Bmw 6 - Audi 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por matix, 24 Dic 2006.

?

Estais de acuerdo con las opiniones de los probadores?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ns/Nc

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    JUasssssssssssssssss, menuda comparativa mas objetiva X5 4.8 versus Q7 4.2, m5 versus S6 etc etc en fin, pobrecitos, mas quisieran ellos, mi opinión es bastante clara, Audi barre exceptuando modelos puntuales (motores 3 litros doble turbo gasolina y diesel) BMW ya no es lo que era.
     
  2. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Barre? :LOL:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    O sea, quieres decir que "si no gana BMW no me gusta la comparativa" no???. Vamos, que escuece que el RS4 le moje la oreja al "intocable" M3. Porque si no ya me dirás.....

    Un poco mas adelante comparan al S6 de 420CV contra el M5 de 507, vamos 87CV de diferencia y eso lo ves normal........curioso no??, o cuando es a favor de BMW....no hay problema.....así no hay que esperar al RS6 no??....:err: ...joer, curioso "rasero" el vuestro.....

    Y claro....el M3 es siempre "mas deportivo"...por eso es M3....es mas lento, menos eficaz, menos avanzado, menos potente....pero lleva una hélice en el capot......:rolleyes:
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    esta guapa la comparativa, aunque para mi el serie 1 no debería ganar al a3 sporback

    en lo demás más o menos de acuerdo, bien es cierto que le m3 contra el rs4 no es justo... a audi le pasa lo mismo cuando se compara el s6 contra el m5....
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No me parece justa del todo tampoco la comparativa del S6 con el M5, pero es que ambos modelos son similares (misma categoria y propulsores con arquitectura V10), pero si es cierto que hay diferencia de potencia y que el M5 es mas radical y menos rutero que un S6.
    Pero lo que sigue sin parecerme justo es comparar un RS4 de 420CV y motor V8 con un M3 de motor 6l y con 343CV. Me reafirmo en mi opinion.
    Puede que sea mas avanzado, que tenga un maravilloso sistema de traccion integral Quattro con diferencial Torsen central, pero con todo y y con eso no me parece tan deportivo como un M3, aunque este sea mas anticuado y mas lento.
    Aunque te parezca mentira soy de los que piensa que la deportividad no esta unicamente ligada a valores tan objetivos como la potencia y la velocidad.
    Me gusta BMW, es mi marca favorita, y nunca dire que un Audi es un mal coche, pero ten por seguro (al menos yo lo veo asi) que pocas marcas tienen la personalidad tan marcada como BMW y una deportividad tan definida. Ya quisiera Audi tener eso
     
  6. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma

    Exacto, pienso mas o menos como tú. :wink:
     

Compartir esta página