EL DOMINGO SE ME AVERIO EL COCHE EN LA AUTOPISTA, CREO QUE ES EL TURBO, PUES EL COCHE NO TIRABA Y ECHABA HUMO BLANCO POR LOS ESCAPES. EL COCHE TIENE DOS AÑOS Y 58000 KM. COMO HE LEIDO QUE MUCHOS TURBOS SE HAN ROTO QUISIERA SABER QUE ES ESO DEL TIS QUE DECIS EN VUESTROS COMENTARIOS YA QUE LA GARANTIA ME HA VENCIDO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO. A ALGUIEN MAS SE LE HA JOROBADO EL TURBO? ES EL MODELO NUEVO DE LA SERIE 5 EL E 60. GRACIAS
bienvenido, en los E 60 no era usual la avería del turbo, aunque algún caso se ha leido por el foro específico de E 60, donde a buen seguro te podran ayudar mejor que en el general :ang:
Bienvenido al foro! Pues como te dicen creo que no es normal que sea el turbo en ese modelo, quizá sea el cauda. Sds
Es el segunda caso de turbo cascado en E60 que escucho, el otro fue el de mi amigo, al cual se lo rompieron los del conce cuando fueron a probar los frenos por autopista :argue:
JAJAJAJAJAJJAJAJ (upsss lo siento, no he podido por menos q reirme), Vicent, eres un tio ingenioso donde los haya.
Si, pero tu coche pareceria la basilica de San Pietro cuando hechan la fumata blanca en la elección del Papa
no es normal, como dice VDV, seria el segundo caso y hay coches con más km. en el foro y sin problemas. P.D. no sabemos nada de la avería de DAG.
Pues también es mala pata que tu primer post sea por un problema, se parece mucho a lo que le pasó a DAG el otro día viniendo a la kdd de Palencia, por cierto, ¿alguien sabe lo que le pasó en realidad?
:ar: YA empezamos con los viejos fantasmas, yo creia que lo tenian solucionado, como me pase a mi :whip: .
cuidadito con los biturbos!!!!!!!!!! 535d, avísame de quien se mete contigo... Por cierto, me molaba tu plataforma, dónde ha ido a parar ;-)
Hasta dónde yo sé, los problemas de turbos fueron sobre todo en los 320 d (motor 4 cilindros, 2 litros) Yo he tenido un 330 d, que aunque el motor no es el mismo, si podríamos decir que fue la "base" y no ha habido muchas incidencias de turbos, no se, me parece raro. Aunque no tengo ni idea mecánica, por "estadística" me cuadra más el cauda que el turbo. Suerte y ya nos informarás.
Por aqui dicen CAUDA; pero cuando el cauda no va bien el coche no tira nada pero no echa humo blanco. Esto huele a Turbo que "tira pa'trás".... Una razón más para extender la garantía aquellos que aun están en su primer año de disfrute del coche (yo lo hice gracias a E24E60 y estoy algo más tranquilo). No perdáis la oportunidad de hacerlo. Yo, en el E39 rompí el turbo con idénticos síntomas.... seguramente el primer tramo del catalizador también te lo cambiarán ya que se habrá llenado de aceite. Siento que tu entrada en el foro sea tan "chunga". Ánimo y ya nos contarás. salu2 Toni
Lo siento TOBER, mala suerte y mala leche!:fs: Esperemos que no se convierta en un mal común (ver 320d.....), pero vamos, cojámonos de los machos que como empecemos con los turbitos, démonos por Y aquí va un pequeño recuento: 1./TOBER: 2 años. 58000 km. 2./ El amigo de VDV: +/- 1 año + de 50000 km. 3./ ¿DAG?(dónde andará?): ¿? años. ¿? km. Esperemos parar aquí, que con tres "víctimas" ya es bastante! Un saludo!
Rotura en E39 Ya sé que no es el foro específico pero por si sirve de algo, a mi se me rompió el turbo con 210.000 km. en un E39. El coche tenía tres años y medio. Nunca más volvió a salir del taller, lo cambiamos por un E60 530i, pues la reparación costaba algo más de 2.000 €. Efectivamente, cuando sucedió iba circulando y el coche perdió toda la fuerza, subía de revoluciones pero no andaba, y echaba más humo que la fábrica de Mahou :fs:
PCR me dijo un par de cosas sobre lo que parecería este foro si cada uno pusiera en su firma sus piques con otros foreros, así que decidí quitarla. Es que últimamente me he sentido muy solo contra tanto 530d que decían que su motor era mejor que el nuestro:ar:
MUCHAS GRACIAS POR MOVER EL POST AL FORO DEL MODELO. TODAVIA NO SE NADA ME HAN DICHO QUE LO MIRARÁN EL LUNES QUE VIENE. OS TENDRE INFORMADOS
A mi tambien se me rompio el turbo acto seguido autoaspiracion y a cascarla el motor,suerte que aun estaba en garantia,530DA del 2003,ahora lleva 130.000 y de momento toco madera
5º caso, a mi se me peto al salir de la autopista empezo a hacer ruido a 1500/2000 vueltas hasta que ya era escandaloso y lo paré, efectivamente era el turbo, menos mal que aun estaba en garantia jeje ahora lleva 200.000 km y va bien