bmw premier selection

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ildottore, 29 Sep 2006.

  1. ildottore

    ildottore Guest

    Supongo que alguno de aqui habeis comprado vuestro bmw de premier selection, me surgen varias dudas:
    La garantía te la cubren sin problemas en toda España?
    La revisión de 2000 km te la pasan en cualquier conce?
    Que papeles me tienen que dar?
    Como certifican los km?
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La garantía te la da bmw, con lo cual te cubre donde estés, mientras pertenezca a su red. En España te cubre en cualquier sitio, tienes el teléfono donde tienes que llamar donde están las herramientas para desmontar la rueda, al abrir el capot. Así que ya sabes que nacional la garantía es.

    Lo km vienen certificados por Itevelesa, el organismo que se encarga de pasar la ITV. Han realizado al coche un control de determinados puntos, y para que el coche se pueda vender como premium select debe pasar una serie de premisas y superar determinados valores. Las ruedas no pueden estar demasiado gastadas, no debe tener más de "x" chinas en la luna y de un determinado tamaño, las pastillas deben estar..... Todo eso se revisa.

    Los papeles que te deben dar son el que te he comentado arriba donde está certificado el vehículo con los valores obtenidos en los test, un documento que certifica tu garantía premium select, porque te dirán que la tarjeta no la tienen aún, pero es suficiente con el documento que te dan, y luego lo típico cuando compras un coche.

    La revisión de los 2000 km supongo que la podrás pasar en cualquier concesionario oficial de bmw.

    SDS
     
  3. ildottore

    ildottore Guest

    ufff pues me quitas un peso de encima, esa tarjeta de ser premium te la envían más tarde?
     
  4. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo hace un año y medio que tengo un premiun y no tengo tarjeta pero tampoco he tenido problemas!! con la hoja que te dan suele bastar!!
     
  5. ildottore

    ildottore Guest

    Pero no la tienes porque no la dan o porque luego pasan del tema y tampoco tiene importancia?
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo creo que pasan un poco del tema, pero como te han dicho no tengas ningun problema, con la hoja que te dan es más que suficiente.. Yo llevo también año y medio largo y no la tengo, y no me preocupa. No tienes problemas con la hoja que te dieron al comprarle.

    SDS
     
  7. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    lo mismo digo!!!
     
  8. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Siento contradeciros , yo tengo un premiun seleccion y la garantia no la da BMW directamente, la contrata con una casa de seguros que en mi caso es Gil y Carbajal. Deciros que he tenido que hacer uso de ella en tres ocasiones y han funcionado muy bien.
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No lo tengo tan claro. Yo también tengo un premium y he tenido un par de problemas con los gatos del maletero y el anillo del volante, y no he tenido que contactar con ninguna casa de seguros, sólo y exclusivamente hablé con el concesionario bmw, y les enseñé la hoja de la que estamos hablando.

    SDS
     
  10. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    gux tiene razon la garantia no es bmw!!
    pero tu lo llevas al conce y ellos se encargan de todo!! mas que nada que si excede 500€ tiene que ir un perito a verlo y noseq!! yo tb he tenido que usarla un par de veces!!!
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gil y Carvajal cubre para BMW las garantías premium y las normales de sólo un año tengo entendido.
     
  12. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Tengo entendido que Gil y Carvajal es una aseguradora y reaseguradora de este tipo de pólizas. No sólo aseguran directamente en muchos de los casos sino que muchas otras compañías que venden este tipo de pólizas las reaseguran con ellos.
    Mi coche fue comprado en Triocar Gijón y la garantía me la cubrían ellos directamente, pese a que no es BMW, así que dudo mucho que con un Premium Selection puedas tener ningún tipo de problema para que la garantía te la cubra BMW. (mejor dicho, en la BMW, aunque luego ellos se la carguen a quien sea)
     
  13. ildottore

    ildottore Guest

    Vale osea que no es directamente bmw pero funciona de lujo y parece que no habeis tenido problemas al utilizarla no?
     
  14. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Yo no he tenido ningun problema, aunque tampoco es que haya tenido que utilizarla mucho. Fueron dos bobadas y no hubo ningun problema
     

Compartir esta página