Otro más con problemas en el p*to casco BMW SYSTEM VI. Se rompió alguna pieza y no cerraba bien. Lo llevé al concesionario y supuestamente me lo repararon. A la semana siguiente estaba de nuevo roto. Volví al concesionario nuevamente y les dije que no aceptaba más reparaciones en un casco que está MAL. La última vez que llevé el casco al concesionario fue en Agosto. Estamos casi en Octubre y aún sigo sin casco y sin dinero. Ni me lo han cambiado, ni me han devuelto el dinero, ni nada de nada. Ninguna solución por parte de BMW MOTORRAD ESPAÑA, ni por parte del concesionario. Les he escrito varios e-mails y hace casi 1 mes que no recibo ningún tipo de comunicación. Todo esto frente a un cliente que les ha comprado: CASCO BMW ENDURO VOLT CASCO BMW SYTEM V CASCO BMW SYSTEM VI TRAJE BMW AIRFLOW TRAJE BMW RALLYE PRO 2 TRAJE BMW STREETGUARD 2 CHAQUETA BMW CONFORTSHELL PANTALON BMW ALLROUND PANTALON BMW CITY DENIM (2) BOTAS ALLROUND BOTAS AIRFLOW GUANTES PRO WINTER 2 GUANTES PRO SUMMER NECK BRACE Más de 6.000 euros gastados solamente en equipamiento, para recibir un trato así. A mi ya me han visto el pelo, porque acaban de perder un cliente para siempre. Y cuando digo que han perdido un cliente no me refiero sólo a equipamiento. Tampoco compraré otra moto BMW cuando cambie mi actual GS 1200, ni tampoco compraré otro coche para cambiar mi actual BMW serie 5. Si es así como tratan a un cliente integral, que se vayan al carajo!!!! En este tiempo he tenido que hacer un viaje largo de 4.000 km con un casco viejo de 8 años que como sabemos en caso de caída un casco tan viejo no garantiza la protección adecuada. Vamos, que les importa una mierda mi integridad física.
Ni a BMW ni a ninguna compañía ( empezando por las aseguradoras ), les importa ni tu salud, ni tu bienestar, ni nada de nada ( por mucha publicidad que hagan de lo humanitarios que son... )... Simplemente les importa el dinero que hayas podido dejarles y que no les toques las narices... Si les montas un pollo que pueda perjudicar su "falsa imagen" entonces ya verás como de repente cambián de actitud contigo.. Es triste, pero es así...
Creo que con mi "lista de compras" con esta marca, no soy merecedor del trato recibido por parte de esta marca. Y no estoy dispuesto a seguir padeciendo este maltrato por parte de BMW, por lo que puedo asegurar que mi relación con BMW está agotada y es irrecuperable. Fíjate si hay marcas de coches, motos y accesorios donde elegir...
Hazselo saber a BMW, probablemente se la pele pero como eres un Señor al menos quedará constancia, y que les den.
He escrito ya a BMW ALEMANIA. Lo hice ayer mismo, porque está visto que entre el concesionario y BMW IBÉRICA no hay nada que hacer. Y eso que ESTÁ EN GARANTÍA LEGAL... En fin...
lo malo del tema es que hay muchas marcas que te van a responder como BMW que solo tienen distinto el nombre.
Si has comprado tantas cosas de bmw y tantos vehículos y lo único que te ha salido mal una piececita que no cierra no creo que tardes en reconciliarte con bmw. En todos los sitios cuecen habas.
Lo que me fastidia no es la piececita, sino la falta de atención recibida. Está en sus manos el perder a un cliente fiel o no.
Precisamente por ser una "piececita" y haber se gastado el dineral que comenta sólo en cositas de la moto BMW debería darle un casco nuevo, mil perdones y si me apuras un fin de semana con la parienta. Es la gran difererencia entre saber tratar al cliente y no tener ni pajolera idea.
si pero eso es decisión suya...en cualquier caso no veo que bmw tenga culpa de un mal servicio postventa. Cambia de taller o conce y fuera....sera por tiendas.
c**o, pero cada marca es responsable de todo su ciclo del negocio y máxime el postventa que es precisamente de donde ganan dinero, no de vender los vehículos. Y mas sabiendo que es mucho mas dificil recuparar un cliente cabreado que ganar uno nuevo. La verdad es que no entiendo lo que se gastan en publicidad y marketing pajillero y no quieran dedicar una pequeña parte a mantener clientes ya existentes, que la mayoría de las veces con un simple detalle nos iriamos mas contentos que unas castañuelas; lo dicho hay cosas que no entiendo nada.
eso es asi en todas las marcas. Nadie te va a cambiar un casco usado por uno nuevo por que falle una pieza...se la arreglaran las veces necesarias pero casco nuevo ya te digo yo que no.
Te has equivocado de pleno. Tras comunicarme con BMW alemania se ha agilizado el tema y próximamente enviarán el nuevo casco BMW SYSTEM VI EVO al concesionario. Si finalmente acaba de esta manera, cambiaré mi impresión acerca de la marca y aquí lo haré público ante todos.
pues me alegro de haberme equivocado, que quieres que te diga, me parece lo correcto,pero lamentablemente no suele ser así, pueden arreglártelo las veces que este en garantia...o hasta que te aburras... Aun con eso,es triste que seas tu el que haya tenido que moverse tanto para solucionarlo lo que viene a decir lo que te comentaba al principio del hilo...muchas veces no es la marca en si...las trabas las ponen en servicio postventa.
El caso es que de una u otra manera, finalmente este asunto parece ser que va a acabar bien. Si finalmente todo termina como debe, aquí lo haré público y agradeceré a BMW públicamente el servicio. No se me van a caer los anillos por eso. De bien nacidos es ser agradecido. Saludos.
Vamos lo que yo decía que debía ser .... ahora sólo falta que como detalle adicional os regalen un fín de semana
Se han comprometido a que tendré el nuevo casco en el concesionario para la próxima semana. Como os decía, en cuanto lo tenga, lo publicaré.
Si no es cuestión de ser agradecido. Es cuestión de que el servicio técnico de esta gente es una MIERDA. En mayúsculas. No quiero calentarme, pero en abril tenia unos crujidos en las molduras de las puertas. Lo he solucionado yo con spray de silicona. Ellos me iban a pedir las esponjas que van debajo de las molduras, sí, hace 6 meses. GENTUZA.