco de pavo.
¿¿decías?? otra cosa;si pongo el video del 335i haciendo "guarrerías con él" alucinas de lo que da en 3ª:Randy-git::Randy-git:
Tio subelo a yutube, que no me carga! Edito: ya lo visto, he tenio que abrir el explorer xD A ver, eres un *uto animal de poner el coche a 5200 rpm, que es lo que te dije para que diera esa velocidad xDDDDDDDDDD Yo no lo paso de 4500 que empieza la zona roja.
veamos si en 3ª lo pone a 145km/h a 5.200rpm (un diesel??) en segunda cuanto pilla como maximo??? si el120d mio se pone a 80km/h en 2ª... el de 330Coupediesel se pondrá a 100?? como un buen gasolina???joerrrrrr
Mira que es facil picarte, si quieres te pongo un video del 330i:Randy-git:[/quote] o yo uno del 335i:Randy-git::biglaugh::biglaugh:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh: hasta que reviente fijate:biglaugh::biglaugh::biglaugh: hasta 5200 rpm hay vida.:biglaugh::biglaugh::wink: tengo cuenta en la caixa ya te mando los números por privado.para que me ingreses tu nómina.:radar:
Tuuuuuhuhuhu niño!!! yo no tengo nomina xDDDD, pero te voy a ingresar los 2 exams que me quedan, a ver si les sacas mas provecho que yo . De todas, sigo diciendo lo mismo, si a 4500-4700 empieza la zona roja, que ganas de seguir subiendo! Luego el dia que lo vendas diras que el trato que ha recibido el coche a sido esquisito :twitcy:
yo tengo un amigo q se pillo un honda acord diesel,el de 140,y vamos tol dia cmbiando a 5000.... hasta q al de 3 meses pa la honda en grua xq le revento medio motor.....:Randy-git: esta claro q si coge 140 en 3 xo en esas circunstancias como q no :nah:,una cosa es estirar hasta 4500 un dia xq vayas apurado,xo hasta 5000 pasaos q coj*nes ,no lo digo a mal compi,xo cada cosa es pa lo q es,y pa estirar un buen gasofa :yes:
Pues la verdad......no da síntomas de quejarse mucho el coche no....y de hecho todavía no ha cortado....así que no habrá llegado a su zona límite. A mí sinceramente me ha dejado acojonado.....y luego dicen que la zona útil de los diesel es corta......me río yo con un 330d como el del compañero que es operativo 100% desde 1500 hasta 5000rpm.....j*der.....que maquinón!!!. P.D. Cojonuda el One de U2 que suena de fondo!!!:wink:
yo no he dicho que vaya así siempre. simplemente digo lo que puede hacer en 3ª si le aprietas las tuercas. el 335i que tengo en casa, estira muchisimo más
Yo os puedo relatar lo que me ha ocurrido hoy. Después de varios meses a la venta,he recogido(estaba en un compraventa) de nuevo mi S4 por varias razones largas de explicar,eso sí,es el 4.2 V8 Avant..pero con más de 1800kg y tracción total.344cv. Iba por la Autopista,a unos 140-150,mi velocidad habitual.Cuando un morro de un Bmw se me acerca disparado,un serie 6,para ser más exactos un 630ci con sus 258cv,que no anda nada mal.Yo que tenía ganas de apretar al S después de tantos meses,me lo he pasado como un enano.El S tira claramente más,no en punta,que con la limitación es idéntica,pero si en aceleración y recuperación..claro está siempre jugando con las marchas y no bajando nunca de 5-6000 rpm. He jugado un poquito con él...lo pasaba claramente por la izda. luego le dejaba que me adelantara y así..el del serie 6 no debía de creerselo,que un "familiar" le diera estopa...je. lo ha intentado de todas maneras(incluida las guarras..y eso sí que no) y al final después de bastantes minutos.. tiró deseperado por el primer desvio que encontró. Es lo bueno que tiene el S..dás el pego,llevas las maletas,los níños,la suegra..y le dás candela a muchos..un lobo con piel de cordero.Cosa que con el M5,logicamente,no pasa. Después del rollo,lo que quiero decir,es que el S4 V8 y el S4 2.7 no se llevan mucho...si acaso medio segundo.Y el repaso que se ha llevado el 630ci ha sido importante.Deduzco que un 330d no es más rápido que un 630ci..por lo tanto creo que el S4 2.7,debe llevarse al petrolero si o si....sudando un poco.. Salu2.
Si un poco torpón si es..se notaba,pero es que el S4 Avant con sus 1810kg tampoco es una bailarina. No es más rapido un 630ci que un 330d? Pregunto no lo sé..yo creo que pesan más o menos lo mismo..y esos 30cv deberían hacerse notar..por lo menos en recta,no? Salu2.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ficha.cfm?id=MOT20427&id_version=13410 http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT20427&id_version=13410 esto es un 645i de 333cv.ahora quitale 75cv.....:twitcy:
Pues en Km77 las cifras oficiales ponen que pesa 1565kg y hace el 0-1000m en 26,3sg. http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?coche1=10400&coche2=10401&coche3=10398&coche4=10399 Esas cifras són muy buenas,iguales que las de 147GTA y eso anda un huevo y parte del otro,lo sé porque lo he tenido..:notworthy: Yo sinceramente,creo que irán muy parejos...pero no veo al 330d superior al 630ci. Salu2.
osease qeu yo tenia razón el S4 anda más qeu el 330d pero tampoco tanto como yo creia verdad? osease qeu mi amigo tenía algo algo de razón. PD:Enhorabuena a los poseedores de un 3.0d... menudo pepino debe ser!!!
EL S4 ANDA MÁS ESTÁ CLARO. pero este 330d es un buen coche. y si le haces una repro(500 euros) ,le plantas cara a coches muy potentes
Recuedo qeu el S4 en autopista a 130km/h me consumia 9,5litros... en carretera normal a ritno normal(o deportivo) subia a 12litros. Cuanto te hace el 330d coupe??