¿Bmw Muntaña fiable?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 30 Jul 2007.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Uola buenas!!!

    Pues bien, despues de un huevo de tiempo perdido de este gran foro he vuelto!! jejeje. Un saludo a todos y a los que esteis de vacaciones que os vaya mu bien y los que todavia no se han ido que se lo pasen tambien mu bien!!!

    Ya puestos aprovecho para preguntaros si es de fiar bmw Muntaña de C/Numancia en Barcelona. Es que he tenido un golpe y me han de cambiar el parachoques y el faro y tocar algo de chapa, era para ver si algunos de vosotros estais contentos y para que me aconsejeis. Y ya puestos habia pensado en como tengo que cambiar el frontal entero pedir el del pack aerodinamico, y puestos aqui se me crea las sisguientes dudas....

    Le quedara bien solo la parte frontal M? Si lo paso por el seguro puedo hacerlo? Solo tendre que pagar la diferencia supongo no?

    Muchas gracias y un saludito a todosssss!!!!
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien, sobre muntaña te dire que siempre hemos llebado los coches alli y el trato es bueno y las reparaciones las hacen bien pero no es ninguna maravilla tampoco, hacen el trabajo correctamente y te entregan el coche labado XD

    Por cierto, mejor llama antes de llebar el coche.
     
  3. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Uola!!!! Y gracias por contestar!!!

    Si he de llamar pa concretar cita porque ya sera para despues de agosto ya que pillaran vacaciones. Pero bueno, mientras me hagan el trabajo correcto no problemo. Muchisimas gracias!! Ya me has quitado el miedo de encima pues jejeej

    Ciao!!!
     
  4. zjos3

    zjos3 Guest


    RE-GÜELCOMEEEE !!!!!:wink:
     
  5. davorci

    davorci Guest

    Yo te aconsejo que vayas a bmw de badalona. A mi me trataron mejor y encima el descuento del serie 1 fue más interesante :yes:
    Me vieron y pensarian: donde va el niñato este a comprar un bmw...
    A las dos semanas de haber ido me llamaron para ver si me decidia, y les dije que ya habia comprado dos bmw en la de badalona. El tio se quedo con la boca abierta, por listo xD
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    autobetulo?
     
  7. davorci

    davorci Guest

    estoy un poco perdido, es el que esta en el poligono les figueres. Esta la bmw, mercedes, audi, hyundai .... hay bastantes
     
  8. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buenas!!!

    Pues bueno, al fin me he decantado por llevar el coche a Muntaña de Barcelona la de C/Numancia (creo k es) alguna cosilla pa comentar de este stio? Son majos? Cumplen su trabajo bien? ijijiji

    Saluditos!!!!! Y gracias!!!!!
     
  9. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pasate por el foro de quejas que es lo único que he leido por aquí al respecto.:wink:

    Perdona pero no está en el foro de quejas, sino en el general.
     
  10. davorci

    davorci Guest

    Creo que te escribí en otro hilo. Me trataron mucho mejor los de badalona que los de muntanya
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi Muntaña no me gusta. Ojo, no se cómo trabajan. Pero cuando me fui a mirar el 330, como no compraba un //M ni un serie 7 me miraban con cara de desprecio. Al final me lo compré en Keldenich y tan contento.
    Estos de Muntaña me parecioron un poco tontines la verdad.
    Ahora si trabajan bien lo mismop te puede dar.
     
  12. davorci

    davorci Guest

    A mi me paso lo mismo, fui a mirar un z4 y un serie 1 y seguro que pensarian: " este que c**o va a comprar un z4 o un serie 1 "...
    Fui a la de badalona y me trataron muy bien desde el principio.
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, la verdad es que has de ir cantando que has tenido antes 8 bmws, sino no te toman en serio pero bueno...

    La ultima de muntaña ha sido que me han tardado 1 mes en devolverme los 2.000 eurillos de paga y señal que di para encargar el Z4... la rehostia.
     
  14. davorci

    davorci Guest

    Joer, como se pasan. Me acuerdo cuando me atendieron que el nota iva de sobrao
     

Compartir esta página