BMW-Castrol: ¿monopolio encubierto?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ex-volver, 10 Abr 2007.

  1. Ex-volver

    Ex-volver Guest

  2. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues si no recuerdo mal, hace cosa de cuatro meses fui a una tienda de repuesto de automovil y pregunte por precios de aceites y precisamente un Repsol Elite 0W40 (creo que el mejor) lo tenia entre 60 y 70 € la lata grande. Con lo que creo que es un buen precio. Seria interesante saber todas las marcas de aceites compatibles con nuestros coches para acabar con el monopolio de Castrol TXT.
     
  3. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Un dato de interés para todos los dueños de BMW.

    Castrol ha reorganizado sus aceites, pasando de más de 50 especificaciones a 12.

    El 0W30 se denomina ahora de otra manera.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veremos al final cual es la información correcta. Sigo este post para leer e "informarme", pero ya he visto unas cuantas mentiras por aquí que le comentan a la gente para "arrimar el ascua a su sardina"
     
  5. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    ¿Podrías ser un poco más explícito? (con lo de las mentiras que nos cuentan y eso) :err:
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    yo l compro en una tienda d recambios t l venden perfectamente o sino en algunas bp tamb l tienen
     
  7. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    entonces como se llama ahora exactamente ahora el aceite de nuestro e-90 diesel?
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero poder aclararos algunas cosillas ;-)

    Castrol no es lo mismo que Repsol. BP y Castrol son del mismo grupo


    No creo que sea cierto que castrol lleva tiempo sin envasar. Me consta que en febrero seguía envasando.

    Por otro lado si he oido que dejan de venderlo fuera de los concesionarios, pero tambien me han dicho buenas fuentes que no son concesionarios que a ellos se lo siguen sirviendo y a día de hoy es cierto. No se lo que pasará mas adelante


    Cierto en parte. Es verdad que aparecen con el nombre comercial de EDGE, y que reoganizan los productos, e incluso hay una tabla de conversion impresa por castrol, pero es muy raro que el prodcuto actual SlX LL04 0w30 ahora pase a llamarse EDGE 5W30 (segun la tabla de conversion de castrol). Otra cosa es que dejen de hacerlo y te digan que le puedes poner el otro ya que cumple las mismas especificaciones, pero esta claro que no es el mismo.
     
  9. juge

    juge Guest

    ya tenemos un repsol que cumple tb con el ll04 asi que...
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Confirmo esta información, fuí el pasado jueves a la presentación aquí, ahora se llama (la gama sintética) Castrol EDGE, y en viscosidades 10W60 (específica para modelos M de BMW), 0w40, 5w40 (recomendada para turbodiesels de Wolkswagen :err: ), y varios más, así como la gama de motos (ahora unificada)...

    en breve pongo un post con la información recibida y escaneo los folletos.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo confirmo que por el momento estan las dos gamas. Dentro de 6 meses no se si dejará de estar la vieja o será solo para concesionarios o que, pero ahora mismo estan las dos. Yo he recibido mercancia la semana pasada ;-)
     
  12. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga

Compartir esta página