BMW llama a revisión a los Serie 1 diésel

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chris_Evans, 11 May 2007.

  1. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

  2. reivazzz

    reivazzz Guest

  3. bmwle

    bmwle Guest

    Esto afecta a los antiguos serie 1... o a los recien llegados??? porque parece ser que se refiere a los nuevos...

    Aun no lo tenemos y ya nos dan por .... :Randy-git:
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Parece sólo para modelos nuevos.
     
  5. Antnilo

    Antnilo Guest

    Pero serán para los que ya tienen el coche, supongo que los que aun están en fábrica vendrán con el problema solucionado. ¿no?
     
  6. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    hombre tiene pinta de que si eso lo han detectado será a los que ya andan por la carretera, porque llamar a revision es eso,no??? así que yo creo que para todos los nuevos pedidos no habrán problemas; pero si es verdad que cuando algo así sucede la marca normalmente lo nota luego en ventas...pero nada si es algo sin mucha importacia que se soluciona rápido, pues no hay problema...
    Un saludo!!!!
     
  7. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Alguien de por aqui ha tenido ese preoblema???
     
  8. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    como se va a notar ese problema?si va a perder un poco de potencia,no lo creo k se note no?
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya podrian llamarnos a todos para revisar el problema de los neumaticos delanteros, creo que eso influye mas en la seguridad que este.
     
  10. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

  11. David155

    David155 En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ose q un serie 1 de junio del 2006 no tendria este problema no? lo dio porque el mio el de esa fecha y yo no he notado nada
     
  12. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    Buenas, uffff o este problema es otro o se ha hecho una bola muy grande.

    HAber, hace 15 dias me llamo el comercial y me dijo que llevase el coche lo antes podible, pq les habian llamado de alemania, diciendo que habia una revision para una cierta tirada de S1 restyled.:mad: (fue cuando me vinieron ala cabeza todas las movidas que tube con Renault..parecia que la mala suerte me seguia detras)
    Bueno, la cosa es que tenian que cambiar una pieza o mejor dicho un soporte de los injectores, que quizas "quizas" podia romperse, En ningun momento me hablaron de reapretar injectores ni nada por el estilo, como se ha dicho en alguna pagina, ademas uno nota en seguida cuando algun injector tiene el minimo fallo, a parte que salen alarmas i errores en el ordenador de abordo

    Pues que lo lleve por la mañana y en un momentillo me lo hicieron, pues que no era una intervencion muy laboriosa

    Bueno, nose si he aclarado algo del tema, pero en todo caso, si no os llaman, no estaria mal q os interesaseis vosotros, ya uqe si esa pieza se llega a partir, puede hacer bastante daño en el motor

    Saludos

    P.D.= estoy deseando acabar el rodaje...:radar: ..pero por lo que voy viendo...es ingggggreible
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Tendrían a algún patán apretando los torinillitos de marras.
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Entonces son los modelos del reestyling no??

    j*der pues vaya manera de empezar con los nuevos modelos:mad:
     
  15. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo nose si el mio tiene o no,pero lo mio es gafe,me suena un ruido raro,primero me dijo que es de correa auxiliar,me cambiaron y ahora me dice que es de una correa que hay un poco mas abajo y mas grande.ahora tiene que pedir la pieza a alemania,de toda forma,cuando me lleven el coche para eso,le digo k me hexe un vistazo a eso,por si la mosca.
     

Compartir esta página