BMW Card

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasebe, 28 Nov 2005.

  1. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Me dieron el coche hace un año aprox. Debería haberme enviado BMW Iberica algún tipo de tarjeta BMW? Lo he leído por algún lado...
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si lo compraste nuevo aqui en españa deberian haber enviado la "BMW card"
     
  3. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Sí, se supone que deberías haber recibido la BMW Service Card. Pero tranquilo, yo hace un año y un mes que me entregaron el coche (nuevo) y aún la estoy esperando.
    Llamé a BMW Ibérica para preguntar a qué era debido el retraso y me contestaron que era el concesionario el que debía tramitar la solicitud de la tarjeta.
    Después de ir 3 veces a preguntar al conce............. sigo sin recibirla. Pero ya....... pfffffff paso. Entre esto y otras cosas (una reparación en garantía... que aún estoy esperando que me llamen para realizar)..... he decidio no pisar más el conce donde compré el coche: además de engreidos son unos inútiles...

    En fin, salud y paciencia!
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues a mi me la enviaron al poco de comprarme el coche, y por lo que veo se debió de portar el conce.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    A mi me la dieron a los 15 dias de comprar el coche
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el coche era nuevo o km0??
     
  7. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Nuevo, nuevo. Encargado en septiembre y matriculado a finales de octubre 2004.

    Saludos,
     
  8. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    El mio tambien nuevo. Pedido a CAnoturia en octubre y matriculado en diciembre de 2004. Y sigo sin BMW Card...
     
  9. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Yo lo compre usado a un conce. oficial, me decian que al ser usado no me correspondia, pero en en el servicio de atención al cliente me dijeron que si, como al de un mes no me habia llegado se la volví a reclamar y ¡OLE! me han mandado 5 service card iguales. Espero que funcionen mejor sus coches que su administración
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si, el mío está matriculado en agosto 05 y en unos diez días me llegó la tarjetita (BMW SErvice Card). Viene tu nombre, modelo BMW, fecha matriculación y número de chasis.

    Un saludo,
    :drivingsk
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si, entre 10 y 15 días me han tardado a mi.

    Saludos.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Llama a BMW Iberica, o posiblemente que tengan la card al conce... y los del mismo sean unos vagos q no t han llamado...
     
  13. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    El mio es de octubre del 99 y todavía la estoy esperando. Los del conce unos capullos que pasan olímpicamente. Encima en bmw ibérica aparece a nombre de otro propietario, devió de ser que lo ponen con otra identidad cuando lo sacan del conce y ahorrarse el primer impuesto de circulación.
     
  14. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Sabeis donde se pueden encontrar las ventajas que tiene la tarjeta. Es que cuando me la mandaron en la carta las ponia, pero debi de perder la carta.
     
  15. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Pak De Bienvenida

    a mi en alicante "fersan", me dieron lo que ellos llaman el pak de bienvenida , una especie de blok con una miniatura a escale del z3, un llavero serie 3 , y despues me enviaron la tarjeta, que por cierto no llege a usarla, de todas formas el numero de asistencia en garantia viene en el coche. tambien recibo la revista cada 3 o 4 meses , de las novedades de bmw.- asegurate de que los datos que diste en el conce son los correctos.-


    un saludo.-
     
  16. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ah es verdad, a mi en Amiocar tambien me dieron un caja toda chula, y dentro traia la replica a escala del coche de formula 1. No se que escala es pero es bastante grande. 30 cm de largo y 10 cm de ancho mas o menos y pesa un huevo. Tambien recibo la revista de bmw.
     
  17. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Buenas,

    A mi también me dieron el Pack bienvenida (un modelo a escala y 4 pijadas más, pero no la tarjeta)... y lo curioso es que también recibo puntualmente la revista. Por eso sigo sin entender por qué no recibo la BMW Service Card si tienen mis datos desde el primer momento ¿? Definitivamente, en ese conce no me ven más el pelo.

    Saludos,
     

Compartir esta página