BMW M5 SMG III E60 - Jodido 4 veces con 40.000 km - Increible pero cierto!!!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Mgali, 2 Jul 2006.

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Te compras un M5 E60 nuevo y te falla que haces???

  1. Denuncias a BMW Iberica por cachondeo

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    35,1%
  2. Lo vendes y pasas marron

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  3. Te lo quedas y vas cambiando cambios

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    5,4%
  4. Pides un M5 cambio manual

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  5. Pides que te lo abonen y que te den un M3 nuevo con extras

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  6. Intentas que BMW Iberica te escuche

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  1. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

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    Uff...No tengo nigún M5 me eso me ha ocurrido con "supercoches o supermotos" que he tenido....y en todos lados cuecen habas. Se de mercedes de 25 millones que en mitad de un viaje se lian a moverse solo los asientos y el volante (eso si que es peligroso), otros que no arrancan...Audis que están mas el taller que andando, y como no Bmw...

    Tengo amigos que en un simple x3 han tenido muchos problemas y tras llevarlo 15 veces al taller por lo mismo, reclamar, denuncias, etc...al final me hizo caso y cambiío de concesionario (lo compró en otra povincia y lo llevaba donde lo compró). En un mañana le resolvieron el problema que en otro sitio no había resutlo en meses....que que tenía...Según el jefe de mecanicos -lo conozco personalmente y son de esos mecanicos que adoran su trabajo y los retos dificiles- era que tenia tan trasteado el software del coche que no iva nada bien. El anterior no sabía lo que tenia y ni sabia manejar los euipos y era como si un elefante hubiera pasado por una cacharrería....todo revisado y lleva meses contentisimo. Con esto digo una cosa que tal vez es una tonteria...habeis probado a llevarlo a otros talleres? He tenido concesionario oficial de varias marcas, y alguno de mis mecanicos ha resuelto problemas congenitos de coches que ne fabrica no se paraban con tanta dedicación como un buen mecanico experto.

    Un simple cuenta km hacía que una moto fallara y se parase, ya que dentro iva un sensor de velocidad que influia en en encendido...que como nos dimos cuenta..tras cmabiar pieza a pieza por una moto que si funcionaba hasta que tras cmabiar cableado, motor, centralitas, solo quedaba el "cockpit"...y funcionó...ni en fabfica sabía lo que era....eso si, las horas que hechamos no nos las quitó nadie....


    Por cierto el del mercedes, al final cambiío de coche y de marca....

    El problema general de las marcas es que ahora se lanzan modelos nuevos muy a menudo porque los medios tecnicos informaticos de diseño lo permiten, pero tanta electronica pasa factura....Es el precio por querer estar a la última....Sin ir mas lejos, MB había banjado en el ranking mundial sobre fiabilidad por debajo de toyota y de Bmw, en serio, por eso desde hace unos 4 años, invierten un 80 % mas de pruebas preserie. Un clase E de hace 15 años, tardaba en triple de tiempo en diseñarse y ponerse a la venta que uno de ahora..pro eso duraba 12 años en el mercado y eran tan fiables...

    Animo.
     
  2. Starback

    Starback Forista

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    esta claro que cuecen habas, pero si el coche te da problemas y la casa no te responde, lo normal es cambiar de marca.
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Totalmente deacuerdo

    Hay talleres oficiales que solo son máquinas de facturar y no cuentan con profesionales, ya que estos suelen montar su propio taller.

    En cualquier caso, esto de este M5 es muy lamentable, y considero que BMW debería de tener un gran gesto comercial con los dueños de los buques insignia de de la marca como son los M.
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Gran gesto comercial?!?!?!??!!? Perdona, pero lo que tiene que hacer BMW, en este caso, y en otros, es dar el producto por el que has pagado: eso no es un "gran gesto", es su p*ta OBLIGACION, después de soltar quince kilos; y eso es lo de menos, como si fueran quince euros.

    Ahora, si resulta que hay que dar las gracias por el hecho de que te solucionen un problema que nunca debió surgir, pues cojonudo. Vivan los gestos.

    Con esa política de producto mi empresa no llega a pasado mañana; pero mientras haya clientes que consideren que BMW es "super enrollada" por solucionar problemas que jamás debieron aparecer, apaga y vámonos.
     
  5. Mgali

    Mgali Guest

    Contestaciones Perfectas

    Muy buena contestacion. Pagar por algo que no funciona bien es como tirar el dinero...

    ESPERO QUE POR LO MENOS ENCUENTREN SOLUCION.

    Con lo que vale el coche este podiamos tener 4 minis full equip, etc... Que no fallan nunca, o algun Lexus alta gama hibrido GS430h.
     
  6. matix

    matix Forista

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    creo que has dado en el clavo;-)

    mientras sea "solo" un problema de software pues mira, seguro que sacan una revisión V10000123.1.2 y lo arreglan.. mucha suerte si aun no está solucionado!
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, pues ir poniendo otro M5 a la lista de jodidos...el mio...:roll: [-(
     
  8. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    j*der smerayo, como fue, que km tienes actualmente. Hace un par de semanas pregunte por el tema en BMWMadrid y me dijeron que no conocian el tema.
    Esto me interesa mucho por si tengo que dar caña y pedir garantias de este tema.
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ostia, no hodas...¿qué te ha pasado?:-s
     
  10. E24E60

    E24E60 Forista

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    Me c*g* en la leche Sergio! Entiendo que también el SMG, verdad?

    Suerte y un saludo!
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, yo creo que a mi ha sido el que más me ha durado:) :fs: ; 35 mil kms y ni un sólo problema hasta ahora:roll: . Lo más curioso del tema es que había y hay 2 M5 E60 en Vehinter Getafe con el mismo problema. El problema no de la caja de cambios en sí, si no de no sé que sistema hidráulico que tienen que cambiar...lo de la garatía es un tema interesante pues le pregunté al asistente, my amable él, me dijo que si hay averías reiteradas no habría problemas con la garantía en un futuro...como dicen los gringo...remain to be seen!;-)
     
  12. smerayo

    smerayo Guest


    Bueno, después de todo, no es el cambio en sí...sino lo del sistema hidráulico...dicen que, a veces, vale con una actualización del software...;-)
     
  13. Strap

    Strap

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    gran y técnica respuesta si :roll: :roll: :roll: madre que los parió
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

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    No jodas???????pues vaya,lo siento tio :-s
     
  15. carlosgeorge

    carlosgeorge Guest

    Una Pregunta como se a portado tu lexus???
     
  16. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    j*der...qué mal huele esto...:nose:

    Lo peor del tema no es que se rompan (hay algo defectuoso, pues es hasta lógico que se puedan romper todos). Lo peor es que BMW no lo reconozca y llegue incluso a cobrar a algún usuario fuera de garantía (pa matarlos).

    ¿Alguien me vende un M5 para empezar a pelearme con los concesionarios? :rolleyes:

    Yo monto la tienda de campaña en la puerta con un cartel como el del famoso Mini si hace falta, adaptado a la situación: ¡¡ESTE CAMBIO SMG III ES UNA MIERDA!!:LOL:
     
  17. Plissken

    Plissken Guest

    Vaya mierda de coches no?

    Yo estoy tb desilusionado con el trato de los conce con estas cosas
     
  18. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    j*der smerayo tu tambien ke p*ta

    yo el mio motor nuevo 13.700 de factura ke gracia

    le mas furte que se lo hachacan a desgaste que risa y que poka verguenza

    un saludo y suerte
     
  19. smerayo

    smerayo Guest


    joer, Jesús...lo siento mucho. Espero que todo vaya bien ahora:wink: . En cuanto a lo mio, también está solucionado, 8 largos días sin coche pero bueno...aquí andamos...un saludo
     
  20. estoesmadre

    estoesmadre En Practicas

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    Hola amigos yo no tengo ni un M6,ni un M5 pero tenia un 330ci smg,hace un mes antes de que me lo quitaran y el cambio es super comodo pero en mi caso cuando en pleno verano hacia mucho calor aqui en Madrid ,y se calentaba ,al pararme por cualquier circunstancia saltaba la marcha y se ponia en punto muerto ,y en ocasiones al volver a meterla saltaba 4 ó 5 veces mas ,con lo que tengo claro que cuando me de el seguro la indemnizacion ya no me comprare mas Bmw con cambio SMG desde luego ,y como otros amigos dicen incluso pensare si sera un Bmw
     
  21. Iacce

    Iacce Guest

    Cambios manuales siempre

    Lo siento amigo, pero por mi experiencia como probador los cambios pilotados y todos aquellos automáticos en los que la electrónica está demasiado presente, tarde o temprano fallan. Yo nunca he sido partidario de los cambios pilotados (la electrónica es muy traicionera).
    Te comento que yo suelo realizar pruebas de 100.000 kilómetros por carretera normal y podría escribir un libro con las experiencias de muchas marcas.
    Sólo un comentario, coche diesel automático, reducción brusca pasando de vueltas el motor 1.000 rpm aprox. para no estrellarme por tener los frenos fatigados y aparecer un ciervo en una curva ciega (indescriptible la sensación); desde ese momento nunca más volvió a funcionar bien el cambio automático, la inserción de marchas era correcta, perfecta, pero pensaba mucho el cambio a realizar y sobre todo con el kick-down.
    Mi coche es manual y en casa uno es automático y con 160.000 kilómetros no es tan suave como nuevo, en cambio el manual sigue igual.
    Suerte
     
  22. cubano

    cubano Forista

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    el caso del renault a 200 kms/h lo he seguido al final la marca demostro que era mentira que no existio tal bloqueo del acelerador que fue un invento de la propietaria para justificar el excesso de velocidad a la que fue pillada la an denunciado por lo daños y prejuicios ocasionados a la imagen de la marca
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

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    Si te parece la marca va a decir que si fue culpa suya...mientras existan aceleradores electronicos es posible que esto ocurra lo que no significa que fuera en este caso concreto ;-)
     
  24. jamesm5

    jamesm5 Guest

    bmw m5 cambio smg III una p*ta mierda.

    -hola buenas yo hace un año que compre un bmw m5,y me ha salido 2 veçes lo del cambio averiado,pero por suerte parando el coche y volviendo arrancarlo se ha vulevo todo a su sitio,ya mismo me lo cambio a un 997 gt3,bmw= mierda.
     
  25. toti666

    toti666 Guest

    hola amigos.

    yo no tengo ni m5 ni m6 pero si un 330ci smg II y con el mismo problema, a los 90000km en una reduccion un poco brusca pero sin pasar de vueltas al rojo ni mucho menos, aparece un simbolo que logro descifrar y significa que se calentó el cambio..

    mi pregunta es: como un coche deportivo, con paquete m, 231 cv gasolina no puede absorber un p*to cambio semi-forzado sin dañarse!!!!

    y si hablamos de la grua, tela marinera, el notas lo queria arrastrar como habia echo siempre, yo me quede 3 horas tirado hasta que llego alguien que no lo arrastró, mi sorpresa es que llego al dia siguiente al conce y coincido con la llegada de mi coche, y curiosamente como lo bajan de la grúa?? arrastrando..... despues de que me repitieran mil veces por telefono que no se podia arrastrar.

    total--- me llaman y me dicen que un sensor del cambio,300 euros, una pieza usada en el asiento del coche y pista....ni mas explicaciones.

    viva LUGAUTO en Lugo y el superjefe de taller, sr. Cela.
     
  26. jcbmw

    jcbmw Guest

    esos fallos que comentais son muy raros ya que se el SMG se trata de un cambio manual pero robotizado ( es decir un juego de valvulas que simulan el movimiento del brazo. bmw nunca a tenido fallos en los cambio manuales ( excepto algun vehiculo pero es logico , no hay nada que no se rompa) . vuestro problema es por un mal conocimiento a la hora de la reparacion , ajustes y calibracion del smg ( SOLO DECIR ,QUE HACER TODO ESTO SE TARDA UNAS 3 HORAS ) .
    Y por ultimo decir que este motor con este cambio solo a tenido 3 campañas.
    1- tubos de aceite de los vanos de distribucion
    2- bomba de del grupo SMG ( se clava).
    3- volante motor , acabado defectuoso ( se desace el enbrague )
    lo vuestro podria ser , casi seguro uno de los 2 ultimos casos citados, pero del cambio
    no hay que decir nada ya que se trata de un cambio MANUAL . Tambien se deberia mirar el uso que se le da, que tengas 500 cv y un cambio como el de la f1 no significa que puedas usarlo como en la f1.
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Esas son las respuestas que, dichas por el tío de la bata, me descomponen. Resulta que el cambio se jode porque haces un uso deportivo del coche. Hay que joderse. Un cambio de ese tipo está lleno de autoprotecciones para que no te lo cargues ni queriendo. Fallan porque están MAL CONSTRUIDOS, como puede verse en este post.

    Me recuerda a cuando tenía el Mitsu Montero y me dijeron en la casa que había perdido la garantía "porque has metido el coche por el campo". Sic. Recuerdo el eslógan: "Donde te lleva tu Montero no te lleva nadie".
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

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    Tienes razón y a la vez no la tienes, son coches con potencia y algo deportivos pero no son para ir a tope todo el rato ni cortando, ni nada de eso y no hay q ser muy inteligente para saber el xq; si os dais cuenta eso lo hacen en la f1 ó en rallys pero q hacen?? Cada 2 premios motor y demás nuevo y en Rallys oficiales más de lo mismo, si vas al corte y demás llega un momento q plof adiós pero con cualquier coche, mira por ejemplo un Ferrari cada 5.000 kms al taller a ajustarlo. :wink:
     
  29. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

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    Que gentuza. Como son baratos.............
     
  30. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    nunca una marca ha dado tantos problemas... ademas, por experiencia, la mayor preocupacion de BMW no es dejar satisfecho al cliente sino, ahorrarse dinero a costa de perder a un futuro cliente.
     

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