bueno yo he dos compact´s 320td y ahora tengo un zapato volador jijiji, en primer lugar el 120d acelera un poco mas pero el compact tiene mas punta ya que el 120d se queda estancado a 240 y 4000vueltas, no se si es por la electronica o por lo que sea el compact sube mas. en estabilidad pues la verdad es que el zapato volador es mas estable a mi manera de ver(lo mismo otro los prueba los dos y no le parece lo mismo que a mi)yo lo tengo con suspension deportiva. los interiores claramente mas modernos los del s1 pero mucho peores que los del compact. el exterior eso ya es cada uno como lo quiera ver, si te gusta uno u otro, para gustos los conejos... espero haberte ayudado...a una cosita que se me olvidaba los que dicen que el compact tiene un chasis mas antiguo y todas esas parrafadas, apuesto que el 90% de los que tenemos no lo sabemos apreciar.
Dicen las malas lenguas que está capado por electronica a esa velocidad...(tampoco creo que subiera muuucho más):wink:
Hummm, 240 a 4000 rpms..., esa sexta es muuy larga...(mas que la de un 330cd E46, por ejemplo..), yo a 4000 rpms voy a poco más de 220 (mas ó menos), y para ir a 240 sobre las 4200-4300 rpms aproximadamente, y viene a estirar hasta las 4400 y picoooo....(no me he fijado cuando corta en 6ª, tampoco son tantas las veces que puedes ir a esa velocidad). De todas formas, si es por electrónica, tiene facil solución.... Salu2
pues si tio es asi, el coche se queda cortado a 4000 vueltas y 240 de marcador, pero ya lo tires por una cuesta para abajo que no sube de 4000rpm ni de 240.