pues esta tarde me llama el jefe de taller del conce de Lleida que es donde lo he comprado y me dice que BMW iberica les a pasado nota de que nos tienen que cambiar la palanca de cambios, le he pedido explicaciones y dicen que lo unico que saben es que tienen que cambiarla, los motivos no se lo han dicho, no se porque será, porque a simple vista el pomo está perfecto pero bueno sus motivos tendrán, os lo comento mas que nada porque no se si es a todos, o alguna tirada en concreto, pero no estaria mal a los poseedores del E-92 preguntaran en sus conces haber si saben algo, s2
A mi ya me han llamado y me lo han cambiado. Supuestamente es el pomo simplemente pero yo no noto diferencia....
a lo mejor han encontrado algun defecto de sujeción a la palanca, porque yo en el mio no noto nada, pero iré igualmente, s2
Siempre tienen q sacar algo, y me pregunto yo, porque no llaman a todos los compact del turbo (malo) y los camvian tambien?
Eso eso. Seguro que se tratara de cualquier tonteria, porque si fuera algo caro, no llamaban a nadie.
Juer! pues no veas que rapidito empiezan. Aunque mejor así, que no pasen del asunto, es algo normal en cualquier marca.
Pues mejor asi porque de lo contrario, luego vendrían los disgustos. Es solo una muestra de lo poco que cuesta hacer las cosas bien por parte de una marca. Si llaman a revision y lo cambian, el cliente queda satisfecho, pues han detectado un problema y se han preocupado por su coche. Pero si se rompe, aunque te lo cambien en garantia y sabes que es un mal generico...Eso si que pone de mala leche... Lo dicho, que poco cuesta hacer las cosas bien...
Yo lo veo bastante normal, ¡que nadie se asuste!, es un modelo recién salido al mercado, y como cualquier otro..., algún defectillo tendrá, bueno es saber que no se pasa del asunto.
Un modelo concreto siempre he pensado que es bueno comprarlo a partir del primer año en comercialización.
Estas campañas suelen ser preventivas. No tenéis por qué notar nada, ni el coche haber desarrollado ningún problema, simplemente se hace para evitar riesgos. Y no creo que el problema sea el pomo ;-). Estas cosas no se hacen si no es un tema "serio", seguramente será algo del mecanismo, alguna sujeción o articulación que pueda coger holgura y soltarse, y crear algún peligro o avería grave.
Estoy de acuerdo en esto. A mi me cambiaron la guantera del Colt, y no me llamarón, cuando fui a revision lo hicieron y despues de hacerlo me lo dijeron. Tiene que haber algo de seguridad por medio
pues si me parece un poco raro que no sepan nada!! yo creo que es marketing por que el turbo de los compact tambien es un defecto y han llamado a nadie.
Yo leí en la hoja de servicio que me rellenaron que tenían que cambiarl el BOTON del cambio. Al preguntar que era esto fue cuando me comentaron que tenían que cambiar el pomo y me dijeron que sería algún tema del cromado, que el que venía de serie se pone feo o algo similar....
eso es lo unico que pensaba yo que seria el cambio, bueno me parece estupendo que aunque sea esta pijada la cambien antes de que nos cabreemos cuando vieramos que se deteriora, el problema es que deberian hacer lo mismo cuando es algo mas importante como se comenta por aqui, tema turbos y demas, s2
Por cierto, otro problema que me he encontrado es que al instalar el adaptador del IPOD, me han instalado una versión de software del idrive anterior a la que traia el coche de forma que el menú ha perdido algunas funciones. Me han dicho que hasta dentro de un mes no tendrán la nueva versión de software.......