bmw abandonado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANUEL SRV, 27 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    buenass a todoss a ver si me podias ayudarr:err: . bueno cerca de mi casa hay un bmw 525i k lleva siglos ai aparcado y salvo k le falta la tapa de la gasolina k ta arrancada y esta lleno de mierda y las ruedas desinchadas, bueno esta abandonado seguro amos , y lo peor es k tiene todo asientos en perfecto estado obc los paneles de las puertas en marron como los de mi coche , bueno sabeis si hay alguna manera de ponerme en contacto de alguna forma con el dueño ? si hay k ir a trafico o algo? o si no meterme ai a desmontar:cool: . pero vamos que el coche esta de lujo :rolleyes:
     
  2. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    con la matricula te vas atrafico pagas una tasa y pides un informe del coche, tendras la direccion y la persona a quien pertenece, no te metas por las buenas a desmontar que como aparezca el dueño o pase por casualidad la policia te va a salir mas caro que si lo compraras nuevo,,:LOL: :LOL: :LOL: :weedman:
     
  3. Deni

    Deni Guest

    ufff por aki he visto alguno ya desmontado.... jej pero da algo de cague como dice reondito... puede costar caro...
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    que pena que la gente abandone coches asi, seguro que tiene una tonteria de averia y por no arreglarlo ha decidido dejarlo abandonado, ni siquiera lo habra dado de baja. que lastima de coche. a ver si te enteras y llegas a un acuerdo con el tio, seguro que te lo da y con cuatro duros le pones las gomas, le pegas un limpiao y tienes un pedazo de coche

    saludos
     
  5. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el lunes ire ai a trafico aver k me dicen. por cierto es un 24 v ¬¬
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Sera zoquete, abandonar una máquina asi...
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Sabe Dios.. a lo mejor es robado.. o el dueño a pasado a mejor vida...:frown::frown::frown:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página