BMW 540i 6velocidades E-34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por demoledor24v, 29 Jun 2007.

  1. demoledor24v

    demoledor24v Guest

    Hola a todos soy nuevo en el club,y quiero comprar un bmw 540i E-34 6 velocidades del año 95. Quisiera que vosotros como entendidos y propietarios de estos coches me hablareis de este coche.Que tal va, si salieron buenos ,que poroblemas dieron,que tengo que mirar antes de comprarlo etc,etc.Me piden 4500 euros es mucho o esta en precio.Gracias y un saludo.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Ponte cómodo que esto engancha. Vaya peazo de coche que quieres comprarte.
    Ya te informarán los que lo tienen.
     
  3. aangeel

    aangeel Forista

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    depende del estado pero por poco mas tienes un e39
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

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    Bienvenido, es un modelo con un rendimiento muy bueno, y con el cambio manual es una gozada, de precio está algo alto, salvo que esté realmente impecable y muy equipado, para que te hagas una idea a principios de este año vendí el mío por 2500 y no tenía nada que hacerle salvo pintura y tapizar un asiento.
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

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    bienvenido a esta casa de locos!!! :wink:
    Menudo juguetito qieres pillarte, a ver si hay suerte y nos pones unas fotillos
     
  7. chancle

    chancle Forista

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  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Bienvenido al foro :wink:. Yo en tu lugar hablaría con el vendedor y si me lo bajara mil eurillos, me lo quedaba sin duda alguna :yes:, claro todo depende de cómo esté el coche, pero si está en condiciones, es lo que haría yo..
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Mira el estado de amortiguadores, discos, pastillas, ruedas y cuándo se realizó el último cambio de aceite. Si está al día de todo eso y no hay que hacerle nada, el precio me parecería correcto.
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

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    Bienvenido al foro :wink:

    saludos
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Comprueba el estado de trenes rodantes. Es lo más frágil del conjunto mecánico y relativamente caro de reparar (rótulas, silentblocks, amortiguadores). Si está todo mal y lo quieres dejar "nikelao" se te pueden ir 2500 euros con la gorra. El motor o el cambio no deberían dar problemas en muchos cientos de miles de km.
     

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