BMW 750IAL (importado) y ADJUDICADO!!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 11 Mar 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo creo que estás en lo cierto, por lo menos todos los que venden en las webs alemanas son automáticos, lo de la A debe ser para que tenga más letras ;-)

    He estado midiendo el garaje y se van a llevar mal el BMW y el NISSAN, ya que va a haber tortas pa pillar sitio :), encima quiero que me entre la moto, bueno, si cae en mis manos ese pedazo V12 ya veré que hago con los demas cacharros.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todos los 750I desde el principio de ese modelo,(e32) son automaticos,no existe en version manual.

    Suerte con ese coche Begober,;-).
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    No sé si os váis a alegrar de que consiga el coche, porque como sea así os voy a pegar una vara tremenda a preguntas, consejos, trucos, etc... que no os pase ná.

    Además de llevarme un cochazo entraría directo en este pequeño pero selecto grupo de usuarios de un E38 :wav:
     
  4. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    y bien venido serías

    aunque yo venda el mio siempre me sentire dueño de uno por que me encanta
     
  5. lioja

    lioja Guest

    Begober. No dudes ni un instante. Yo poseo un 7 E32 y no tiene nada que ver con los demas. Es otro mundo
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero, ¿no es un E38 el de las fotos?
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Esos datos son correctos;-), en el ETK pone lo mismo, a mi me parece mmuy bien, pillatelo ya
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,pero yo me refiero a que no existe 750I manual,desde el primer modelo,el e32,;-).
     
  9. Tito_325i

    Tito_325i Guest

    Menudo pedazo de bicho!

    Ante todo, cuenta con lo siguiente: Un BMW 750il E38, buscado hoy en mobile.de con, entre 135.000 y 180.000Km, Full equipe (Xenon+Piel+Navegador+Teléfono+Tv+Techo+Parktronic... etc etc) de años comprendidos entre '96 y '98, rondan el márgen de 9500-11500 "Leuros". A partir de ahí, van siendo más nuevos y con menos kilómetros. Lo que vengo a decirte, por experiencia propia (llevo algunos meses preparando la compra de un 750Il alemán), es que, el precio, sería ese para un vehículo de similares características. Si, como nos indicas, tienes la posibilidad de sacarlo, vamos a ser un poco pesimistas y pensemos que tengas que pujar en la subasta, por unos 7.000 - 8.000 Leuros, ya estarás ahorrando de 5000 a 7000 leuros en comparación a si lo comprases en Alemania, pues, aparte del precio que te he dicho del coche, tendrás que sumarle: Gastos de matriculación, viaje, hospedaje, impuestos varios, homologación, ITV, etc etc etc, que tu no tendrás que hacer frente, pues ya lo tienes matriculado, tal y como nos indicas.

    Otro apunte, por si te sirve de referencia: El valor residual del BMW 750il este año, para Hacienda, es de 76.000 €.

    Bueno, pues a ver si lo consigues, y nos pones muchas muchas muchas muchas fotos!!!!!!!!!:)

    Saludos y muchísima suerte!!
     
  10. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Begober. ¿Sabemos algo de la máquina?
     
  11. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    :???:eek:ppss!! no había leído estas últimas respuesta y hoy he ido a rescatar el post para informaros que esta mañana he formalizado mi puja inicial (y secreta), si lo sacase a ese precio alucino :ang:

    El miércoles se desvela el misterio, por lo que espero poder postear buenas noticias ese mismo día.

    Durante este largo período de espera no hago más que fijarme en los (pocos) E38 que veo por la carretera, un día de estos me pego un piño con la moto ya que me quedo embobado mirándolos :tonqe

    Hasta el miércoles compañeros...
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no suelo ver más de un E38 a la semana. Creo que es el serie 7 menos vendido de todos los tiempos.

    Suerte con la puja.
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Dentro de nuevo horas tendré la respuesta... que emossssión :)

    y bueno si no sale el tema ahogaré mis penas en alcohol :zartyman
     
  14. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Animo y suerte.
     
  15. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    :descojon:ADJUDICADO!!!;-):ANAL:

    Esta mañana se ha celebrado la subasta y me han adjudicado el peaso máquina por la cantidad que había pujado, ha habido otras dos pujas pero ha sido inferiores.

    Al final me lo voy a llevar por :dan::dan:

    ¡¡¡¡ 4845 € !!!!
    Tengo la impresión de haber hecho la compra de mi vida. Espero tener suerte.
     
  16. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Bueno, comunicaros que hasta el martes no se hará completamente efectiva la adjudicación, ya que ese es el plazo que tiene el antiguo dueño para pujar por el coche. Me han dicho que no me preocupe, ya que normalmente no se dan casos así y más con un vehículo que lleva mas de un año requisado.

    Empiezo mi ronda de preguntas:

    El vehículo no dispone de llaves, el mecánico me ha asegurado que con el número de bastidor se puede hacer con unas llaves para por lo menos poderlo abrir y subirlo a la grúa que lo lleve al taller a hacerle una buena puesta a punto. ¿esto es cierto? o me tienen que codificar la llave con el coche, o como puedo abrir el buque este?
    También se me ha ocurrido llamar al antiguo dueño y ofrecerle un dinero por las lalves, ¿que os parece? ¿me cortará la yugular? ¿cuanto le puedo ofrecer?

    Gracias a todos.
     
  17. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    La verdad es que por ese precio, tan por debajo del precio de mercado, te queda un buen colchón para poner a punto lo que le haga falta.
    Enhorabuena por la adquisición y ya nos pondrás unas fotos del coche bien lavadito y "bien peinado".
    Saludos
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    En BMW, con el número de bastidor, y los papeles de que el coche te pertenece, te pueden hacer duplicados tanto de llave normal como del mando.
    Otra cosa es, si el anterior dueño tiene un juego de llaves, y no está muy contento con que le hayan requisado el coche... asegurate de no vivir cerca de él, je, je.
    Tambien puedes rematricularlo, para que no sea identificado tan facilmente.
    Saludos
     
  19. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena. Al antiguo dueño mejor ni te acerques.
     
  20. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo el coche se lo he comprado con toda la legalidad a la Tesorería General de la Seguridad Social, yo pago mis impuestos y todas las obligaciones que tengo en mis actividades profesionales. Él ha sido el que se ha visto abocado a la pérdida del vehículo por no querer o poder hacer frente a sus obligaciones. Si hay alguien que ha hecho algo malo en este asunto, es el antiguo dueño del E38. Vamos yo así lo creo.

    No obstante supongo que será menos farragoso hacerse con una llave nueva y no meterse en líos innecesarios. Gracias por los consejos.
     
  21. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    No, si nadie duda de la legalidad de la situación en que tú compras el coche. De lo que cabe alguna duda es del mosqueo que pueda tener el antiguo dueño al que le han embargado el coche, evidentemente por algún motivo de peso.
    Por eso quizás es mejor no contactar con él, y que no tenga localizado su ex-coche, especialmente si sigue teniendo unas llaves.
    Las llaves supongo que te costarán alrededor de los 45€ las normales y 150€ con mando a distancia, y por ese precio es mejor no complicarse la vida (es el precio que me dieron a mí para las del E36, no creo que haya muchas diferencias). Imagino que si tiene alarma te convendrá tener alguna con mando.
    Saludetes
     
  22. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    El antiguo dueño igual te pide 12.000 leuros por las llaves (je,je, je) para resarcirse del precio de adjudicación.
    Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con mucha salud.
     
  23. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    una preguntilla, yo he visto las subastas de hacienda, en aeat.es, pero no sabia que la seguridad social tambien tenia.... donde lo has visto tu?

    pd. enhorabuena por el bicho que acabas de adquirir....

    pd 2. cuanto más lejos del antiguo dueño.. mejor.. no sea que quiera rememorar tiempos lejanos y se de una vuetla con tu nuevo coche, por tanto, si cambiases el matricula y bombines, tanto mejor..
     
  24. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    En la web de la seg-social puedes ver todas las subastas de bienes embargados de toda España:
    http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&ID=10990


    Hoy he estado con el mecánico y se va a hacer cargo del tema de las llaves, obviamente no voy a ir tocando las pelotas al personal, como supongo no tendrá ganas él de darse una vuelta en MI COCHE, porque si lo hiciera estaría cometiendo un delito por mucha llave que tenga.

    Una pregunta, la llave está codificada? osea debo labrar la llave y luego codificarla para que arrqnque?
     
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  26. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d

    gracias por la info. delito o no, mejor cuanto más lejos. Date cuenta de que por un delito que ya ha cometido tú tienes su coche, no se trata de gente normal, y si no, dejarias tu ahora de pagar algo para que te quitaran el 750... ?

    Enhroabuena de nuevo
     
  27. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ahora a poner fotos, como está mandado.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En un concesionario te hacen copias de las llaves con el bastidor y justificante de que eres el propietario.

    Te pueden modificar los códigos de arranque para que si llega el ex con sus llaves no le sirvan para ponerlo en marcha.

    Lo malo es que las llaves cuestan un huevo. Creo que las de mando andan por unos 160 € cada una y las grises (que no sirven para trabar guantera ni maletero aunque son perfectamente funcionales, de hecho yo suelo usar una de estas porque es más pequeña) unos 40 €.
     
  29. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    En principio el calendario previsto es el siguiente:

    El martes si no ha habido novedad me adjudican el coche, ese mismo día pago a la tesorería y si me da tiempo me acerco con todo el papeleo a tráfico (y hacienda) para hacer la transferencia.
    En cuanto tenga todos los papeles en regla me voy a que me hagan las llaves, (ya las he solicitado, pero sin papeles me dicen que tururú).
    Cuando tenga las llaves me acerco con una grúa a por el buque y nos lo llevamos al taller para vaciarle los líquidos viejos y poner todos nuevos, revisión exhaustiva de todo el coche en general y puesta a punto.
    En cuanto termine el mecánico (estaré hipernervioso) me llevo el coche y le hago una limpieza total de interiores y de carrocería.
    Una vez lavado y brillante, me bajo del barco con la cámara digital y me hincho a hacerle fotos y os las pongo en el foro para el disfrute visual de todos los foreros :)

    No voy a dormir mientras se hace todo el proceso :descojon:
     
  30. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pero lo vas a disfrutar de lo lindo ;-) :)
     

Compartir esta página