Noticia BMW E38 750iL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUSTAM43, 24 Feb 2017.

  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Ahora, sí. Muchachos, os presento a mi E38 750 iL modelo individual. Además de asientos tapizados en piel de Búfalo- en el respaldo de los asientos dispone de dos mesillas plegables, dos pizarras para escribir, y en los reposacabezas espejos de cortesía-, tiene como extra una moqueta confeccionada empleando lana virgen de ovejas criadas en Nueva Zelanda con su certificado, que explica cómo cuidarla. Además de cortinillas laterales y trasera eléctrica, dos teléfonos, caña de la dirección con regulación eléctrica, amortiguación pilotada, autonivelante, asientos calefactados, cristales dobles, espejos plegables, equipo de sonido con 16 altavoces y ecualizador que se puede manejar desde el reposabrazos del asiento trasero, y un largo etcétera.
     
    Última edición: 26 Feb 2017
  2. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El E38 iL si no recuerdo mal, mide 5,13 de largo, 15 centímetros más que el modelo corto, que se aprovechan todos ellos en espacio para las piernas de los pasajeros que disfrutan del asiento trasero.
     
    A Antonio333 le gusta esto.
  3. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Te pongo un ejemplo. Cuando saco el coche del garaje de mi casa, como a alguno de mis vecinos se le haya ocurrido aparcar el suyo al otro lado de la calle dejando el vado libre del chalet de enfrente pero con el morro a ras del mismo, cuando regreso tengo que llamarle para que lo retire, porque es imposible volver a meterlo.
     
    Última edición: 26 Feb 2017
  4. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Está claro que es un coche de otra pasta, de otros tiempos, tanto como por finura como por estética y estilo. Por supuesto, no dudes en quedártelo para siempre, el lo haría. ;)

    Me encantan los E38, y siempre me encantarán.
     
    A Greasemonkey le gusta esto.
  5. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Realmente los aparcamientos de El Corte Inglés al que él se refería son bastante estrechos, así que entiendo el porqué de sus quejas. Aun así, se agobia con facilidad y no quiere oír nada sobre coches de esta índole y, encima, con motores de gasolina. Los 186cm de anchura no son demasiados si tenemos en cuenta que un Focus actual ya llega a los 183cm.
     
  6. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    El mondeo actual tiene 1.885
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo cual abunda en lo que digo. El E38 es un coche muy ancho pero no menos que gran parte de los actuales.
     
    A mfabreg3 y GermanE38 les gusta esto.

Compartir esta página