BMW 525tds E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mor, 3 Mar 2005.

  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Un conocido mio, va a comprarse un 525tds E34 (no se quilometros, ni año, ni na), pero agradecería me comentaseis problemas comunes que tenga este modelo.

    Gracias
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    hola mor,

    La bomba del agua es algo habitual, que compruebe si se la han sustituido y si no lo han hecho que la cambie antes de coger el coche.
    De todas maneras, yo creo que el mayor " problema " que presenta éste coche son las luces de cruce, que son paupérrimas, pero al menos el mío no me ha dado mucha guerra en los casi 200.000Km que le llevo hecho, y no han sido en autopista.
     
  3. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Es que antes tenia un 325tdsA y le dio muchos problemas la culata. Y claro le ha salido una ocasion buena y queria saber cosas a mirar en el coche y problemas que pudiera tener.

    Has tenido algun problema de culata? Tu modelo es de 143CV verdad ?

    Gracias
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el mio 140000 km y como la seda ;)
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    El mío " marca " 245.000 casí, y se le ha ido la bomba y poco más ( del resto, he sido yo el culpable por manazas ).
    De culata nada gracias a Dios, y eso a pesar de haberme quedado sin bomba de agua a una velocidad " inadecuada" cuando llevaba el coche un rato calentito, en julio, y con el AA puesto
    Y si, pero no, el mío es el de 143cv............ de origen
     
  6. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Lo tienes reprogramao ? :razz:

    Cuantos CV hace?

    El cuando se le jodio la culata, la nueva la rebajo y lo potencio y sacaba mas de 170 CV. El problema es que en ralenti parecia que se le escapaba.

    Como era automatico, se le jodio al poco tiempo por no haber cambiado el cambio.

    Y luego se le volvio a j*der por culpa del mecánico.

    Al final lo tiene en casa parao, pues se ha gastao un paston. El caso, es que la oferta que le han hecho es muy buena y si el coche esta bien, parece buena compra. Pero como ha tenido los problemas que ha tenido, pues es normal que desconfie...
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    no me extraña que desconfíe
     
  8. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    El mío con 285.000 km., se le fué la bomba del agua a los 120.000, y tengo el problema de alabeo del embrague que según fer316 es más una incomodidad que un problema (hay un hilo en este mismo foro) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=44331.
    Otra cuestión es la de las luces: con ellas ves lo mismo que si llevaras dos linternas encendidas encima del capó. :cool:
    Por lo demás, perfecto: anda como una seda.
     
  9. terremoto

    terremoto Guest

    Yo también tenía el problema de las luces pero lo he solucionado con 350 euros, le he puesto xenon y es una pasada.
    [​IMG]
     
  10. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    A ver, a ver, explícamelo despacito ¿Por 50.000 pelillas puedo ponerle xenón? Dame detalles (qué es lo que hay que cambiar, donde se compra, etc etc etc)
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy guapo, si señor............

    y encima ahora ya ves si se te cruza algo por la carretera.........
     
  12. hola un saludo, serias tan amable de informarme de que tipa de xenon le pusiste yo tengo el mismo problema con mi 525 tds e 34, muchas gracias.
     
  13. terremoto

    terremoto Guest

    Son unos kits que incluyen todo lo necesario para convertir la instalación original a xenon. Mira esta pagina en la que está bien explicado http://www.cec-tuning.com/xenon.htm . Me lo envio un colega de USA ya que aqui los hay pero son más caros y no se acoplan directamente. Si te interesa puedo pedirte un kit. El kit es este
    [​IMG]
    Se me olvidaba estos kits no son homologables aún asi yo he pasado la ITV
     
  14. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues al final, seguramente no se lo pilla. Pues cuando fuimos a probarlo, iba de p*ta madre. Lo pusimos en autovia a casi 220 y iba muy fina.

    Pero el caso es que cuando llegamos al taller, tenia todo el culo de pequeñas manchas de aceite. Y eso seguro que es por culpa de una mala combustión, por lo tanto podria tener un problema dentro de poco de culata, no?

    Bueno, el caso es que quiere reparar su antiguo 325tdsA, i me gustaría saber, si alguien me puede asesorar en donde comprar o motor o culata de este modelo.


    Gracias.
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:

    La culata de ese modelo la tienen en:

    www.comercialdelmotor.com

    Tambien puedes mirar en desguaces, son mas baratas pero ya sabes,te la juegas.

    Saludos[​IMG]
     
  16. kid de faros

    muchas gracias terremoto, lo que pasa es que acabo de comprarme los cuatro faros nuevos hella y todabia no los puse intentare venderlos, y despues me pondre en contacto contigo para que me pidas un kid de esos,un saludo.
     

Compartir esta página