bmw a por alonso, linkado noticia

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por erchechuuu, 12 Ago 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    dejo esta noticia que seguro que a mas de uno:yes:

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1025675.html



    *****************

    LE 'VENDEN' QUE EN 2008 TENDRÁN UN COCHE GANADOR
    BMW prepara su gran salto... a por AlonsoMiguel Sanz. Madrid
    BMW no quiere ir a la zaga de Renault en su interés por fichar a Fernando Alonso. Son los dos equipos que se han colocado mejor y más interés están mostrando en caso de que el español abandone McLaren a final de este año o al próximo, y ambas escuadras llevan varias semanas lanzando sus cantos de sirena, económicos y deportivos, al español.

    De hecho Renault va a redoblar sus esfuerzos en la próxima cita de Turquía mientras que de parte alemana, su máximo responsable no ha dejado que esta semana vacacional se quede en el limbo y ha lanzado un mensaje a Fernando y su entorno de que ya están trabajando en el nuevo coche y que "el salto conceptual" del equipo será enorme.

    El que Alonso llegara sería la cuadratura del círculo y MARCA ha podido saber además que Telefónica está muy atenta a estos movimientos y consideró como una opción interesante hace semanas una posible salida del español hacia BMW, escudería en la que ya estuvo presente a través de su filial inglesa O2. El acercamiento es muy difícil, pero no imposible.


    Volcados en el coche de 2008

    Los cantos de sirena de Mario Theissen, director del equipo, son muy golosos. Reconoció que "desde nuestra fusión con Sauber hemos ido convirtiéndonos en un sitio cada vez más interesante para otros 'top drivers'" afirmó en el diario alemán ‘Express’. "Para mí, la cuestión no es si podemos ofrecerle lo bastante al campeón del mundo, sino qué formación es la mejor para que podamos dar el siguiente paso".

    'SuperMario' como también es conocido, reconoció hace semanas que "en 2008 ganaremos carreras y en 2009 pelearemos por el título" y durante el pasado fin de semana en Hungría añadió que el equipo ya ha apartado el 50% de sus recursos para desarrollar el coche del año que viene. "Necesitamos dar otro gran salto en relación a nuestra competitividad. Hemos visto que este año podemos mantener las distancias con McLaren y Ferrari, lo cual ya es un logro para un equipo que está creciendo, pero ahora el siguiente paso para unirnos a los grandes al frente sólo se puede dar con un salto conceptual, lo que significa gracias a un nuevo coche, por lo que desde ahora trabajamos con más de un 50% de nuestro potencial en el F1.08 de la próxima temporada".


    ¿Por qué no Heidfeld y Alonso?

    Theissen se muestra cariñoso y confiado con sus dos pilotos actuales, pero sabe que la otra parte del éxito del proyecto vendría de la mano de un piloto con medio segundo en su bolsillo, como es el caso de Fernando. El mánager del propio Nick Heidfeld, Werner Heinz, reconoció al mismo diario alemán que su pupilo no tendría problemas para emparejarse con Fernando ya el año que viene. "Por qué no podría Heidfeld pilotar con Alonso. Con las actuaciones que está haciendo Nick, a mí no me preocuparía eso".

    Como curiosidad las casas de apuestas inglesas ya juegan con los vaticinios del destino de Alonso el año que viene: 9-4 Renault, 11-4 BMW Sauber, 8-1 Ferrari y 16-1 cualquier otro.




    sds
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me ha hecho gracia lo de las casas de apuestas británicas que de momento ven como mas probable Renault..
    que mas quisieran ellos para que Luisito ganara titulos...
     
  3. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alonso a bmw!!!
     
  4. F.f.

    F.f. Guest

    yo creo q o se va a ferreri o no se mueve
     

Compartir esta página