Bmw Compact 320td 1557cbw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 14 Nov 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    CUANDO ME COMPRE EL 330i ENTREGE EL COMPACT ESO FUE EN JUNIO Y HASTA EL DIA YA ME HAN LLEGADO DOS MULTAS DEL TIO QUE ALLA COMPRADO MI ANTERIOR COCHE NO HAY NINGUN PROBLEMA PORQUE DICEN EN EL CONCE QUE ELLOS SE ENCARGAN.
    ¿PERO QUE PASA QUE NO HAN HECHO CAMBIO DE NOMBRE O QUE?
    VALLA CURRICULUM DE MULTAS LLEVA ESTE TIO SI SIGUE ASI EN UN AÑO LE HABRAN PUESTO 6 MULTAS ESTE NECESITA 50 PUNTOS PA EL SOLO EL JODIO.
    NO SERA DEL FORO?.
    LE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ A ALGUIEN?
    SALUDOS
     
  2. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:

    Si se ha realizado la transferencia, no tiene que haber ningún problema. Entiendo, que la DGT, deberían tener la dirección última del propietario del coche. ¿Guaras algún papel que acredite la transferecia?
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo que puede haber pasado es que, no se ha realizado el cambio de titularidad del coche en tráfico.
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Pues yo estaria muy precupado no por las multas si va sin seguro y pasara algo grave al primero que irian a buscar es a ti, imaginate que atropella a alguien...
     
  5. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Si tienes la documentación del cambio de nombre no te preocupes. A mi me paso lo mismo y al llamar a trafico me dijeron que si el cambio de nombre estaba hecho que no hiciera caso de las multas.

    Un saludo

    efo
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    A saber, cuando yo vendí el mío tardaron más de 4 meses en hacer el cambio de nombre en tráfico, a lo mejor es eso.
    De todas formas tú tranquilo, que tarden lo que quieran, si tienes los papeles en regla no vas a tener que pagar nada.
     

Compartir esta página