Avería BMW? NUNCA MÁS!!!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por topinistikun, 29 Sep 2013.

  1. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Otro más con problemas en el p*to casco BMW SYSTEM VI. Se rompió alguna pieza y no cerraba bien. Lo llevé al concesionario y supuestamente me lo repararon. A la semana siguiente estaba de nuevo roto.
    Volví al concesionario nuevamente y les dije que no aceptaba más reparaciones en un casco que está MAL.
    La última vez que llevé el casco al concesionario fue en Agosto. Estamos casi en Octubre y aún sigo sin casco y sin dinero. Ni me lo han cambiado, ni me han devuelto el dinero, ni nada de nada. Ninguna solución por parte de BMW MOTORRAD ESPAÑA, ni por parte del concesionario.
    Les he escrito varios e-mails y hace casi 1 mes que no recibo ningún tipo de comunicación.
    Todo esto frente a un cliente que les ha comprado:
    CASCO BMW ENDURO VOLT
    CASCO BMW SYTEM V
    CASCO BMW SYSTEM VI
    TRAJE BMW AIRFLOW
    TRAJE BMW RALLYE PRO 2
    TRAJE BMW STREETGUARD 2
    CHAQUETA BMW CONFORTSHELL
    PANTALON BMW ALLROUND
    PANTALON BMW CITY DENIM (2)
    BOTAS ALLROUND
    BOTAS AIRFLOW
    GUANTES PRO WINTER 2
    GUANTES PRO SUMMER
    NECK BRACE

    Más de 6.000 euros gastados solamente en equipamiento, para recibir un trato así. A mi ya me han visto el pelo, porque acaban de perder un cliente para siempre. Y cuando digo que han perdido un cliente no me refiero sólo a equipamiento. Tampoco compraré otra moto BMW cuando cambie mi actual GS 1200, ni tampoco compraré otro coche para cambiar mi actual BMW serie 5.
    Si es así como tratan a un cliente integral, que se vayan al carajo!!!!

    En este tiempo he tenido que hacer un viaje largo de 4.000 km con un casco viejo de 8 años que como sabemos en caso de caída un casco tan viejo no garantiza la protección adecuada. Vamos, que les importa una mierda mi integridad física.
     
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Ni a BMW ni a ninguna compañía ( empezando por las aseguradoras ), les importa ni tu salud, ni tu bienestar, ni nada de nada ( por mucha publicidad que hagan de lo humanitarios que son... )... Simplemente les importa el dinero que hayas podido dejarles y que no les toques las narices...

    Si les montas un pollo que pueda perjudicar su "falsa imagen" entonces ya verás como de repente cambián de actitud contigo..

    Es triste, pero es así...
     
  3. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Creo que con mi "lista de compras" con esta marca, no soy merecedor del trato recibido por parte de esta marca. Y no estoy dispuesto a seguir padeciendo este maltrato por parte de BMW, por lo que puedo asegurar que mi relación con BMW está agotada y es irrecuperable.
    Fíjate si hay marcas de coches, motos y accesorios donde elegir...
     
  4. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    Hazselo saber a BMW, probablemente se la pele pero como eres un Señor al menos quedará constancia, y que les den.
     
    Última edición: 30 Sep 2013
  5. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    He escrito ya a BMW ALEMANIA. Lo hice ayer mismo, porque está visto que entre el concesionario y BMW IBÉRICA no hay nada que hacer.

    Y eso que ESTÁ EN GARANTÍA LEGAL... En fin...
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.943
    Me Gusta:
    9.100
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo malo del tema es que hay muchas marcas que te van a responder como BMW que solo tienen distinto el nombre.
     
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Si has comprado tantas cosas de bmw y tantos vehículos y lo único que te ha salido mal una piececita que no cierra no creo que tardes en reconciliarte con bmw.
    En todos los sitios cuecen habas.
     
  8. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Lo que me fastidia no es la piececita, sino la falta de atención recibida. Está en sus manos el perder a un cliente fiel o no.
     
  9. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    Precisamente por ser una "piececita" y haber se gastado el dineral que comenta sólo en cositas de la moto BMW debería darle un casco nuevo, mil perdones y si me apuras un fin de semana con la parienta. Es la gran difererencia entre saber tratar al cliente y no tener ni pajolera idea.
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    A mi ya no me sorprende nada...luego estamos en crisis.
     
  11. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    si pero eso es decisión suya...en cualquier caso no veo que bmw tenga culpa de un mal servicio postventa.
    Cambia de taller o conce y fuera....sera por tiendas.
     
  12. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    c**o, pero cada marca es responsable de todo su ciclo del negocio y máxime el postventa que es precisamente de donde ganan dinero, no de vender los vehículos. Y mas sabiendo que es mucho mas dificil recuparar un cliente cabreado que ganar uno nuevo.

    La verdad es que no entiendo lo que se gastan en publicidad y marketing pajillero y no quieran dedicar una pequeña parte a mantener clientes ya existentes, que la mayoría de las veces con un simple detalle nos iriamos mas contentos que unas castañuelas; lo dicho hay cosas que no entiendo nada.
     
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    eso es asi en todas las marcas.
    Nadie te va a cambiar un casco usado por uno nuevo por que falle una pieza...se la arreglaran las veces necesarias pero casco nuevo ya te digo yo que no.
     
  14. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Te has equivocado de pleno. Tras comunicarme con BMW alemania se ha agilizado el tema y próximamente enviarán el nuevo casco BMW SYSTEM VI EVO al concesionario.
    Si finalmente acaba de esta manera, cambiaré mi impresión acerca de la marca y aquí lo haré público ante todos.
     
  15. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    pues me alegro de haberme equivocado, que quieres que te diga, me parece lo correcto,pero lamentablemente no suele ser así, pueden arreglártelo las veces que este en garantia...o hasta que te aburras...
    Aun con eso,es triste que seas tu el que haya tenido que moverse tanto para solucionarlo lo que viene a decir lo que te comentaba al principio del hilo...muchas veces no es la marca en si...las trabas las ponen en servicio postventa.
     
  16. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    El caso es que de una u otra manera, finalmente este asunto parece ser que va a acabar bien. Si finalmente todo termina como debe, aquí lo haré público y agradeceré a BMW públicamente el servicio. No se me van a caer los anillos por eso.
    De bien nacidos es ser agradecido.

    Saludos.
     
  17. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    Vamos lo que yo decía que debía ser .... ahora sólo falta que como detalle adicional os regalen un fín de semana :descojon:
     
  18. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Se han comprometido a que tendré el nuevo casco en el concesionario para la próxima semana.
    Como os decía, en cuanto lo tenga, lo publicaré.
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.201
    Me Gusta:
    218.405
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no es cuestión de ser agradecido. Es cuestión de que el servicio técnico de esta gente es una MIERDA. En mayúsculas.

    No quiero calentarme, pero en abril tenia unos crujidos en las molduras de las puertas. Lo he solucionado yo con spray de silicona.

    Ellos me iban a pedir las esponjas que van debajo de las molduras, sí, hace 6 meses. GENTUZA.
     
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página