Bmw herranz nefasto

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ALVAROFFF, 4 Dic 2012.

  1. ALVAROFFF

    ALVAROFFF En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    prosperidad
    Os cuento mi experiencia en BMW HERRANZ, para que no os pase a ninguno, he llevado el coche 4 veces, y despues de cambiarme 2 veces el sensor nox, 700 euros la broma, el coche sigue con la misma avería, y me dicen la cuarta vez que lo llevo que creen que son los inyectores pero que no están seguros, y encima me cobran 90 euros por el presupuesto, sino no me dejan sacar el coche del taller, he puesto una reclamación y por supuesto los denunciaré a consumo. Que verguenza de taller!!!!!!!!!!!
     
  2. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    En Algún Lugar
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Lo raro es que no te hayan sacado más. Que sin vergüenzas.
     
  3. ALVAROFFF

    ALVAROFFF En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    prosperidad
    El del taller se quedo de piedra cuando le dije que ya me habían cambiado los inyectores con 30.000 km, y me cobraron 1.200 euros, porque como todos sabemos fallan en este modelo, con 60.000km otra vez a cambiarlos? pero que cachondeo es este, en fin que estoy desesperado con el coche.
     
  4. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Hola amigo
    yo tengo cita para pasado manana en ese concesionario.
    El coche vibra al arrancar en frio incluso a veceas se enciende la luz de averia motor. Transcurrimos un par de minutos le paro y le arranco y ya no se enciende la luz incluso el motor ya va redondo.
    Le he llevado y me han dicho que es el sdnsor del cigüeñal. Me extrana mucho por que el coche va perfecto y solo li hace por las mananas o cuando llevaz un par de dias sin moverlo. Es un N53 un 330i.
    Hablamos del mismo sensor? A ver si van a tirar por la calle del medio con todos los casos parecidos ...
    que sintomas tiene tu 325i ?

    Un saludo
    Un saludo
     
  5. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Perdón, me dicen que es el sensor del árbol de levas, el de escape del doble vanos.
    Un saludo
     
  6. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

    A mi 530i N53 le pasaba igual, y al final se solucionó con un cambio de inyectores en garantía.
     
  7. ALVAROFFF

    ALVAROFFF En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    prosperidad
    lo que digo es que mienten para sacar más dinero es así de claro, cambie el sensor nox y siguen las oscilaciones, me dicen que son los inyectores y lo he llevado al taller de un amigo y me comenta que no les pasa nada, a parte que los cambien ya una vez, pero lo mismo me ha pasado con el embrague a veces me tiembla y dicen que hay que cambiarlo entero, una pasta, y lo he llevado a otro taller y me dicen que nole pasa nada. Intenta cotejarlo con algún taller de algún conocido aunque no sea servicio oficial.
     
  8. Olivie

    Olivie En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    116i E87

    que le pasaba al final?
    tengo el mismo probelma
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues os cuento mi experiencia con BMW Herranz de la c/ Alcalá... nefasta es poco, yo más bien los catalogaría directamente de ladrones.

    Llevé el coche a reparar el lateral por el golpe que me propinó una señora; después de esa reparación que corrió por cuenta del seguro empezaron a salir errores de todo tipo que el coche antes no hacía, empezó a consumir agua, hasta que un día de buenas a primera se me apagó el cuadro, se me encendieron los limpias y el coche sólo arrancaba y se apagaba, haciendo un ruido raro al arrancarlo hasta que se engranaba una marcha del cambio automático (hasta que bajabas de la P a la D). La mala suerte fue que se me apagó el cuadro (no funcionaban ni los intermitentes) justo al lado del mismo concesionario, así que allí lo dejé...

    ... y aquí empieza el alucine, dado que hoy he ido a buscarlo y me han clavado 1560 eurazos. Me han cambiado la batería, un borne de la batería que según el mecánico, Ismael, es inteligente y la regula, un montón de tornillos en el presupuesto, el filtro de recirculación de gases y no se qué sensor que por lo visto era el que hacia que el coche consumiera agua. Además, según me dijeron, se había jodido un módulo debido a una garrafa de anticongelante vertida en el maletero y que fue el que provocó el apagado generalizado. Total, que casi 500 euros sin iva en mano de obra y el resto en piezas. La piezas antiguas no me las han dado. Pensaba que estaban en el maletero y al llegar a casa he mirado y no estaban, cuando les dije que las quería.

    Para rematarla, esta tarde he ido a casa de mi madre y al ir a volver a casa EL COCHE NO ARRANCA. ¿Qué hago? ¿les pongo una bomba en el concesionario? ¿les denuncio? esto parece ya pitorreo a mi costa...
     
    Última edición: 22 Ene 2014
  10. Bmw Madriz

    Bmw Madriz En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    320 Cd Pack M
    Yo no he tenido ninguna experiencia en cuanto a dejar el propio coche allí, pero si te puedo decir que vivo muy cerca de Bmw Herranz y que fui a comprar un repuesto y no vuelvo más. A parte de que el que hay ahí trabajando es un chulo playas y un prepotente de 50 añazos que flipas, el motivado me dice para pedir una pieza tarda como una semana, y otra más de espera para que la traigan. Y que por supuesto, si no me vale aunque no haya sido usada y esté en su envoltorio original NO me la cambia por otra, ni me devuelve el dinero. Por lo que llame a Bmw Las Tablas, (que tengo alguna mejor referencia de ellos pero no por eso son santo de mi devoción) y les comenté el caso y directamente ellos mismos se reían de sus compis de Bmw Herranz. Me dijeron que no tienen ni p*ta idea, y que eso de que tarda una semana en llegar la pieza que no se lo creen ni ellos ya que tienen un acuerdo con diferentes servicios de mensajería para que les lleguen las piezas de un día para otro si no las tienen en Stock. También me comentaron que lo que les pasa es que no ganan un p*to euro y que como no tienen solvencia económica pues ahora hacen el "jueguecito" ese de que si compras algo y no te vale aún estando sin utilizar no te lo devuelven, para que no tengan que perder dinero. En definitiva, solo quería aportar al hilo sobre estos sinvergüenzas y decir que si tenéis que morir en el conce por lo que sea obligados, mejor que no os pillen en este porque sino vais a llorar ... De echo, no hay mas que usar el buscador acerca de Bmw Herranz y ver todos los piropos que les echan los demás compañeros del foro ...

    Un saludo, y sobre todo SUERTE!
     
  11. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    A mí me ocurrió en mi anterior E60 motor 525i, inyectores cambiados dos veces en garantía. Me parece que te están mareando con otras cosas, yo miraría en otro taller.
     
  12. amirjamsim

    amirjamsim En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    madrid
    yo fui para que me instalasen un cable original de bmw para sacar el cable auxiliar y me dijeron que no se podia que si el coche no lo llevaba de serie que me olvidase....3 dias despues volvi para enseñarles que si se podia...a dia de hoy ya llevo mas de un año con ello puesto y va perfecto:)
     
  13. Adry55

    Adry55

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Muy buenas!
    os cuento mi caso. Tuve que llevar mi coche alli porque me robaron en el interior el volante y el pomo (E92) tipo M, me pilla algo lejos de mi casa, pero lo llevé alli porque les conozco y tengo confianza. Pues bien, esa confianza ha desaparecido desde que tuve que ir al menos 8 veces entre dejar mi coche, ir a recogerlo porque no tenian piezas, volver cuando las recibian y para colmo me cambian el junquillo negro, es el liston que recorre las ventanillas por el lateral del coche, porque me lo dañaron cuando el robo, esa pieza me la ponen mal, voy en autovia y hace mucho ruido de viento, regreso para que lo pongan bien y despues de casi un mes de espera cuando me lo ponen nuevamente me encuentro con que el junquillo que tiene un mes, está arañado por todos lados.

    Recibí la llamada típica de calidad y a la chiquita le conté este suceso, me dice que escribirá al asesor (ISMAEL) para que se ponga en contacto conmigo, ha pasado mas de un mes y no se ha dignadoen llamarme. ¡¡Que vergüenza!!
     

Compartir esta página