BMW Night Vision disponible en marzo [video]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Feb 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hala, que ya hemos leido el libro, y ahora sacan la peli :D ;-)

    http://stadium.weblogsinc.com/autoblog/videos/autoblog_BMW%20nightvision.mov

    [​IMG]

    "We recently reported that BMW's Night Vision technology will be debuting on its vehicles in March. The 5 Series sedan, sports wagon, and 6 Series coupe and convertible will be the first models able to see in the dark, and we've put together a little video to show you exactly what the experience will be like behind the wheel.

    The system seems similar to the technology used by Cadillac on 2000-2005 DeVilles, except that Caddies displayed their thermal images on the bottom portion of the windshield whereas the BMWs will make use of their nav screens. GM and Cadillac dropped their version of Night Vision after the 2005 model year since sales had fallen to 600 units/year from a first year high of 7,500 units. We'll wait and see whether or not BMW can make a better go of it.

    PS: We got a better handle on this whole video compression thing and promise this one isn't the beastly download the last one was, so don't be scared to start streaming as this one should begin right away and is of much higher quality."
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas pues mola...tipo hummer
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy bonito pero poco efectivo. Me explico. Ese sistema es cojonudo pero tiene un problema muy gordo. La ubicacion de la pantalla. Los Mercedes Clase S lo tienen en el panel de luces y aun asi me parece poco eficaz. No puedes esta viendo 2 escenarios a la vez. O estas a connducir o a ver lo que sale en la tele. Creo que tienen que evolucionar mas eso.¿Unas gafas de realidad virtual? ¿Lunas de coche en las cuales aparezca superpuesto lo que se muestra ahora en la pantallita?

    Se supone que el imprevisto puede aparecer en cualquier momento, no cuando mires la pantallita.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que canteo :eek:
     
  5. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Es decir que es peor que el sistema de GM
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pienso como Nukano...está muy mal siyuado.....
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues esta muy guapo pero a saber lo que cuesta el cacharrito ese que ademas es para garantizar la seguridad del peatón cosa dificil por la mala situacion de la pantalla[-( . No se le falta algo[-X

    Por cierto valla horitas para ir en patines y marcarse unas carreritas no?:) que se compren ropita fosforescente que seguro que es mas varato y se ve mas:)
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curioso...
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    no me va el enlace del video
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pue si algo no me creo es que ergonómicamente no sea la mejor de las disposiciones posible, disponiendo ya de la tecnología del HeadUpDisplay reflejado en el parabrisas para otras cuestiones y habiendo abandonado cadillac precisamente esa que alabáis ;-)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso a lo que lleva es a conducir mirando la pantalla. Al final, va a parecer un video juego, y yo cu<ndo me aburro me dedico a tropellar peatones. :descojon:
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Realmente no es demasiado efectivo tenerlo en la pantalla del navi.. aunque en el HUD... tampoco se yo... el del M6, no es que fuese molesto, pero... a mi no me convenció demasiado...
     
  14. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No está nada mal la visión que ofrece, aunque como decís, la ubicación no es la adecuada... ;-)
     

  15. hombre no sé... en la pantalla se ve todo practicamente negro, muy oscuro, y en cuanto detecta una persona o animal sale como una mancha blanca, eso si tu vas conduciendo de noxe, todo oscuro y d repente aparece una mancha blanca en la pantallita solo por el contraste q produce t debe llamar la atencion, no creo q sea necesario estar mirando a la pantalla para percibirse... igual q vas conduciendo y t salta el testigo de la gasolina o cualkier otro, t llama la atencion, pues ésto, de noche y con un contrste absoluto del negro al blanco... puede resultar efectivo... habria q verlo en vivo

    eso si, tiene q costar una de eurooooooos8-[
     

Compartir esta página