BMW M5 SMG III E60 - Jodido 4 veces con 40.000 km - Increible pero cierto!!!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mgali, 2 Jul 2006.

?

Te compras un M5 E60 nuevo y te falla que haces???

  1. Denuncias a BMW Iberica por cachondeo

    13 voto(s)
    35,1%
  2. Lo vendes y pasas marron

    4 voto(s)
    10,8%
  3. Te lo quedas y vas cambiando cambios

    2 voto(s)
    5,4%
  4. Pides un M5 cambio manual

    10 voto(s)
    27,0%
  5. Pides que te lo abonen y que te den un M3 nuevo con extras

    10 voto(s)
    27,0%
  6. Intentas que BMW Iberica te escuche

    4 voto(s)
    10,8%
Se permiten varios votos.
  1. SERM3

    SERM3 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    ///M´s
    Pues el mio con 26000km no me ha dado ni un solo problema...(toco madera).
    Aunque es cierto que tengo un amigo que tiene otro M5 y con 21000km le dio ese problema (le quedo la palanca de cambio en 1ª) y el problema era un tornillo flojo...no se especificar mas...lo siento...
    Un saludo
     
  2. FatEli

    FatEli Guest

    bones,

    tengo un compañero de trabajo que en 6 meses ha tenido que llevar 6 veces su M5 al servicio técnico. Es de Barcelona.
    Ruego nos envien mail a problemam5@hotmail.com con datos de contacto zona bracelona para intercambiar posturas y ver si se puede hacer algo juntos para solucionar problema

    saludos
     
  3. Mgali

    Mgali Guest

    Hola de nuevo,

    Por favor podeis comentar en el foro cuanta gente ha escrito al email, mas que nada para saber de cuanta gente contamos con el problema.
    1, 3, 5 ,etc…

    Pongámonos en contacto con y a ver que es lo que se puede hacer para subsanar esto.
     
  4. cherre

    cherre Guest

    con matrícula DFT y 22.000 km se me ha encencido el testigo de cambio averiado 5 veces, 4 de ellas se quito apagando y encencdiendo el coche y en la última me tuvieron que resetear la centralita. El cambio es magnifico pero creo que no soporta bien la potencia del coche. No eres el único con este problema, creo que con 15.000 km todos los modelos han pasado por lo mismo. Conozco personalmente a dos en mmi ciudad con los mismo problemas. A uno ya le han cambiado el cambio completo.
    Tienes razón, no se como le puede ocurrir esto a un coche de este importe e imagen.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, al menos "tranquiliza" (en la medida de lo posible) que los problemas sean de software no??, seguro que en breve habrá solución, eso no quita los inconvenientes por los cuales hay que pasar. ;-)
     
  6. Mgali

    Mgali Guest

    Totalmente de acuerto

    Si que tranquiliza, pero lo que no tranquiliza del todo es que estos informaticos aun no han podido hacer nada para arreglar el LOG de errores? o bien la sensibilidad?

    Bueno de todas formas esperemos que se junte mas gente que tenga el mismo problema para poder ver que hacemos y pedir explicaciones de esto.

    Porque por lo menos antes de comprarte el coche deberian de comentarte los pros y los contras de cada vehiculo.
    Nadie nos dijo que el coche fallaba. Y si nos lo hubiera dicho entonces no se hubiera comprado hasta que no tenga fallos.

    SALUDOS.
     
  7. Frio me estoy quedando de leer lo q no me quiero creer!! Q vergüenza!!
    Q fuerte!! Q son lo más de lo más q tiene BMW! A lo q aspiramos muchos mortales!!
    Sólo puedo decir y pediros q aunque os lo arreglen todo perfectamente q os quedeis con informes, certificados, documentos internos etc etc del tiempo q han pasado vuestros coches en el taller de lo q han tardado los conces y de lo q os han hecho para q en el futuro (lease cuando acabe la garantia) no os lo den con queso y si os he visto no me acuerdo. Supongo q tendreis facturas de todo y espero y deseo q nunca más os hagan pagar por Service o similares en contraprestación a lo q estais sufriendo. Eso si quieren recuperar la credibilidad de antaño.
    Lo siento de veras!!
    Suerte!!
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Joer Hósse, como hablas desde que eres el Francis Drake de la informática...:D
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    A mí me dio ese mensaje de alerta una vez, en un 645 con cambio SMG; se reseteó y no volvió a fallar, pero por aquí hay algún 645 con SMG que lleva tres cambios y sigue fallando. Al parecer, se trata de una misteriosa evaporación del fluído del cambio. No saben solucionarlo, por ahora se limitan a reponer el cambio entero.
     
  10. Albercien

    Albercien Guest



    Lo malo es que por mucho que averigües, y aunque te lo arreglen, ya no vas a disfrutar de tu coche como mereces; yo al menos no iría a gusto. Y no puedes tener un coche así para ir jodido mientras lo conduces. [-(
     
  11. Mgali

    Mgali Guest

    Conocidos ya tenemos casos de:

    4 M5
    1 M6
    + de 1, 645 SMG
     
  12. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pena pero BMW hace coches maravillosos a precios "bajos" pero petan todos !!!! El 320d, el M3, el M5, el M6 sin hablar de problemas de diferencial y vanos.... Yo nunca mas compraré BMW a pesar de que son coches que me encantan, por su espiritu, sonido motor, conducción, pero lo siento desde que he probado Mercedes AMG, no tiene nada que ver si es menos deportivo, si es mas pesado pero no rompe nunca el motor!!! Si es verdad que han tenido algunos problemas electronicos pero nada grave, que te imoviliza el coche 2 meses...
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a ver me explico, obviamente no pretendo defender en absoluto a los Srs de BMW, mas bien al contrario, pero dentro del mal de la avería, me parece "menos mal" que sea a nivel sofware que a nivel mecánico puro y duro, lo que si es deleznable es que el descubrimiento del problema sea por vía del propietario, y que ademas éste mismo, sea el que deba de "pelear" para una solución, mas menos rápida, y ademas si el periodo de garantía expíra, deba de pelear igualmente la inclusión en la misma de esta avería, sino al tiempo :cry: :cry: :cry:
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno si te sirve mi experiencia con AMG, en 30.000 km 4 juegos de frenos alabeados :-k :-k :-k :-k al princípio no querian meterlo en garantía, ( decían que le pisaba mucho al coche no te jode [-X [-X [-X ) monté un "pollo" a nivel de conce, no a nivel de att al cliente, y no se que c**o hicieron pero los últimos que me montaron han ido perfectos durante 85.000 km mas, que le ha llegado el turno de cambiarlos, pero esta vez por su uso, cada vez que dejaba el coche en el conce me dejaban uno de sustitución, y desde "TECNICA AMG" me enviaban un informe con las operaciones que le hacían al coche y pidiendome excusas por los problemas, la verdad que nunca han sabido decirme que les pasaba a los discos, ó al coche ;-)
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo cada día me planteo mas que el próximo será un AMG
     
  16. Mgali

    Mgali Guest

    Pero la Estetica de un BMW no es igualable, ademas de la deportividad que rebosa es mucho mayor, aun asi, lo que no entiendo es que por tonterias de estas no sepan cuidar de los clientes. Y asi van a perder la batalla contra Mercedes
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno eso es "discutible" y cuanto menos Subjetivo, yo cambié a Mercedes por lo que venía nuevo de BMW (Bangle desing), y hasta la fecha plenamente satisfecho ;-)
     
  18. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    mi hermano tiene un AMG y tambien tuvo problemas en el cambio y le cambiaron la unidad
     
  19. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve un año y medio un ML 55 AMG y ningun problema excepto lo que menciona strap que a los 25 000 kms me querían cambiar los 4 discos y pastillas (el coche lo compre nuevo...) y me dijeron que era normal porque el coche pesaba mucho.... rechaze el presupuesto y me fui a otro concesionario y me dijerón que todo estaba muy bien y que no hacía falta cambiar nada....
    Los que intentaron estafarme son los de Mercedes Barajas...
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues yo cambié a Mercedes y regresé a BMW ;-) pero por un único motivo DEPORTIVIDAD Y SENSACIONES, en todo lo demás MB va por delante aunque joda.

    Yo valoré M3 o SLK 55AMG y al final..... pillé el M, con año adicional de garantía que no me fio :descojon:.
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Creo que eso del cambio de frenos cada 25.000 es "norma" de la casa, a mi en el CLK y en el C lo mismo la primera vez colé por aquello de que son automáticos y gastan mas pastillas, pero cuado quisieron repetir la jugada a los 50.000 les dije que [-X[-X[-X[-X todos ellos en distintos talleres por eso digo "norma de la casa".

    A mi ningún MB me ha dado nunca ningún problema mecánico en cambio con los BMW prefiero reirme por no llorar.

    Creo que soy masoca :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ;-) ehh ehhh que en todos sítios cuencen habas ;-)
     
  23. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Como va el tema del SMGIII, algo nuevo?. Yo he hecho unos 600 km este fin de semana y todo bien, pero lo cierto es que ya empiezo a tener algo de psicosis.
     
  24. ISUF

    ISUF Guest

    Hola:
    Tenemos Un Problema Muy Parecido Al Tuyo Pero En Este Caso Es En Un M3 Smg Que Tiene 4 Años. Lo Acabamos De Comprar En El Ifema De Este Año ( Que Por Cierto Menudo Timo Eso De Que Revisan Los Coches...) Y En Un Mes Sólo Lo Hemos Tenido Dos Días.
    El Problema Al Igual Que A Ti Es En El Cambio En Marchas Cortas Y A Baja Velocidad, Por Lo Menos Hasta Ahora Y En Nuestra Corta Experiencia Es Así.
    Lo Hemos Llevado Dónde Lo Compramos Y Lo Primero Que Nos Dicen Es Que A Ellos Cuando Han Tenido El Coche Nunca Les Ha Pasado Nada, Jaqjajajaja, Que Me Rio. Lo Llevaron A Cuzco Motor, Donde Se Ha Tirado Dos Semanas, Oh Eso Creemos Pq Otra Cosa Es La Falta De Información Sobre El Estado De Tu Vehiculo, Lo Recogimos El Viernes Por La Noche, Y Ayer Domingo , Habiendo Hecho Entre Sabado Y Domingo Unos 100 Km, Ha Vuelto A Dar El Mismo Fallo.
    Hoy Volveremos A Intentarlo Con Los.... Que Nos Vendieron Este Coche Averiado Un Poquito Caro , Mejor No Pensarlo, Y Ya Te Dire Algo.
    Te Ruego Que Si Quieres Me Comentes Algo Mas De Tu Problema Para Ver Si Entre Los Dos Conseguimos Algo Que Bmw No Es Capaz, Mejor Dicho, No Quiere Hacer.
    Saludos
     
  25. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ISUF, eso es nuevo. Aqui no hay muchos M5 E60, pero si muchos M3 con SMGII y no se escuchan muchas quejas. Espero que tu problema sea algo puntual y leve.
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya empiezan a petar los SMGII, buenooooo............. la que se va a liar!!!!!!
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... menudo panorama.. la verdad,:-s:-s:-s:-s os animo a que os junteis todos los afectados, para poder hacer una fuerza mayor....
    Animo.. y suerte..;-)
     
  28. Mgali

    Mgali Guest

    Bueno, ya volvemos a tener el coche aqui funcionando a la perfeccion. Le hemos hecho unos 400 km y va perfecto...

    Lo unico que podemos hacer es hacer presion para que nos den garantias de que en caso de que el vehiculo falle por esto, que vuelva a arreglarse gratuitamente.
    Es bastante jodido, peligroso y humillante que el coche falle y tengas que llamar a la grua con el asombro de todas las miradas que ven el cochazo intentando subir rascando bajos etc...

    Han tardado 2 semanas en repararlo. Y como siempre nada, no acaban de decir que tiene.

    Aun asi con el revuelo que debe de haber, creo que por lo menos se sentiran todos eludidos.

    En USA, la gente empezo a pedir cambiar el cambio a cambio manual. Pero no se como esta el tema.

    Por ejemplo el BMW M3 nuevo modelo (2007) vendra con cambio MANUAL y con opcion cambio SMG III (El mismo que nuestro M5).
    Traera esto problemas?
    Cambio SMG - Cambio fulminante, es muy comodo rapido, el futuro. Pero lleva sus defectos que esperemos que se arreglen. Ese doble embrague que embriaga a cualquiera... BRUUM al reducir y sin manos.... jejeje.

    ESO si , ese mitico cambio manual de 4 a segunda en un santiamen tambien llevan buenos recuerdos.

    ENTONCES - Seguire buscando por USA a ver si han dado con la solucion y entonces esperemos que BMW se baje los pantalones y llame a revision todos LOS SMG III.

    SALUDOS,
    Marc.
     
  29. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Espero que esta sea la definitiva Mgali. De todas maneras te agradeceria que siguieras informandonos.
     
  30. Mgali

    Mgali Guest

    LO hare.. os mantendre informados de la evolucion..... o devolucion.
     

Compartir esta página