BMW Iberica

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 11 Jul 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno, la he cagado, he perdido la llave del coche esta noche en la guardia, sali a aparcarlo bien, pero justo tengo un aviso super urgente, me meto las llaves en el bolsillo, pasa la noche, y esta mañana nada de nada, la llave volo..... Despues de registrar todo me doy por vencido..... Bueno pues me trae la parienta otra llave y me marcho al concesionario. Y me dicen que hay que cambiar el bombin del conductor y del maletero y no se que de una centralita...... Y le miro con cara rara, y me dice que esto va a salir por un pico. Joer la gracia de perderlas..... pero me sono raro. Pues he llamado a BMW Iberica, y me dicen que esa no es la solución, que tengo que llevar la llave de plástico, y con esa y la otra descodifican la llave perdida, y recodifican las dos que tengo mas una nueva si quiero, precio de la llave 189€, con descuento se quedaba en 110€, y encima me dicen que lo mas importante es llevarlo cuanto antes, el concesionario me daba cita para dentro de una semana, BMW Iberica me dice que espere que esta llamando a un concesionario...... Espero, y me dice que si lo quiero bajar ahora mismo..... Estoy muy cansado de toda la noche le digo que si mañana, y me dice, si confirmado mañana a las 10, alguna cosa mas? Y os juro que no llame enfadado, pero si sorprendido.......
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Son de esas cosas que habría que grabar en una cinta y luego ponérsela al del concesionario.....:ar: :ar: :ar: :ar:

    Es A CO JO NAN TE.....#-o
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Oye has mirado que te lo pague el seguro, suponiendo que tengas seguro de robo??.
    Saludos
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Lo he pensado, pero por ese dinero prefiero no estar mareando la perdiz, aunque es una opcion
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    Me suena que Alex5 comento un dia que habian 6 llaves por coche fabricadas, que cuando te entregan el coche te dan 2 y las otras 4 se quedan en la fabrica o algo asi, para posibles perdidas.

    un saludo.
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Si Paul, creo que es asi, mañana con el número de bastidor en 5 dias tendre mi llave, lo mejor es que anulan la perdida, con ella no podran ni abrir ni arrancar el coche, y no hace falta cambiar nada, no como me dijo el "ingeniero" del concesionario.
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Como siempre hay de todo, pero en general quienes meten la pata son los concecionarios y quienes trabajan en el ya que ellos a fin de mes cobran lo mismo sobre todo los del taller.......pienso que BMW Iberica deberia de darle mas caña alos concecionarios que no atiendan bien al cliente por lo menos un toquito de atención.SALUDOS.
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo por eso, voy a llevar el coche desde el principio a BMW Ibérica, paso de concesiones, si tengo que montar un pollo lo monto alli, por ahora el trato de esta gente exquisito, me han tratado como un cliente que se ha gastado en un articulo de lujo 45.000€, tu imaginate yeyo que te consumo en tu local 15.000€ al año, como me tratarias?
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ... comentándoles, al mismo tiempo, que tb la has enviado a BMW Alemania...
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Explícame eso que soy un poco corto. ¿Cómo se lelva directamente a BMW Ibérica? ¿Tienen taller propio? (Seguro que quedo como tonto)
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Asi me quede yo cuando me enteré, pero es que lo mas fuerte es que ellos tambien venden coches.
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    j*der y los precios son mejores??
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes otra llave con mando recodificala y asi la anterior ya no abre el coche con el mando,por lo que saltara la alarma al abrirlo con la cerradura.
     
  14. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Supongo que será BMW Madrid que pertenece totalmente a BMW Ibérica.

    Creo que iban a abrir (o han abierto) unas instalaciones nuevas en la carretera de Burgos.

    Saludos. [​IMG]
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    Gracias fer, creo que es eso lo que me van a hacer.
     
  16. elabuelo

    elabuelo Guest

    Si ash, creo que el de la de Burgos es de ellos, ya tienen uno en alcala de henares, es alli donde me van a hacer lo de la llave, y de los precios mañana cuando vaya os digo
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    suena interesante lo de taller BMW Ibérica. Pero no lo entiendo muy bien.

    Si no me equivoco el sistema actual se basa en las concesiones. Se que en Alemania en cada ciudad grande estan las "Niederlassungen" que son propiedad 100% BMW y luego existen las concesiones que deben de ser privadas como las nuestras.

    No debe de haber mucha diferencia de trato y servicio, pq en el foro alemán nadie distingue entre llevarlo a un lado o a otro.

    Como mañan veo a abuelo me/nos contará con mas detalle que es eso del taller BMW Ibérica.

    Saludos,
    Alex
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Alex, las casas oficiales suelen tener concesión propia; p.ej. SATE es un concesionario propio de PSA españa, en concreto de Peugeot y así hay varios más por cada una de las marcas.

    Es práctica habitual.

    salludox5
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Renault,Citroen, Mercedes, Seat....etc yo conozco un monton como dicen Paco y JuanLuis.
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    El caso es que el conce te la queria meter doblada y en Iberica te lo han solucionado en un pis-pas y por poco dinero.

    No hay quien entienda nada, todo es querer ganar mas pasta sin importar para nada el trato, ni el cliente.

    Salu2
     
  21. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias Paco, a mi me viene de maravilla la nueva que van a abrir en la Carrretera de Burgos, 5 minutos de casa. Ya nos contarás
     
  22. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ... a ver, abuelito, si es que estamos todo el fin de semana haciendo excesos con el marisco y luego claro, llega el lunes y pasa lo que pasa :mus- :mus- :mus- :mus- Cuídese mañana en la comida de los madriles porque BMW Ibérica tiene un cupo de fabricación de llaves anual, y a este paso te lo meriendas (...uhm, comida) tú solito.

    P.D.: Bien en Valencia, eh ???????
     
  23. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo ya no se en q pais vivimos,q pasen estas cosas hoy dia en un pais como este es increible,en fin el bombin habria q meterselo al tio por er ...............:madfawk: ,de todas formas la llavecita no vale barata no.
     
  24. elabuelo

    elabuelo Guest

    Novo, novo, novo...... los excesos se hicieron en la comida, en la visita que nos preparo lidia, en la ruta por la albufera de manolo, en el hotelazo que nos prepararon y en la piscina climatizada con sauna, ah y se me olvidaba la cesta de fruta que nos tenian preparado los señores belenguer cuando subimos de la piscina...... Todo un lujo de fin de semana, claro que esta se la debo...... Y el tema es parecido a lo que comenta Juan Luis, ya os contare a los paisanos en la comida.
     
  25. abifer1

    abifer1 Guest

    La verdad es yo volvería al concesionario y los pondría verdes
     
  26. elabuelo

    elabuelo Guest

    Paso, no vaya a ser que le explique la solucion y el tio se cale......
     

Compartir esta página