BMW Premium Selection

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Patxi28, 23 Feb 2007.

  1. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Ando detrás de un Z4, y estoy considerando la opción de adquirirlo en BMW Premium selection:

    Qué tal resultan estos coches?

    Qué tal están de estado en general?

    Qué tal funciona la garantía que dan?

    Un vendedor de mi confiana me ha dicho que no me preocupe.


    1Saludo
     
  2. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Efectivamente, están revisados y garantizados por 2 años como si fuera nuevo.
    La garantía es la misma que un coche nuevo.
    Yo compré un X3 y el resultado excelente en todos los sentidos,,, eso si, los precios no son un chollo:wink:
     
  3. bemi

    bemi Guest

    Un 10. En serio por lo menos sabes que estan en perfecto estado y si no tienes una garantía detrás. Y el tema de los kilometros certificados...
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo compre mi 120d por bme premium y estoy encantado, te dan tus dos añitos de garantia, y te estoy muy contento, pero claro tampoco son tan baratos.
     
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo compre ya 2, primero un 330ci y luego mi actual M3 y ningun problema en ninguno de los sentidos. Sabes que los km que pone son reales, que estan revisados y te dan garantia por 2 años.

    A mi, personalmente y por las 2 experiencias que tuve, un 10. Ahora, pa gustos... colores jeje.

    Eso si, como dice super compact, los precios no son de chollo...

    Saludos
     
  6. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    premiun

    hola
    en alemania tambien tienes vehiculos premiun selection con las mismas garantias que aqui y bastante mas baratos los puedes ver en bmw.de
    saludo
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    los precios son algo altos pero claro te llevas la garantia como si fuese nuevo y muy cuidados...
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    el mio es de esos, ningun problema, eso si como te han dicho los precios estan bien pero no son ninguna ganga, aunque a cambio de pagar mas no te la juegas a que te la metan doblada :wink:
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    No, no es como si fuera nuevo, es un seguro mecánico.

    Además, son coches de gente que los deja para sacar uno nuevo. Luego, curiosamente, te dirán que son de futbolistas, cantantes o de directivos... o de Ramón Mendoza, o de.... etc.

    Es pagar sobreprecio por el hecho de que el coche esté dentro de un conce BMW. Si luego no ha sido bien cuidado o mantenido la lavada de manos es general.
     
  10. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Ok, gracias a todos por opinar

    1Saludo
     
  11. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente,la garantia la dan atraves de una aseguradora,asi que cuando tengas un problema tiene que venir el perito de la aseguradora y autorizar la reparacion.En mi caso ha funcionado bien y a cubierto el cambio de direccion, pretensores pirotecnicos,un sensor de motor,silenbloks de suspension.El primer año de garantia mi coche tuvo bastantes visitas a taller.Ahora va de pm.
     
  12. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he comprado los dos (X3 y 320 cd) por esta modalidad y perfecto. Es evidente que no es un coche nuevo pero está lo mejor que pueda estar un coche que ya se ha usado. Referente al precio, hay compraventas más baratos, aquí, en Alemania..., y todos con una veracidad en cuanto a kilómetros y uso se refiere, cuanto menos discutible (esto, lamentablemente también lo sé por experiencia).

    Saludos :wink:
     

Compartir esta página