BMW Granada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 21 Sep 2005.

  1. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bueno esta mañana con el aburrimiento me ido al conce que esta cerca de casa, para curiosear un poco.
    Estado en recambios y despues de esperar un rato en el mostrador otra persona y yo llega un tio, le pregunto que si tienen el kit de mantenimiento de la capota, (y como si le preguntas que cuantos kilos de serrin tiene que comerse una gallina pa cagar un tablon de 12m](*,) ](*,) )mira en los catalogos y me dice que no tienen que ahi que pedirlo y que tarda una semana.
    Le pregunto por los antinieblas del z3 y me dice 100€ + iva CADA UNO y que ahi que pedirlos (en movilnorte madrid 118€+iva LOS DOS)
    Mientras tanto el hombre que esperaba conmigo le dice que las piezas que le han dado para un 520 que no son las mismas y que si ha llegado un panel de la puerta que tenia pedido, lo sacan y dice el tio que tampoco es el mismo que bajen al taller y que vean el original.:ar: :ar: :ar:


    En resumidas cuentas DESASTRE TOTAL (al menos en mi caso), y miedo me da cuando tenga que llevarlo para hacerle cualquier cosa.
     
  2. twenty

    twenty Guest

    Miedito me dan ¡¡¡¡¡

    Menos mal que aqui tenemos Movilnorte.
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ya los antinieblas tenia que hablerlos comprado el viernes en movilnorte pero..........era medio dia y por no parar pues nada, y tendre que pedirlos esta semana
     
  4. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    TALLERES!!!!!!!!! ultimamente no se que pasa pero...... se me ponen los pelos como escarpias......
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    marko vamos a tener que pasar la revision en auto olmo,pasas por alicante y nos subimos!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que fuerte, unos profesionales sin duda, vamos para matarlos.
     
  7. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Ya quedan pocos talleres de los llamados de confianza, menos mal que tenemos a Fer
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,yo cada vez alucino màs,llevo en BMW desde el año 82 y hasta hace 3 años en conce oficial,y nunca he visto cosas como las que cuentas Marko,ni en los que he trabajado ni en los conocidos por proximidad,[-X asi no se puede funcionar,:bash: :bash: .
     
  9. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Pues ya ves como esta el patio.
     

Compartir esta página