Bmw compact 320 Vs Audi A3 quattro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gomy, 9 Mar 2005.

  1. GaBrI

    GaBrI Guest

    A ver, te vuelvo a repetir, que lo de antes eran cifras, pero ésto son PUNTOS DE VISTA. Tú tienes el tuyo, el cual respeto esté de acuerdo o no, y yo tengo el mío, y cada cual piensa lo que piensa sin que exista una verdad absoluta.
    Yo no te he dicho que la BMW esté peor, estás tergiversando mis palabras, te estoy diciendo que DESDE MI PUNTO DE VISTA, actualmente están a una altura similar. ¿Que hace unos años BMW estaba por encima de Audi?, pues de acuerdo, pero desde mi punto de vista ahora no está tan por encima sino más bien a un nivel similar.
    No me estoy centrando en los resultados de empresa, no tengo pensado comprar acciones de una u otra, me estoy centrando en los coches, que a fin de cuentas es de lo que se está hablando, asi que me da igual que una pueda comprar una empresa o dejarla de comprar, me interesa lo que fabrican.
    Lo único que te digo es que te subas en un serie 1, sólo subirte y echarle un vistazo al interior, y luego te subes en un A3 Ambition.
     
  2. la serie 1 en su secmento es el mejor, dicho por revistas en toda europa y para mi la serie 1 le da mil patadas al a3, pues deberias mirar el serie "1 individual" y ya deberias ir ha un foro de AUDI'S
     
  3. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    la tracción quattro del A3 es la tracción "mala" del grupo Audi. Lleva embrague haldex en vez de diferencial torsen. En cualquier caso el A3 es un rival con suficientes cualidades como para preferirlo al serie 1 o al Compact.
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Volviendo al tema del post, el compact todavia lo puedes adquirir, porque les quedan algunos en stock. Eso si, los que estan en stock normalmente tienen solo el pack m y " nada mas " , que ya es muy completito, pero te lo digo por si tienes la idea de ponerle techo electrico y cosas de estas. Mirate lo que lleva el pack m, esta muy completo.

    Respecto a lo de la fecha de fabricacion, rectifico, tienes razon que en diciembre aun se vendian por pedido. Es que yo lo compre el dia 20 de diciembre y ya me dijeron que la marca no aceptaba mas pedidos a fabrica, por lo que solo quedan de stock. El unico inconveniente del stock es eso, que lo que tienen es lo que hay. Asi que no podras ponerle nada extra. Bueno, de hecho puedes ponerle lo que quieras, eso ya es a tu gusto de si quieres que te abran el coche para pasar cables. Cosas como el xenon o el reposabrazos etc.. no requieren mucho tiempo de taller y si no me equivoco no hace falta desmontar puertas ni nada de este estilo. Otra cosa es que pidas un sonido hamman con 10 altavoces en lugar de los 6 de serie.

    Como dicen, mirate bien para que quieres la traccion a las 4.

    Nada mas, solo animarte a probarlos y a decidirte!

    Salu2!
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    `por Cierto, El Leon 4 Tampoco Lo Venden Ya...
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    Es tontería pretender hablar nada contigo, por más que te dicen una y otra vez que tú tienes una opinión y yo otra, tu opinión tiene que ser la universal y la que quede por encima. Pues tú mismo, si te sientes más feliz así ...
    Lo que si te digo, es que leere y escribiré en el foro que me dé la gana, cuando me dé la gana, porque me dé la gana, y pondré lo que me dé la gana poner, siempre que no falte el respeto a nadie (cosa que desde luego no estoy haciendo), y ésto que quede muy claro, porque tú no eres quien para decirme donde puedo y no puedo escribir, máxime cuando parece que ni te estás enterando de lo que estoy diciendo.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Respecto a lo de si BMW es mejor que Audi y tal, pues depende en qué aspectos, en mi opinión la gama A3, A4, A6 y A8 es mucho más equilibrada que los respectivos BMW actuales, cosa que no ocurría hace unos pocos años. Lo que en Alemania dicen o dejan de decir, pues no le hago demasiado caso, yo he escuchado un montón de veces que en Alemania los BMW están considerados claramente peor que los Mercedes (practicamente una mierdecilla), pero claro, esto depende de quien te lo diga.
     
  8. parece q la peña tiene aqui los BMW'S por tenerlos. no voy a nadar contra la corriente, parece q soy fanatico y creo q si lo soy se trata de un costumbre familiar tener estos coches ojo no somos de mucha pasta q quede claro pero desde q soy un chaval he estado siempre montado en estos coches y he tenido en mis manos otras marcas pero no la cambio por nada podran entender mi fanatismo.... y tu gabri comprate un toyota y algun dia nos veremos las caras en la "m30" tu con tu toyota y yo con mi e46 328ikompre jajaja...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. GaBrI

    GaBrI Guest

    Si me comprase un toyota, no sé si nos veríamos las caras en la M-30 (tampoco es precisamente el mejor sitio para echar carreras), pero lo que si es bastante probable es que en ese caso tú le verias bastante más la cara al del taller que yo.
    La peña aquí tiene BMW porque en su momento se compraron el coche que querían comprar, pero eso no quita para que tengamos en cuenta que BMW no es la única marca, ni para que vayamos a poner un poster con la hélice encima de la cama y rezarle "BMW nuestro que estás en el garaje, santificadas sean tus ruedas ... ". Los fanatismos no son buenos en ningún caso, porque el día que te das cuenta de que aquello que adoras no es el sumun de todo ni es tan "maravilloso" como pensabas, la decepción es bastante fuerte.
    Lo dije en unos de mis primeros posts en este hilo, NO SOY MARQUISTA. En su momento me compré el Compact porque decidí que era la mejor opción, y me gusta mi coche, es más ME GUSTA MUCHO y si lo vendo no es precisamente porque no me guste. Pero no me caso para nada con la marca y tengo muy claro que ahora mismo hay muchas cosas dentro de la marca que no me gustan nada, y el que me encante mi Compact, no quiere decir que un serie 1 (que, en mi modesta y seguro "equivocada" opinión, presenta un nivel de calidad mucho menor) me tenga que gustar por el mero hecho de llevar una hélice delante, ni que tenga que aborrecer un coche como el Audi A3, por el mero hecho de llevar 4 anillos en vez de una hélice en el morro.
     
  10. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    yo tb probé ambos, y el tacto de l motor y sobre todo la propulsión fue lo que me hizo decidirme por el bmw. eso si, algunos detales como la instrumentación en el audi por ejemplo se ve mucho más moderna.


    saludos
     
  11. gabri no sabes lo q tengo montado no opines sin saber mira tio SI SOBRE ALIMENTAS UN MOTOR SI ES POSIBLE Q LO LLEVES AL TALLER este es mi segundo kompressor el primero lo tenia en el e36 325i y nunca he tenido problemas, el secreto de estos componentes es su mantenimiento,vale y q no te coma por dentro tio, en un futuro te podre ayudar a montar uno, hasta luego Y NO DIO MAS DETALLES
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    No te confundas, que yo no estoy hablando de que concretamente tu coche vaya a cascar, y menos por lo que lleves montado, lo cual no tengo ni idea de lo que es. Lo que estoy diciendo es que Toyota tiene un índice muchísimo más bajo de averías que BMW, y por tanto teniendo un BMW en lugar de un Toyota, la probabilidad de tener más averias y visitar más al taller, es muchísimo más alta.
    Lógicamente un BMW tiene otra serie de cualidades que un Toyota no tiene.
    Es decir, que, como vengo diciendo desde el primer post que puse en este hilo, cada coche tiene una serie de virtudes y defectos, y el que un coche sea mejor que otro depende de esa serie de virtudes y defectos, y de la apreciación subjetiva que haga cada uno de las virtudes y los defectos, y no de que sean de una marca u otra.
     

Compartir esta página