BMW 750IAL (importado) y ADJUDICADO!!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 11 Mar 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hola, este es mi primer mensaje en el foro, me he metido en este mundillo porque estoy pensando en comprar un BMW 750IAL (creo que es el E38) es que uno es muy nuevo :descojon:

    Tengo varias dudas, la primera es respecto a consumos y mantenimiento ¿se puede mantener este barco? o es un no parar de gastar con él. :descojon:

    Otra duda, con el número de bastidor ¿puedo obtener toda la info sobre este coche? ¿donde?

    Gracias a todos.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira aver si en Servicios Movilnorte, te pueden deicr algo respecto a lo del bastidor... Pues yo creo que mantenerlo si ha de ser algo caro... pero ese motor lo vale o acaso lo dudas? jeje
    Salu2 y Bienvenido
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Creo que mejorque el 750 es el 740, da menos problemas (además del consumo) y la diferencia no es mucha. Eso dicen los mecánicos no yo y algo sabrán de eso.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    hola, yo tengo un 740iA y me saca de media 15 litros a los 100, poco más se irá el 750iA.

    ánimo que es un maquinón pero lo del consumo........ depende del uso y de cada uno.
     
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro ;-) y bienvenido al subforo 7 ;-)

    Yo creo que el 750 tiene que ser una pasada, no he tenido oportunidad de probar ninguno , no se si habra mucha diferencia con el mio, pero el sonido del v12 si tiene que ser diferente :ANAL:

    Yo no creo que de consumos se vaya mucho , a no ser que hagas mucha ciudad con el ... entonces si. Si lo usas principalmente para viajar , estara por 13 o 14 litros a crucero medio, lo demas igual que otro serie 7 , menos cuando cambies bujias , que tendras que comprar 12 :descojon: :descojon:

    Un saludote y bienvenido ;-)
     
  6. javigolfpetrol

    javigolfpetrol En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lliça d´amunt
    Modelo:
    bmw 750 ia e38
    BIENVENIDO AL FORO, YO TE PUEDO INFORMAR SOBRE CONSUMOS Y TAL, YA QUE POSEO UNO, QUE X CIERTO LO TENGO EN VENTA QUE SI TE INTERESA YA SABES.... YO HE LLEGADO A CONSEGUIR QUE CONSUMIERA 14.1 L/1OOKM YENDO A UNA MEDIA DE 190-200 KMH QUE ES UNA CIFRA QUE ESTA MUY BIEN, LUEGO EN CIUDAD SE PUEDE IR SOBRE LOS 17,8- 18 L/100KM, PERO ESO SI TE DIGO QUE LOS 12 CILINDROS SE NOTAN Y MUCHO EN CUANTO ACELERACION Y DEMAS.... UNA MAQUINA, SI TE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTES CON ESTE COCHE LAS CONSIGUES DE SOBRAS. BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO..... SALUDOS :zartyman :descojon:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus dudas sobre el coche,un 750IL es todo un selor coche,no consume mucho mas que un 740I para la diferencia de cilindrada y potencia,al igual que el mantenimiento,en el 750I es algo mas caro,pero poco màs.
     
  8. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro.
    En cuanto al coche solo puedo opinar que ¡Menuda máquina!
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Bienvenido!
     
  10. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hola a todos de nuevo, estos son los datos que he obtenido del 750.

    ¿que os parecen? ¿cuanto se puede pagar por este coche? esta en buen estado, de hecho lo único que se le puede achacar es un poco de óxido en el asa del maletero.


    Chassis number DH36163 Vehicle code GK21 Series E38 Model 750iL Body type saloon Catalog model ECE Production date 1994 / 11 Engine M73 Transmission Automatic Steering Left Catalyzer YES

    Additional Information for Vehicle code GK21
    ProductionFROM : 1994/10/01 TO : 1996/02/29 EngineM73 Engine Oil8.00 Liter TransmissionAutomatic Transmission ModelA5S 560Z Transmission Oil13.50 Liter Rear Axle Oil1.60 Liter Coolant(w/o Air Conditioner)0.00 Liter Coolant(with Air Conditioner)13.00 Liter Brake fluid1.00 Liter Remarks :
    Automatic transmission: lifetime oil filing
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lástima que no pongas fotos. Es una máquina. :xray:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que veo,es de los primeros,los que mejor iban,;-).
     
  13. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido y enhorabuena si consigues la máquina.
    Lo del mantenimiento y el consumo, depende de para qué lo quieras. Si es para dar una vuelta el fin de semana y eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones) estamos hablando de 3000-4000 Kms al año y no es caro. Para usarlo a diario, sobre todo por ciudad, es una locura.
     
  14. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pon unas fotos de la bestia. Enhorabuena por el pepinorro.

    Si algún día cambio mi E38 será por un 750i (no L que me gusta menos :)).
     
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡¡¡Fotos, fotos!!! :)
     
  16. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    No he puesto fotos porque sólo tengo dos hechas con el móvil, y el coche está muerto de risa desde hace un año en un almacén, esta de mierda hasta arriba, pero esta en buen estado.

    ¿que me decís del precio? hasta cuanto se puede pagar por semejante máquina.

    [​IMG][​IMG]
     
  17. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Ufff... ¿y por qué está parado? Si es por alguna avería mecánica, chungo. Habría que ver más cosas: interiores, mecánica...

    En ese estado puedes plantarte en plan "por 3.000 € te saco este armatoste de aquí", y a lo mejor haces la jugada de tu vida :)

    Un coche como ese, pre-restyling (más bonito en mi opinión) y en un estado decente puede andar por los 10-12.000 €. En Alemania por 12.000 € ya te pillas un 750i guapetón de todo y para durar unos cuantos años.
     
  18. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    No se por que me da a mi la impresion de que esta en la nave esta por que el dueño no se pude permitir sacarlo de paseo y al final lo tiene ahi guardado muerto de risa.
    otra opcio pudiera ser que este en un deposito de vehiculos "requisados"
    nuestra amiga hacienda tiene unos garajes con bixos mucho mas gordos que este y con mas mierda encima
     
  19. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Has dado en el clavo, bueno casi, pertenece a la seguridad social, no tiene ninguna a vería, simplemente llego la poli y se lo quitó a su dueño en febrero de 2005, por la matrícula calculo que llegó de Alemania a finales de 2003.

    Hay varias cosas que me agradan del coche, el coche en sí :xray:, el que no tenga que matricularlo ni hacer papeleos adicionales, simplemente voy a tráfico con un papel que me da la SS y hago y pago la transferencia.

    Lo que no me gusta es que tiene once años cumplidos, no sé que uso le han dado en Alemania, y no puedo probarlo ya que está precintado, y bueno aunque no lo estuviese no te dejan. ¿que opinais? hasta cuanto pago por el? me da que por 3000 euros no me lo quedo :cry:
     
  20. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    pues mira a ver si cuela
    pero yo creo q si apretas te lo llevas por una cantidad que este entre 3000 y 6000
    vas a triunfar
     
  21. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Como va de equipamiento, ya que si va bien cargado de extras, todo lo que saques debajo de 7-8000 es barato.
     
  22. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Gracias a todos por las respuestas, el equipamiento lo desconozco, ya que la SS no es muy explícita con los datos del vehículo, lo miras, y se te gusta pa tí y si no pa otro. :-s

    Me da la impresión de que lleva buen equipamiento, no sé si es comun en todos los V12, pero por lo que he podido ver lleva asientos de cuero, techo electrico, asistencia de aparcamiento, una pantalla en el salpicadero que no sé que tendrá :) y un montón de botoncitos y mandos repartidos por el volante, puertas y el salpicadero.

    Una pregunta de ignorantes, que diferencias hay entre el 750i, el 750iA y el 750iAL?
     
  23. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    750i- Serie 7, motor 5.0litros, cambio manual
    750iA- " , " , cambio automatico
    750iAL, " , " , cambio automatico, modelo largo (mas grande q los anteriores)
     
  24. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿La SS no lo tiene tasado en una cantidad determinada?
    Otra pregunta: ¿en estos casos no hay subasta?
    En cualquier caso, el bicho es im-prezionante.
     
  25. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No le des mas vueltas y compralo. Estás ante uno de esos cholletes que salen de vez en cuando. Además el motor está sin trabajar, es decir lleva años descansado y si era alemán, los alemanes cuidan mas los coches que a sus mujeres.
     
  26. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pensaba llevar este tema más en secreto, pero como no hacéis más que sonsacarme, pues allá va...8-[

    Si, lo tienen tasado en 8000 euros.

    Si, se parte de los 8000 euros, si nadie puja se baja a 6000 y si aguanta el personal y el presidente lo estima oportuno lo baja a 4000. En el supuesto de que no haya pujas se abren las pujas libres hechas antes de la subasta en sobre cerrado, el que más haya pujado pa él. También, si la subasta supongamos se ha cerrado en 5500 y en un sobre alguien ha dado 5550, pues pa el del sobre.

    Eso es lo único que tengo claro de todo este sunto :xray:
     
  27. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Gracias compañero, es que uno es muy novato.
    ¿sabéis cuanto mide de largo el L? si es que no es mucho abusar.:descojon:
     
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues si el normal media sobre 5 metros el largo pues por lo menos 10 cm mas,si encuentro una revista de la epoca t digo
     
  29. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    He estado buceando por la web y he encontrado un sitio donde dicen 5130 mm, supongo que es más o menos correcto.

    j*der, no estoy seguro si me va a entrar en el garaje junto con mi nissan primera :roll:
     
  30. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente un par de apuntes:

    - el 750 estoy casi seguro de que no lo sacaron manual. Sólo hubo algunos 740 manuales y creo que son muy escasos, a los 2-3 años de vida del E38 el 740 ya no lo había en manual y el 750 como digo creo que nunca. Por tanto todos los 750i son automáticos, el que en algunos sitios se llamen 750iA es para expresar esto, en los preciarios por ejemplo, pero su denominación comercial era 750i y 750iL.

    - el motor del 750i E38 es un 5.4 litros, frente al 5.0 del E32, si bien creo que el bloque es básicamente el mismo. El 750i E38 tenía homologada una potencia de 326cv frente a los 300cv del E32. En algunas pruebas, como una muy guapa de Autopista, el 750i E38 dio 347cv reales en banco.

    - La "L" significa, creo que igual que en Mercedes, que la versión larga mide 5 pulgadas más que la normal, o sea unos 12,7 cm, que siempre van enteros a las plazas traseras y a la batalla del coche. Con lo cual las versiones "L" miden unos 5,11 metros frente a los 4.98 m de las versiones normales. Personalmente en BMW nunca me han gustado las versiones L, parecen "estiradas", en cambio en los Mercedes clase S las versiones largas parecen perfectas y las cortas parecen "acortadas".

    Sobre el 750 que comentas, yo que tú esperaba a la bajada a los 6.000 € y a partir de ahí, a triunfar. Y si tiene algo, siempre tendrás 4-6.000 € de margen para gastarte en él sin que supere lo que puede valer el coche en buen estado.

    Por cierto, ¿de que color es? Parece verde oscuro...
     

Compartir esta página