BMW Business RDS: Avance

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivictor, 29 Jun 2007.

  1. ivictor

    ivictor Guest

    Hola otra vez,

    Parece ser que el problema está en el conector, os adjunto una foto del de mi coche:

    [​IMG]

    (no entiendo el error al poner la imagen. Os pongo un enlace directo a la foto de mi coche:)

    http://www.victorarroyo.com/Personal/businesses/radio/IMG_0729.JPG

    y este es otro que he encontrado por internet:

    [​IMG]

    como véis el pin 7 de mi coche no tiene nada, será este el problema...? Alguien tiene un esquema de las conexiones del coche o de la radio?

    BMW e36 del 93
    BMW business RDS

    Si aguien puede ayudarme...:notworthy:

    PD: por que me sale propaganda de acusticar?
     
  2. ivictor

    ivictor Guest

    Al parecer nadie sabe nada, me contesto a mi mismo por si a alguien le pasa lo mismo:

    En el archivo aparece el esquema de los pines, el 17 simplemente no hace nada y el 7 es el interface ibus. El código de colores del cable es gris, blanco y amarillo; yo no tengo ese cable en mi coche, será la clave del problema? alguien sable algo? tiene el ibus algo que ver con las radios "business"?

    Si alguien tiene un e36 y me lo puede mirar le estaría eternamente agradecido.

    Saludos
     
  3. ivictor

    ivictor Guest

    Sigo contestándome a mi mismo,

    Al parecer el cableado es estándar para todos los e36. Algunos tienen el conector extra para el cargador de CD pero en principio el conector es el mismo para todos (por favor, alguien puede confirmármelo). Asi que visto el éxito del hilo, pido una última cosita: alguien que tenga un e36 con la autoradio: BMW Business RDS (modelo 785/33F, philips) puede mirar la foto de mi coche que he puesto antes y decirme si tengo todos pines necesarios, es decir, me falta alguno? Y para terminar, la radio esta (785/33F) tiene un led que parpadea? en la mia no se enciende nada...

    Para que os hagáis una idea, he encontrado un tipo en ebay que tiene el mismo conector que yo y la misma radio:

    http://cgi.ebay.fr/vend-autoradio-B...oryZ3288QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Será que mi radio está estropeada?

    Saludos con desesperación
     
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Te adjunto un par de archivos. Uno es de mi coche y otro describe cada pin. Mi coche lleva el 7 y el 17 vacios. No entiendo cuál es tu problema.
    Un saludo.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. ivictor

    ivictor Guest

    Gracias!

    Al parecer en todos los BMW e36 los pines 7 y 17 están vacíos por defecto. Al final va a ser que la radio está rota. Maäana sale de vuelta.

    Gracias!
     

Compartir esta página