BMW entra a Formula 3

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Mala, 23 Nov 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    [​IMG]
    BMW entra al Formula 3
    el 22 de noviembre de 2006
    Mario Teisen planea extender la influencia del consorcio bávaro en el automovilismo mundial, y comenzar la expansión a la Fórmula - 3.

    BMW, extendiendo la influencia a la F3, acabaráde esa forma la formación de carrera vertical, habiendo creado el eslabón necesario intermedio entre ya existente Fórmula - BMW y equipo de fábrica en la Fórmula - 1. Esto permitirá el trabajo más productivo con los jóvenes pilotos, que no será necesario incluir en los equipos de la competencia, y así reforzar en general la imagen autodeportiva de la compañía bávara.

    BMW no planea ocuparse de la preparación de los motores personalemtne - es un trabajo demasiado caro y minucioso. Resulta mucho más comodo contratar uno de numeroso preparadores que ya participan en F3, y pagar sus servicios. Por lo visto, BMW trabajará con la compañía Spiess, que en la actualidad trabaja con Opel. "

    El Motor no será preparado y llevado por BMW Motorsport, si no por una de las companias preparadoras. No puedo precisar quien será, de momento no existe ningun acuerdo ", - ha explicado Mario Teisen.

    En la actualidad en los Campeonatos de F3 existe presencia de todos los principales productores de automoviles. Y todos ellos trabajan a través de pequeños "taller de preparacion". Por ejemplo, Renault coopera con la compañía Sodemo, Mercedes - con AMG, Honda - con la compañía Mugen filial que se ha comenzado a lucir a su tiempo y en F1, y Toyota -TOM’s.
    Fuente: СПОРТ.com.ua

    (uffffffffff y lo q me ha costado traducirlo :err:)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues gracias; y se va al foro de competi ;-)
     

Compartir esta página