1. raul 316

    raul 316 Guest

    MUY BUENAS ATODOS , ME GUSTARIA SAVER, SI ALGUIEN LO SAVE ,PARA CUANDO EL BMW M1 CON 3 PUERTAS ,SE QUE EXISTE L 120 D CON ACABADO M ((( MUY WAPO PORCIERTO)))
    SERIE LA LA CAÑA SI SACARAN EL BMW M1 QUIZA CON 343 CV COMO EL M3 YA QUE EL ESPERADO BMW M3 NUEVO VIENE ANUNCIANDOSE CON NADA MENOS QUE 400 JACOS Y EL MOTOR DEL ANTERIOR TENIA 343 ,SERA TRASLADADO ESE MOTOR PARA EL M1???????????:nose:
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    saBer, saber,,,, no se sabe mucho...espero que no monten ese motor de 343 cv, lo tiene un compañero mío y no le dio más que problemas y por lo que se enteró no fue el único. Eso si cuando va bien puuufff
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    todavia no existe el acabado M por lo menos creo que no se puede solicitar porque a mi eso me dijeron, el pakete aerodinamico todavia no me convence.

    Y sobre el M1 creo que esta previsto pero nose si se llamara asi, porque un M1 es un M1
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

    He visto en Motor16 de la semana pasada, algo que creo que es photoshop, es un cupé que será el próximo M. Hablan de 300 cv, un 6 en línea del actual M3, con algo menos de cv ( y menos peso espero ), que promete mucho.
    A mi el bangle no me gusta mucho, pero he de reconocer que este me parece muy chulo, me gusta su parte trasera, y me gusta que se decidan a hacer un M derivado de la serie uno.
     

Compartir esta página