Ahora, sí. Muchachos, os presento a mi E38 750 iL modelo individual. Además de asientos tapizados en piel de Búfalo- en el respaldo de los asientos dispone de dos mesillas plegables, dos pizarras para escribir, y en los reposacabezas espejos de cortesía-, tiene como extra una moqueta confeccionada empleando lana virgen de ovejas criadas en Nueva Zelanda con su certificado, que explica cómo cuidarla. Además de cortinillas laterales y trasera eléctrica, dos teléfonos, caña de la dirección con regulación eléctrica, amortiguación pilotada, autonivelante, asientos calefactados, cristales dobles, espejos plegables, equipo de sonido con 16 altavoces y ecualizador que se puede manejar desde el reposabrazos del asiento trasero, y un largo etcétera.
El E38 iL si no recuerdo mal, mide 5,13 de largo, 15 centímetros más que el modelo corto, que se aprovechan todos ellos en espacio para las piernas de los pasajeros que disfrutan del asiento trasero.
Te pongo un ejemplo. Cuando saco el coche del garaje de mi casa, como a alguno de mis vecinos se le haya ocurrido aparcar el suyo al otro lado de la calle dejando el vado libre del chalet de enfrente pero con el morro a ras del mismo, cuando regreso tengo que llamarle para que lo retire, porque es imposible volver a meterlo.
Está claro que es un coche de otra pasta, de otros tiempos, tanto como por finura como por estética y estilo. Por supuesto, no dudes en quedártelo para siempre, el lo haría. Me encantan los E38, y siempre me encantarán.
Realmente los aparcamientos de El Corte Inglés al que él se refería son bastante estrechos, así que entiendo el porqué de sus quejas. Aun así, se agobia con facilidad y no quiere oír nada sobre coches de esta índole y, encima, con motores de gasolina. Los 186cm de anchura no son demasiados si tenemos en cuenta que un Focus actual ya llega a los 183cm.
Lo cual abunda en lo que digo. El E38 es un coche muy ancho pero no menos que gran parte de los actuales.