Bmw ///M3-Porsche Carrera 4S.HECHOS REALES.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 18 Sep 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Chajerao!! no tiene ni año y medio...


    Y si, es normal que el M3 se pase por la piedra al 996 S con tiptronic.

    Pero a mi el que me gusta es el Turbo. O mucho mejor, el GT3 :supz:
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero eso es por el Tiptronic que es bastante lento, aun asi las prestaciones son impresionantes.
    Saludos.
     
  3. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    bonito reflote si señor
     
  4. dark_gap

    dark_gap Guest

    Bueno comento:

    Porsche 996 Carrera 4S
    Peso: 1545 (manual) y 1600 (tiptronic)
    Potencia: 320cv
    Velocidad máxima:280km/h (manual) y 275km/h (tiptronic)
    0-100: 5,1s (manual) y 5,6s (tiptronic)



    M3 E46
    Peso: 1570kg
    Potencia: 343cv
    Velocidad máxima: 250km/h
    0-100: 5,2s


    Partiendo de esos datos no veo de que te asombras, tu M3 tiene 23cv más, pesa 30kg menos y tu cambio le da 1000 vueltas al tiptronic del 996.
    Sobre la potencia que dices que da, en fin...no creo que le hubieses pasado con tanta facilidad si tuviese esos 75cv más; y por cierto...los porsche muy fáciles de potenciar....uuuuuy pásate por cualquier foro de porsche y se lo comentas que creo que no lo saben jajajaja.
    Un saludo!

    Pd: se que el post tiene un huevo de tiempo pero no me he podido resistir a contestar jajaja.
     
  5. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2




    eso sii,,, no me concordaban las cuentas!!!:supz:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    ¡Toni te han rescatado el post amigo!Ya debes alguna caña por aqui ejejejej.
    Saludos amigo.
     
  7. a romper

    a romper En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    di que si tio yo tb le arranque las pegatinas a uno mucho porche pero .,.,.,.,,,.,.
     
  8. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    puede ser incluso que sea la unidad en cuestion....esos bixos tiran muxo!
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Como me gusta este post amigos.........
     
  10. Dan.M3

    Dan.M3 Forista

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Bilbao
    a parte de que ande mas el //M3, cual creeis realmente que tiene mejor chasis, prestaciones, etc??
    Tambien quiero comentar que para mi la aerodinamica del porche es bastante mejor que la del //m no?
    A mi esque me fascinan los porches, y ultima duda, existe el porche carrera s sin ser 4??
     
  11. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    UN 4s? A uno de esos le kite las pegatinas con el 330ci , eso si , iva yo a mi marcha y me lo encontre por el camino.(seguramente un 0 a 100 me hubiera crujido pero una vez lanzado y sin trafico de por medio...)Parece ser que se pico un poco pero luego me dejo estar y lo deje atras.:supz:
     
  12. Stafford

    Stafford Guest

    arriba el M
     
  13. Stafford

    Stafford Guest

    yo mi unica experiencia contra porsches,
    despeñaperros y empalmada hasta casi granada,
    un cayman no era S, y mi antiguo S3 keria picarse serio y yo jugaba con el en todas las situaciones
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Alguien ha tenido un encuentro con un 911 Turbo? Yo hoy he tenido uno contra un 997 de 480cv y bueno....... En plena aceleracion me he empezado a descojonar de la risa :descojon:
     
  15. gimsom

    gimsom Guest

    yo tengo el m 286 y mi hermano el boxter s y la verdad no hemos echado ningun pique pero una vez que cogido el suyo me dio mas satisfaciones en todo que el mio,suspensiones ,sonido ,yo creo que mejor en todo que el mio pero yo soy de bmw.
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Yo varios :descojon: y =P~=P~=P~=P~:weedman:
     
  17. 330m

    330m En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    bilbao
    Hola yo he probado el 4s y el turbo, y he tenido un m3, y desde luego algo falla, el 4s tiptronic pierde algo pero el manual anda prácticamente parecido al m,esa versión desde luego los 395 cv es imposible que pueda tener, ni con kit ni sin el,esta claro que estaba de serie, ahí no hay discusión posible, un gt3 anda bastante mas que in m3 asique no os creéis fantasías , tanto el mk1 como el 2, otra cosa esque entre curvas para llevarlo realmente rápido exija un nivel alto de conducion, tracción trasera sin controles, poco peso, y muy radical, y el turbo estoy hablando del 996 para que nos entendamos, esta en otra galaxia comparandolo con el m3,yo también lo tube y fastidia que te den pal pelo pero Porsche es Porsche, y el día que andéis con uno un tiempo para disfrutarlo no querréis otra cosa os lo aseguro,mas eficaces, exclusivos,mejores rendimientos, mejores frenos, y mantenimiento mas barato aunque no os lo creáis
     
  18. STCH TNG

    STCH TNG En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VLCA
    Y este reflote?
     
  19. Haritz

    Haritz Forista

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 SMGII cabrio
    ya te digo
     
  20. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    No puedo evitar entrar a contestar... coincidiendo plenamente con Al Barraz: algo no me cuadra, ni de coñá.

    De serie un 996 4S pone en serios aprietos a un M3 e46... Y no me refiero a lanzadas, que no sirven para nada (en recta solo hay que acelerar, no hace falta ser Alonso..). En curvas, que es donde se miden los deportivos, un 996 básico se zampa a cualquier M3. Punto. Y un 4S, aun siendo mas lento en papel, tiene un aplomo, un paso por curva y una frenada que difícilmente puede igualar el e46. No hablemos ya de los 997, que son enormemente superiores incluso al e92.

    Y que conste que lo dice un enamorado de los M que entre muchos otros ha tenido un e46. Pero no hay comparación, es como mezclar manzanas y naranjas... Un M3 es una berlina muy rápida y polivalente... Un 911 es un deportivo.

    Saludos.
     
  21. M_Driver

    M_Driver Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 QP
    Jajajajajajajajajajajajajajaja

    Acabo de ver que es un reflote.... Toma ya!!!!

    Bueno, lo dicho tiene igual validez.

    Abrazos
     
  22. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Hola, ¿cómo es posible?, con 395cv y tracción integral?, además con el motor trasero..
     
  23. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Ya he visto que es un reflote, pero no puedo evitar descojonarme viendo este reply.

    Chevi, ya hemos "encontrado" en algún otro post hace tiempo, me puedes detallar que paso y con que coche ibas, por favor?

    Entiendo que ibas con tu M ciclado y te has zampado a un 997 Turbo??.

    Saludos :dan:
     
  24. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    me cuesta creer que gane a un 997 turbo,la verdad salo que lleve un compresor o algo similar,
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que va, no se ni cuando fué eso pero hara bastantes años, puede que solo llevara los arboles de levas por aquella epoca. Me dío la risa al ver como me dejaba atras :descojon:
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya he visto que fué hace 3 años y medio :rambo:
     
  27. BenXR

    BenXR En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Valencia
    Un 997 turbo rebienta a un m3 muy facilmente, lo e podido comprobar y es una barbaridad lo que anda el turbo.
     
  28. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    ok ok como te tengo en la lista de los "quemaos"....pensé que tenias muesca en la culata con un 997 Turbo.

    Anda un taco el 997
     
  29. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Y te seguiria dando risa ahora
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por supuesto.
     

Compartir esta página