j*der,menudos bolidos!! pero me sorprende mucho el porche, pues tiene bastantes menos cv que los demas no? Creo que el bmw M6 507cv ,el Porche carrera S 355cv y el Aston Martin mas de 350cv!! No se algo me falla ,o el Porche ese tiene mas cv pues son muchos cv de diferencia con el M6,o es la diferencia de peso?:rolleyes: http://www.youtube.com/watch?v=_rvmNenqrxY&mode=related&search=
Cual gana al final??hay dos q hacen el mismo tiempo no??q pasada de coches,no se cual sera mejor xo vamos los tres me parecen una autentica pasada,mu wapo el video,sobre todo pa los de los paraguas,x lo menos se echaban unas risas,ajaja aunke estarian muertos de frio,jeje,saludos:wink:
Por los tiempos el mas rapido es el porsche. El M6 y el Aston Martin quedan iguales. La verdad es ke no lo entiendo. Pk he mirado fichas tecnicas de los tres y el mas rapido es el M6 con dos o tres decimas de diferencia. Y el Porsche le saca seis segundos...
Cmo Vive El Hombre K Conduce El M6.¿halguien Mas Lo A Visto En Mas Videos Probando Otros Coxes?????????impresionante
Ya te digo, ese pavo si que me despierta envidias y no de las sanas , que suerte poder probar esas maravillas, que suerte tiene el HODIO
x cierto como se lo pasan,,, y como suena el aston..mm dic q el 911 gana x los frenos pro me extraña no se,,
No falla nada. Ahí lo dice: "el 911 es el menos potente pero tiene el mejor chasis". Evidentemente, en un tramo de carretera, donde hay que frenar y dar curvas, además de acelerar, la potencia total no es lo más importante. Mira que el 911 incorpora el PBBC, o sea, los frenos cerámicos; y, al ser el más ligero, es a priori el más agil en curvas. Muchas veces nos cegamos con los 0-100 y 0-1000, las toneladas de CV y chorradas así que nada tienen que ver con la conducción real. El 911 es un auténtico deportivo, mientras que los otros dos, como dicen en el programa, son "buenos, cómodos y rápidos GT". De ahí que les meta nada menos que seis segundos, SEIS, en un tramo de 1 min y 30 sg. aprox.
... Pues seran los frenos,chasis y los frenos pero vaya diferencia. Una vez vi comparanado este Porche con el M3 csl y bueno para mi que quedaba mejor el M3 que lo que queda el M6 aqui.:frown:
La clave de los Porsche, de toda la vida, ha sido la capacidad de traccionar, que equivale en aceleración. Siempre alucinaba cómo podia correr tanto un 993 turbo o un 996 GT3, porque en las comparativas se comia todos los coches de calle, siendo éstos bastante menos potente. No os acordáis de la comparativa de un programa japonés entre un 996 GT3, un gallardo y el 430?
,, http://www.youtube.com/watch?v=MsTjgrXCPgQ&NR que pena que no se les entiende ni papa por otro lado no entiendo este video,en uno el M5 va a la par del Gallardo y en el otro menuda dejada le dan al M5 tanto el Gallardo como el Ford,que bestias!!! http://www.youtube.com/watch?v=MsTjgrXCPgQ&NR http://www.youtube.com/watch?v=fA5uEaW5ZnQ&mode=related&search=
Richard Hammond (el de TopGear) ya está en casa con su familia... le han ofrecido un contrato de 2 millones de libras por seguir en la tele.... podéis ver mas noticias sobre el en www.finalgear.com
El porsche aparte de tener mejor chasis y pesar menos, entregara la potencia mejor q junto los frenos ceramicos hacen q sea el mejor n tramos de curvas, estaba bastante claro.aparte d q porsche talla los cavallos muy altos. saludos
Un bastidor de Porsche siempre será un bastidor de Porsche ;-) Lo vi nada más salir ese programa, es uno de mis vídeos favoritos de Top Gear, impresiona el sonido del Aston en altas!
Por qué dudáis del Porsche y os extrañáis del resultado?? Ya lo han comentado por aquí, chasis, puesta a punto etc etc.....todo un deportivo.. Los otros dos se conforman con ser GT's... Además, desde cuándo la potencia lo es todo? SDS