BMW Ibérica Responde

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguel Rivas, 31 May 2005.

  1. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    De momento Atención al Cliente de BMW Ibérica me envia acuse de recibo de la nota que le envié en nombre del Foro E90



    Estimado Sr. :
    Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha 28 de mayo, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.

    Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.



    Teresa Calatrava

    Relaciones con Clientes

    Dpto. CRM



     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Disculpa,me he perdido esto...puedes darme mas datos?

    No lo entiiendo si me paso el dia metido aqui :)
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gorki, se mandó un mail a BMW Ibérica en relación a los retrasos que estaban sufriendo ciertos pedidos, los de la madera y aluminio, para que dieran una explicación
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    OK,suponia que era de eso,lo lei por encima...

    Veamos que responden...
     
  5. jomorlo

    jomorlo Guest

    Muy bien hecho Miguel Rivas, eso deberían hacer todos.

    Yo lo hice y el concesionario se ha puesto las pilas.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si el ordenador funciona de pm, eso de tener un programita que crea cartass y las envia automaticamente es una pasada, no veas lo bien que queda uno...jejeje, se de lo que me hablo
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ves Mith. De todos modos, Miguel, gracias por molestarte en enviarla. A ver si nos dicen algo (aunque no tengo casi ninguna esperanza, la verdad...)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    ese mail no lo ha leido nadie en bmw iberica, estan las apuestas abiertas
    yo apuesto un bacardi cola que no, y vosotros???
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Yo lo qeuu pienso es que en la "próxima comunicación" van a decir lo mismo que en el conce, ya que las modificaciones en las fechas de entrega se hacen desde Alemania.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cosa que no sabemos si es cierta, pero yo creo que no toda la culpa es de alemania
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    El lunes me enseñó mi comercial una lista de cambios en mi pedido (yo solo he hecho uno) en el que venían unos 10 de ellos con AG, que al parecer significa que se han cambiado desde Alemania, y todos eran concernientes al plazo de entrega, creo recordar. Ya he puesto en otro post que me lo han retrasado y vuelto a adelantar varias veces, y yo en mi casita todo tranquilo soñando despierto con mi coche... :cry:
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si no te digo que no, pero a saber cuantos comerciales han colado entregas para conocidos, potentados o jetas y por lo tanto luego tb se producen retrasos
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Por favor, no necesito más de lo que tengo, si empiezo a pensar eso (en realidad ya lo hago, mi comercial o no es muy listo o no cae en la cuenta de que cada vez que me dice que ha entregado uno ha sido a un amigo suyo) mato a alguieeennnnnn......datos del 330d YAAAAAAAAA....
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo ya tengo preparado el machete para darle p'al pelo a alguien
     
  15. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Hoy he recibido una carta de BMW Group España.
    Ahora la adjunto
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cuenta,cuenta Miguel...veamos que sarta de mentiras y excusas sueltan :)
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me tienes en ascuas, que dicen, que dicen, que nos regalan que???? :):):)
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nos regalaran un disgusto como de costumbre,se pensaran que somos masocas :)
     
  19. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    [​IMG]

    Permitirme algunos comentarios:
    - Agradecer la respuesta, al menos guardan las formas

    - Las justificaciones serian admisibles en los años 70's, hoy dia hablar de ruptura de stock de forma continuada para un componente tan ridículo como los revestimientos de madera o aluminio es sencillamente patético. ¿ Los motores,los asientos, las cajas de cambio, sin problema... pero la madera...! Ay la madera ¡
    ¿Qué selección de proveedores realiza BMW para que le dejan largos meses en la estacada ? Si todo esto fuera verdad sería para cambiar de marca.....

    - De todo lo que dicen lo único creible es que el E90 tiene una gran demanda en el momento actual y saben que no les durará eternamente. Mi teoría es que están puteando a los incondicionales de la marca, es decir a los primeros que pedimos coche, para así hacer hueco para la gente que solicita ahora un E90, más infiel que nosotros y para los que un tiempo de entrega de 4 meses sería disuasorio.
    Si os dais cuenta los retrasos nos los han comunicado de forma escalonada, sabiendo que la mayoria no aceptaríamos modificar nuestro pedido aunque eso supusiera un esperar dos meses más.Así cuelan a otros ...

    En fin paciencia.... y resignación cristiana
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por compartir la informacion con nosotros socio,se agradece.

    En cuanto a las formas...faltaria mas que no fueran buenas!

    Es evidente que no solo ha sido una falta de prevision,lo hacen por ahorrarse 4 duros.
     
  21. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues va a ser que no han dicho nada, verdad?, rotura de stock?, de que?, de 1 coche si, de otro no???, de uno si de otro no???

    yo personalmente no me lo creo, todo el mundo que ha pedido revestimiento interior diferente a titan mate a sufrido retrasos???, de esos que han sufrido retrasos, cuales son las fechas de los pedidos???

    yo personalmente sigo pensando que el retraso es debido al mamoneo de los comerciales-concesionarios, y efectivamente a que es mas facil vender un coche diciendo que lo tienes en 2-3 meses que en 5-6 meses, asi de claro

    esto no implica que bmw bajo mi punto de vista tambieñn la haya cagad* respecto a la prevision de demanda del nuevo e90
     
  22. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, rotura de stock si no tengo mal entendido es que ese articulo no va a estar disponible por un tiempo indeterminada, me equivoco???

    por lo menos en mi mundillo de la informatica cuando algun producto (grabadoras de dvd, soportes, discos duros externos, etc...) tiene rotura de stock se refiere a esto que he dicho
     
  23. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Todo son excusas...
    A mi lo que me pide el cuerpo es descolgar el teléfono y decirle al Concesionario que o me entrega el coche durante el mes de Junio tal como pone en el contrato, o le anulo el pedido y que me devuelva los 3.000 € que le di de señal...
    ¿ Se anima alguno más ?
    Yo casi estoy dispuesto a cambia a Alfa a ver si me toca un coche que no gaste ni gota de aceite en 170.000 Kms, tal como le ha sucedido a un compañero del foro...

    Porque además resulta que los nuevos BMW se "rompen" mucho más de lo esperado
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me comentaron el otro dia (por 3ª vez ya) que desde el año pasado han reducido los margenes comerciales de los concesionarios oficiales drasticamente...esto huele a pedir 10 coches de golpe para ganar mas dinero en lugar de pedirlos uno por uno...
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    De donde sacas tu eso????que yo sepa solo a olibin le ha dado problemas :-k
     
  26. olibin

    olibin Guest

    los problemas mios no son nada comparado a cachopin que ya tiene que cambiar el turbo.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer lo del turbo de cachopin no tenia ni idea...cuando ha sido eso olibin?
     
  28. sego

    sego Guest

    Pues no sé, puede que en venta de coches nuevos hayan reducido márgenes (y aún así habría que verlo) pero lo deben compensar de sobra con recambios, taller, etc. Si tienen algún problema es que les faltan instalaciones y personal para atender el mantenimiento, guardar coches y demás. Pero empresas rentables sí parecen, creo yo, fíjate que cada poco hacen ampliaciones o mejoras.

    Creo yo que la marca no se esperaba tanta demanda inicial y les han pillado un poco desprevenidos, sobre todo con el 320d, además la fábrica nueva de Leipzig está arrancando todavía...

    Saludos.
     
  29. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no me digais que ya hay un turbo jodio, como???, cuando???
     
  30. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, miedo me da ese tema de los turbos.....buffff
     

Compartir esta página