¿BMW es una compra "lógica"?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OPTIMIZATOR, 21 Oct 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues mi primer oil service 180 euros y la 1 inspeccion te lo digo maña
    n pq lo dejo hoy :)


    pdt: a ver si mñn puedo poner ese icono otra vez :fs:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mi M3 -y ya ni digamos mi ex 330d- a ese respecto es el coche más barato que tengo desde que en 1996 dejé un renting de un Alfa y vendí e ltwingo de mi mujer (no es coña)...y hablo de A4,A6,A8, Golf IV, Audi TT...en fin, es lo que hay.
     
  3. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    OK, he estado buscando en el foro y ya he encontrado lo que buscaba, y estoy gratamente sorprendido, pensaba que iba a ser más caro el mantenimiento.

    Saludos
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre Gus de esto ya se habló y tú entiendes el mantenimiento de una manera un tanto especial,creo recordar que no metías gomas en el mantenimiento,corrígeme si me equivoco.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    =; Eso es porque quiere/s: tienes el long life mas rentable de todos los que conozco (revisiones hasta 60.000 kms), eso si, como vayas cada 15.000 te sale una pasta :ar:
     
  6. m a p

    m a p Guest



    Cuidado que el sonido ese a más peso, menos ruido de lata en las puertas se consigue a base de "Hoja fusible", producto que vendiamos, en una empresa que trabajé antaño, a la industria del automovil.

    Se trata de unas laminas de una capa asfaltica pesada, parecidas a las laminas asfalticas usadas en aislamientos de tejados, pero imantadas, que se adhieren a las puertas y otras partes de la carroceria en la cadena de montaje. Al pasar por el horno de cataforesis, funden y se pegan a la carroceria.

    Su unica función es reducir vibraciones de la chapa y dar mas sensación de peso y robustez p. ej. a las puertas.

    Eso si, lo usan todos los fabricantes, más o menos, según la categoria del vehiculo
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Esto de ser del mismo bilbao me juega malas pasadas :D :D e gual me he excedido ligeramente con la expresión, pero en general (aspectos dinamicos o algo así, englobaba todas las pruebas de esquiva, en seco, mojado, frenadas etc) el ganador era el Alfalfa, que era el primero en un monton de pruebas puntuales =; otra cosa es que el motor no daba de si lo mismo que el del beme, eso se soluciona tan facilmente como esperar el motor "gordo" del alfalfa (que en precio casi podría competir con el 318d pero bueno):tonqe

    Para mi argumento es suficiente: la compra de un BMW no se justifica necariamente por su bastidor deportivo, como nos enseñan nuestros amigos italianos, tienes otros bastidores que lo son tanto o más (al menos a ese nivel de precios), incluso algunos procedentes de la mismisima germania :D :D
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pero Joe hay un problema y es lo que conlleva un coche italiano con respecto a un alemán en todos nuestros subconscientes aunque se vaya cambiando poco a poco
    Italiano:diseño
    Alemán:fiabilidad
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    A mi me vas a contar lo de los Alfalfa, me encantaba el 156 SW (a mi mujer más:razz: ) pero oyendo lo que se oye (........me influyó mucho lo del hermano de Gus 8-[ )

    De todas formas eso no es lo peor: precio de reventa, es una pasada la depreciación de esos coches:ar:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esa historia no me suena. ¿Que historia es esa con el 156 del hermano de Gus?.

    Uffff... eso era antes, ¿no?. Si todavía hay E30's y E34's a porrillo por ahí, es porque son fiables. Igual con los merchys. Los alemanes ya no son tan fiables, hace tiempo que dejaron de serlo. Los italianos, eso sí, siguen siendo bonitos. Pocos coches italianos he visto feos, y uno de ellos es el Alfa 145, curiosamente diseñado por el innombrable Bangle. :) :) Ahora, los fiables son los japos.
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bueno de vuelta del conce de dejar el coche para la primera inspeccion me han prsupuestado 300 euros, incluye liquido de frenos y limpieza motor

    no me cambian pastillas...con 48000 km las tengo a mitad de su uso:eek:

    el filtro del aire no entra pq me lo cambiaron hace 10.000 km con la reparacion del turbo..... eso si fueron 13000 pelas de las de antes

    sds
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bmw es caro y hay extras que no se justifican, que te cobren el xenon lo entiendo pero no lo de los asientos traseros abatibles o un compartimento hueco junto al volante para guardar las gafas, es decir hay extras que valen su precio y otros no y que te hacen pasar por caja o llevarte el coche sin equipamiento que coches mas baratos si tienen
    todo esta pensado para intentar sacarte hasta la ultima pela y casi siempre picas en algo
    la compra de un coche es lo mas ilogico que hay asi que si es bmw..............
    pero desde que a los 18 años probé un 315 de los de entonces, con solo 75 cvs, ya me enamoré sin remedio de la marca, a pesar de los intentos de bangle de que me divorcie
    lo de la suspension deportiva va en gustos, las revistas dicen que no es necesaria, que la de serie ya es de por si bastante energica, yo para ser el primer bmw que me voy a comprar (lo sabras supongo por el foro E-90) no la considero necesaria, de momento no soy un "picado" de la conduccion
     
  13. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿BMW es una compra "lógica"?

    Respuesta: NO. [-X

    Pero a la que te sientas al volante, eso se te olvida.
    :yahoo:



    ¿Otras marcas "premium" son compras "logicas"?

    Respuesta: NO. :nono:

    Y en alguno, no conseguí quitármelo de la cabeza mientras lo conducía.
    :bash:
     

Compartir esta página