bmw m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por look, 10 Sep 2005.

  1. look

    look Guest

    bueno estoi viendo por aki algunas discusiones y cada dia me arrepiento mas de comprar un m3 , hay que ser un poco realistas en los foros no hay mas que problemas, leo por hay que coches nuevos con menos de 70000 kilometros tienen todo tipo de problemas que si bielas, caudalimetros, rodamientos, sensores, problemas con smg, problemas con el vanos, hay muy pocos coches que den tantos problemas en tan poco tiempo por mucho que la bmw intente remendar un coche de 60000 euros no puede fallar tanto antes de salir un coche al mercado tiene que estar mas que testeado. el otro dia estaba aspirando y estaba el dueño de la compra venta mas grande (creo ) de galicia, ya le tengo comprado dos monteros, y ya tiene vendedido un monton de m tanto e36 como e 46 y eso que no dan mas que problemas y el lo sabe bien que tiene que ofrecer un año de garantia y que la gente esta vendiendo los m nuevos con muy pocos kilometros por que fallan mucho me dijo que si tenia una MAQUINA pero de gastar dinero y si letengo que dar la razon.

    yo en el 99 me compre un prelude de 200cv y le meti 325.000 kilometros ni una sola averia al taller a cambiar aceite y filtros cada 10.000 km
    otra cosa los ruidos "normales" que si los diferenciales, la cadena de distribucion y el vanos.yo no los considero normales simplemente son fallos de los ingenieros que diseñaron eso. en el prelude solo habia silencio por algo son los mejores motores del mundo.
    tenia al m idolatrado y despues de comprar un probar unos 6 o 7 ms tanto 286,321,343, lo que si tengo claro que no kiero otro.

    y lo mismo mas o menos le paso a mi tio se compro un serie 5 de gasoil nuevo del paquete y en un año quedo hata los huevos y se compro un vw passat
    si alguien quiere mi m lo vendo encantado y a por el evo blak diamond
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ten en cuenta que la mayoria de la gente acude al foro cuando tiene un problema...es como mirar las noticias y decir que en el mundo solo ocurren desgracias...
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues es una opinion personal, muy respetable, pero cuantos habra tambien que no dan problemas.... lo que pasa es que cuando no tienes problemas no dices nada, pero cuando hay alguno.. post que te crio.....:D:D:D
     
  4. mm3

    mm3 Guest

    no se porque , estoy dudando que tengas un m// , o es que te a tocado la peor unidad que hicieron en motorsport , un 286 cv dando problemas , yo es que me meo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Es normal que si te metes en un foro donde hay tantos M,s que algunos fallen, metete en otros foros de otros modelos de coche y veras los mismos o mas problemas, para el tipo de coches que son los M comparado a sus rivales los veo bastante fiables
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    un conocido de mi barrio tiene un 321 con 180.000 km y no ha tenido problema alguno, y el tema de que si dan problemas pues como te dicen aqui, en el foro la gente estamos para ayudarnos unos a otros, de hay que haya mas post de problemas.
    todos lo coches fallan lo que pasa es que solo nos fijamos en los que nos interesan, a parte si bmw falla (que es de las mas fiables segun una encuesta que salio hace poco) imaginate el resto.
    salu2
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Aunque me jode reconocerlo Look tiene mucha razon,esta claro que los M no son coches normales,necesitan mas mantenimiento y un trato especial pero j*der! que cuesta 10 kilos!ya podian haberse esmerado los ingenieros en mirar y probar bien todos los componentes antes de sacarlo al mercado,y si es necesario pues reforzar lo que haga falta,no?yo llevo 2 meses con el mio y a pesar de que las cosas que me han pasado son chorradillas pues no dejas de tener una espinita clavada por tanto problemilla que se lee por aquí y es que ademas a la mayoria nos pasan las mismas cosas,seria interesante que nuestro moderador al igual que ha hecho con todas las fotos de nuestros coches abriese un post donde pusiese todos los problemas que dan estos coches y las soluciones que juntos hemos encontrado,se que es mucho trabajo pero bueno,ahi queda dicho,un saludo
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Está claro que no te gusta el M3, así que hala, a por el evo black diamond ;-)

    Por cierto, qué problemas has tenido con el M? Porque sólo recuerdo tu historia con el Clio y el Focus, y no creo que eso fuera un problema en sí ...
     
  9. look

    look Guest


    no dudes tengo un m y no estoi diciendo que el mio me salga malo un dia me empezo a ratear pero paso a segundo lo lleve al taller y le cambiaron un sensor de fase y no le toque mas, alguna pijada como una velocidad del limpia un espejo jodido y creo que nada mas pero seamos realistas los m son muy pijoteros.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pijoteros son los dueños de los emes........ :) :)
     
  11. look

    look Guest

    SI me gusta el m3 voy mas chulo que un ocho y el mitsu o me gusta la estetica para nada pero es tremendamente eficaz en mojado bueno eso ya es otra historia pero no dan tanto la lata y aunque la den los recambios son baratos. el motor nuevo anda sobre 800.000 ptas que pal m costara el dobre o mas.

    problemas con el m pues la verdad yo no muchos hablo un poco de los m en general no del mio que veo que son latosos

    el mio:

    al acelerar empezo a ratear pero paso al instante cambie el sensor de fase el que esta cerca de las mariposas.
    le cambie el sensor de temp el azul por si acaso simplemente por que en el corrado se jodian y consumia mas y lo cambie en el m por cambiar 50 euros el del corrado original 20 y de seamo 8 euros
    un rodamiento delantero 180 euros y nada mas
    y ayer que lo fui a recojer de chapista y no se porque pero tiene alto el ralenti

    repito si me gusta el m tanto como a vosotros pero estoi seguro que el clio y el focus rs no tienen rotura de bielas fallos smg ni vanos ni pollas pero andan como tiros.
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Hay 911 s/c ,Carreras,///M3 E30...k han salido fantasticos..un S/c con 300.000 klm un ///M3 E30..con casi los mismos y algun ejemplo +..k no han dado ni un problema. E36 k han ido redondos toda la vida!. K alguna unidad sale mal?...y nosotros Pillamos la gripe, no salimos del medicos, somos (a veces) insoportables...como van a ser las ///Maquinas k fabricamos?..Slds
     
  13. look

    look Guest



    no se la encuesta que viste tu pero las que yo vi los mas fiables son los japoneses arriba estaban toyota mazda honda y hyundai
    quien me iba a decir a mi que un hyundai es mas fiable que un bmw pero es asi yo tuve un honda prelude y mi padre honda accord el mio sobre 3200000 kilometros y el accord mas de 350.000 y eso impresiona ni una sola averia. y motores muy revolucionados el prelude casi casi 9000 vueltas
     
  14. look

    look Guest

    la encuesta que bmw quedaba de primero no se si la vi en este foro o donde que los que tienen bmw tienen mas relaciones sexuales
     
  15. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    A mi solo me dio un problema: ¡¡ Que me comia las ruedas como palomitas!!, pero no era culpa suya sino mia.:)

    Yo estoy con algunas opiniones de aqui, el foro es una herramienta muy util para gente que pide consejo sobre problemas y no controla mucho (me incluyo) y a veces con eso tu mismo te lo arreglas gracias a los consejos de la peña, si entras en el foro e-36 pues tambien podrias sacar la conclusion de que fallan mas que escopetas de feria, y en el e-30 y en el e-46...........

    Ademas no te creas que es exclusivo de los M, pasa con cualquier coche. Tengo un amigo que tiene un Impreza y esta desesperado, lleva dos motores, ahora falla el turbo, y sigue....... Por cierto, el coche nuevo, traido de Japon.

    Creo que no deberias ser tan drastico, ademas por lo que comentas a ti no te va tan mal.

    Venga animo que peazo makinon tienes!!!;-)
     
  16. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    HUNDAY FIABLE????? tengo una amigo que despues de que se le fuera la correa de las distribución en una sonata 2.0 16V con 65000km, a los 157000km lo ha tenido que tirar porque se le ha DOBLADO UNA BIELA!!!!!

    estoy deacuerdo en que los japoneses, hablo de oidas y de leer estadisticas, son en general más fiables que el resto, los M no son peores que culaquier otro lo que sucede es que se oye y comenta más la avería en un coche de 60.000e que en el resto, yo mismo he sufrido averias graves en mi M3 e36 y la verdad es que me ha jodido mucho....

    nose la verdad es que tienes que tener la suerte de que te toque una buena unidad, desde luego el foro es extraordinario, una ejemplo, mi clima empezó a fallar y vi/lei en el foro como repararlo, era un condensador de la placa electrónica, me lo cambió un amigo y hasta la fecha.

    Ahhh!! por cierto vendí un Kadett GSI con 200.000Km y tengo un vectra 2.0I con 315.000Km para mí de los mejores motores de gasolina atmosféricos jamas construidos.
     
  17. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Buah y te vas a por un EVO? un motor de 2 litros mas apretado k los tornillos de un submarino k tienes k estar encima de el mas k un hijo recien nacido...deja el tiempo de calentamiento del turbo, no lo pares en seco..consumos a altas exagerados...sera todo lo bueno en tramos y lo k tu kieras pero si te pasas por el mantenimiento y fiabilidad..informate antes porque un evo...pos eso. saludos
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    mi madre dio de baja por aburrimiento un passat del 86 1.8 carburador con mas de 450mil kilómetros...lo unico k cambio aparte del poco mantenimiento k le dava...los cables d ebujias k y ano arrancaba un dia xDD
    yo vendi el clio con 210mil km,un 16v...ya se sabe un clio 16v se le ha dado caña desde el primer dia y era del año 91 asi k imaginate...despues de venderlo esta corriendo rallyes en castillla la mancha.
    Mi M3...192mil Km lleva XDD
    saludos
     
  19. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    sip, ese resultado es gracias a gente como yo :supz: :supz: :descojon: :descojon:
     
  20. mm3

    mm3 Guest


    el mio va para 154000 km hechos como se tiene que hacer en un coche de este tipo , problemas minimos , tonterias de desgaste , y eso de que las piezas de bmw son mas caras que las de wv , no se que decirte
    que un evo te va dar menos problemas que un m// me parece que no saves donde te metes
    que para ir al tramo lo vas a disfrutar como un marrano , estoy contigo :supz: para el resto un m//
    y mirate lo del clio y el focus , que estan tocados o tu eme pierde por algun lado , te lo digo de confianza
     
  21. Pues en contra de tus afirmaciones, te puedo decir que mi M tiene 29.000km y hasta ahora 0 problemas, ademas tuve otro M- E 36 y tuve alguna pijada como puedan tener otros coches. Ya creo que suena más a leyenda urbana que otra cosa el tema de la fiabilidad de los M.

    Mira a ver en los foros no sea que el EVO tambien tenga sus cositas, que en todas las casas cuecen habas...
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Ciertamente, yo tampoco creo que un Evo vaya a ser más fiable que un ///M. Más bien al contrario ...
     

Compartir esta página