Bmw F1 Con Colores //m (ayer Se Presentó)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 18 Ene 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    4000 depende de si fue salida lanzada o no :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    [-X As visto las imagenes de ayer en C9 :) creo que no... Menudo humito echa....:descojon: Y esto me duele aunque me lo tome a risa...
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A ver si el q echaba humo era un no-dimanico del bangle?????!!!!!!!

    Ya opine en un post sobre esta presentacion. Yo soy el jefe y me ocurre esto en la presentacion mundial del equipo con 500 periodistas, y ya se pueden poner los ingenieros q echar curriculums.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Para eso estaba el glamour del merchandising, para desviar la atencion..:descojon:
     
  5. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Lo de la avería es cierto y estoy totalmente de acuerdo, analizando la historia reciente de la f1, y sin ser muy meticuloso ni pesado, exceptuando el último año, porque la relación no funcionó muy bien con Williams, los mototes BMW eran de lo más potente y fiables de la parrilla, así que por ese lado está garantizado que sean por lo menos, competitivos. Aunque este año con el cambio a V8 todos parten como una gran incógnita. En cuanto al chasis, es nuevo y es una de las cosas que se irán viendo a lo largo de la competición, siempre hay alguna sorpresa al respecto. Si vemos el equipo técnico, hay una marca de prestigio detrás, unas buenísimas instalaciones, unos buenos ingenieros y mecánicos ( en el 2007, 200 más), y bastante presupuesto, algo fundamental en un deporte como éste. Ahora bien tocando el tema de los pilotos, para mí es el punto débil, y no porque sean malos, sino por que no son de primera fila, lo de Alonso y Heidfeld en Mónaco fué una anécdota por los neumáticos, ya quisieramos los simpátizantes de BMW tener a fernandito en el equipo, Villeneuve me parece una buena elección como piloto de equipo nuevo, aportará experiencia y técnica, si está motivado y se siente importante. El primer piloto no está mal, es rápido, ya lo demostró con Williams y Webber el año pasado, pero .... Montoya, Kimi, el Kaiser, Alonso, y hasta Barrichelo, los veo muy por delante de Heidfeld. Por último ojo a los neumáticos de nuevo la norma de poderlos cambiar, Bridgestone van muy bien, no aguantan bien el desgaste pero ahora no es tán importante al poderlos sustituir, veremos que hace Michelín. De todas formas me ilusiona ver la hélice de los bemes ahí, y seguro que irán cada vez a más, y ojalá sea pronto porque tengo al lado de mi casa a un fanático del mundo del motor y de la marca mercedes que me tiene frito ya, jajaja. Es la opinión de un humilde aficionado al deporte, un saludo a todos amigos.;-)
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Encuentro el diseño (decoración) un poco soso, un poco ... eso, poco.
     
  7. d colores ///M mucho no tiene pero en fin... demasiado blanco kiza podian haberle metido los colores ///M cm los M3 de las carreras...

    prefiero las 2 tias d blanco q salieron bailando muhco antes q a esa jejeje

    bueno a ver q tal s da la temporada... a ver si s gana alguna carrerita... pero q s preparen en unos añitos ferrari y la futura Vodafone jeje
     


  8. ah pues yo eso no lo sabia!!!!!!!!!!!! como les gusta a los d la tele engañar a la gente entoncs... todo el mundo no hace mas q soltar la gracia d q vaya cn BMW q en la primera vuelta s rompe el motor y resulta q es el del año pasado.... ahora m kedo mucho mas trankilo jeje, q ganas tngo d verlos las helices en lo mas alto:) :) :)
     
  9. ---pedro Asiento Yaaaaaaaaaa-
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Asiento si ......... pero en la tribuna
     

  11. pues en los entrenamientos siempre hacia el mejor tiempo... haria un buen papel, pero evidentmnt no lo van a fichar... si fuera aleman, aun podiran ficharlo, heidfield esta en BMW ni mas ni menos q por ser aleman, la amrca kiere uno d los suyos en el ekipo si o si, si ya era condicion indispensable en el contrato cn williams, ahora q BMW es el propietario mas aun...

    podian fichar al caisher la temporada q viene:xray:
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gusta mucho la decoración. Bueno y el merchandising... ;-)
     
  13. Diana

    Diana Guest

    Heidfeld próximo campeón del mundo!!!!!!!!

    A mi me gusta el monoplaza con sus colores y todo. Claro, comparándolo con el naranja salamandra de otros....:yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]:
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    joer rez al leer he mirado el nick pensaba que la respuesta era de caiman;-)

    en cuanto a los colores le veo un poco soso las lineas son bonitas y la fiabilidad............:roll:
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio

    El turbo juer ...el turbo!!!!!!!!:descojon:
     
  16. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No os despisteis, estamos en un foro de coches...jurjurjur. Bonito coche.
     
  17. MARINOTGN

    MARINOTGN Guest

    Imagínate Villeneuve y Schumacher en el mismo equipo, ni se hablarían :descojon::descojon:

    Volviendo a lo que comentáis, es cierto que lo de Heidfeld en Mónaco fue una anécdota, pero el tío estaba ahí y en Nurburgring si mal no recuerdo hizo podio también, pasándole la mano por la cara a un Webber que hace años que es "promesa" para ser Campeón del Mundo (igual de promesa que fueron en su día Fisichella o Button). Heidfeld, tenéis razón, es un piloto de segunda, a menos que empiece a demostrar lo contrario. Tiene 28 añitos y es otro de los que se está convirtiendo en eterna promesa. Cierto es que pocas opciones tuvo en Prost, Jordan o Sauber de hacer maravillas e incluso el Williams tampoco fue competitivo el año pasado.

    Es cierto, es un fichaje de márketing, es el protegido de BMW y vive a 15 minutos de Hinwil lo cual supone una ventaja para el equipo. De todas formas vamos a darle una oportunidad ¿no? :) Y sinó el año que viene a conducir Midlands los viernes :flip:

    Otra cosa, el tema de la avería cuando lo vi por la tele me cagué en los retrasados de Tele5, los grandes expertos de la F1. BMW había anunciado que Villeneuve probaría con el C24B hasta mañana jueves que probará el nuevo así que no tienen excusa, pero claro, si hubiera sido el Renault en vez de BMW seguro que no hubieran tardado ni 5 seg en aclarar que era el coche del año pasado. Y preparemonos pal 2007, que se nos volverán Mclareneros jojojojo :vom: :vom:
     
  18. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Por los pilotos no te preocupes, que seguro que BANGLE puede hacer un restyling que arregle eso (otra vez...:) ) y con unos intermitentes blancos quedará de miedo :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página