BMW Premium Selectium

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por BmW6L, 15 Sep 2006.

  1. nene12v

    nene12v Guest

    La garantia que ofrecen es una garantía europea....
     
  2. nene12v

    nene12v Guest

    Alguien sabe como funciona?
     
  3. no me extraña que haya tanto hijoputa conduciendo BMW's... están hasta los coj*nes del coche, del taller,...
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    :nah:
     
  5. valyan

    valyan Guest

    Referente a los coches de PS, la gran mayoría estaís muy equivocados. Hablar sin saber es jodid...... Yo trabajo en un concesionario BMW desde hace seis años. Lo coches de PS los certifica una empresa externa a BMW, bajos unos estandares de calidad. No te pueden certificar un coche sino esta perfecto (como nuevo). Si el coche tiene un golpecito que se aprecie a más de un metro tienes que reparar el golpe, con eso os lo digo todo.
     
  6. Rafa321

    Rafa321 Guest

    Eso no es del todo asi, no se en que concesionario trabajaras.... pero vamos es pura logica con una empresa externa abaratan costes y se quitan responsabilidades y la garantia pillan el seguro mecanico mas barato y a correr, vamos que te ves 5 o 6 de particulares en el taller de tu barrio les haces una buena revision y te sacas un seguro mecanico de 2 años y te pillas un coche 5 veces mejor que un PS de mierda de estos
     
  7. nene12v

    nene12v Guest

    Como esta el patio....
     
  8. valyan

    valyan Guest

    Estas muy equivocado, a no ser que los estandares de calidad del taller de tu barrio, sean impresionante. Escribir sin saber es fácil, pero me gustaría que pudieraís ver como se certifica un PS.
     
  9. Rafa321

    Rafa321 Guest

    Que se puede revisar en un conce oficial que no puedas revisar tu??? leete un par de post y veras como te meas de la risa de los estandares de calidad que hablas.... (Coches con golpes mal reparados...) pregunta un poquito que esta cubierto por la garantia y que no... o acaso crees que la garantia te la ofrece bmw???
     
  10. valyan

    valyan Guest

    se quien ofrece la garantía, los mismos que cuando tu haces una ampliación de garantía, de un coche nuevo (una empresa externa a BMW).
     
  11. jlopz

    jlopz En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    116i N43B16 08
    pues los de inauto, ya en el 2009, siguen mas o menos igual. No parecen con muchas ganas de vender los premium, hay que llamarles 100 veces para intentar que te enseñen un coche, yo aún no lo he conseguido... Lo que mosquea es que tengan precios por debajo de mercado, en algunos coches, que son precisamente los que no consigues que te enseñen ¿no serán un reclamo y en realidad no existen? La verdad, el vendedor tampoco ha intentado colocarme otro....se ve que se llevan poca comision.
     
  12. Pisqui

    Pisqui Guest

    Demandar a Inauto.

    Hola. Quiero demandar a Inauto porque me vendió un coche 'premium selection' procedente de alquiler sin que me notificara, verbalmente o por escrito, esa circunstancia. ¿Alguno de vosotros está en la misma situación con este concesionario? Si es así, ruego me enviéis datos de contacto. Como muchos sabéis, contratar abogado y procurador (Consumo no funciona, menos aún si no está adherido el concesionario al sistema de arbitraje) no es especialmente barato y, en caso de pérdida del litigio, la cantidad que estoy arriesgando es de varios miles de euros. Así que me gustaría reunir pruebas suficientes (aparte de las documentales, los testigos). Gracias y saludos.
     
  13. Dafne

    Dafne Guest

    Hola!!! soy nueva en este foro, y me gustaria que me aconsejarais.... Ando buscando el 118d de Premium Selection..en Madrid, por lo que veo descarto inauto no?? jajaj. Alguien sabe de los de Herranz que tal son??? . Porque por lo que he leido ya desconfio!! muchas gracias!!!!!!!!!
     
  14. BcnBignose

    BcnBignose En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    yo tuve un problema parecido con el techo solar del mio, les llené una hoja de reclamación oficial de 3 pare de coj....es y mandé una copia a lo que me pareció ser la central en alemania, logicamente traducida al inglés...

    esa misma tarde, a primera hora me pasaron a buscar el coche por el trabajo y me cambiaron todo el mecanismo del techo solar y me lo trajeron al as 8 al trabajo...

    decir que estoy hasta las narices de mi bmw... es que no da más que problemas, no salgo de uno y ya tiene otro...

    -techo solar 2 veces.
    -ventana piloto.
    -bobinas de las bujías 3 veces
    -interruptor ventanas...
    -ventilador climatizador...
    -tapon aceite motor, hacía que el motor no fuera estable (lo tuvieron una semana sin saber lo que era, lo descubri yo y encima me querían cobrar)
    -ahora lo tengo en la puerta de un taller donde veraneo, esta mañana me ha dejado tirado, cuando se calienta se apaga, mañana tengo que volver a bcn y tengo que dejar el coche aki...


    BMW 318ti compact del 2002 con 80000km.

    por cierto, añadir que la cerradura es una mierda, en menos de 3seg tienes el coche forzado, me cansé y quité la cerradura....

    además, no sé en otros sitios pero en barna, el precio de la hora es de 90€ y cobran las piezas al triple del precio a las cuales las podria comprar yo en oscaro...

    para rematar, el otro hace 3 semanas lo llevé por una tontería y me tuve que esperar una hora y media para que me dieran el coche, en el conce, sólo estábamos un chico con un serie 1 nuevo que le daba problemas y yo...

    rematar que ahora llevo el ibiza tdi 1.9 130cv de mi hermana y tira el doble que el mío, entra mejor en curvas y tiene 9 años y no ha tenido mas que una avería en el motor del retrovisor, y encima ella pasa del coche, que no es como yo que lo cuido y lo mimo...

    hoy he visto un anuncio de un ibiza del 2004 por 3500 que si todavía lo tiene me lo quedo y mando a tomar por el culo el bmw... y cuando pueda, me compro un audi que esos si que no dan problemas....

    si mi padre ya me lo decía... no sé de nadie que tenga un bmw y no le haya dado problemas... el siempre ha tenido audi, y casi siempre todo perfecto y eso que el en 4 años les hace 150.000 km...

    saludos y probablemente deje de ser un conductor de bmw en breve...

    a ver si me saco al menos 6000€ por mi coche
     
  15. Josemari69

    Josemari69 Guest

    Hola Dafne, yo les compré el coche a los de Herranz en Madrid, el coche no me ha dado problemas. Pero los del concesionario son unos timadores, yo ahora por motivos familiares necesito otro más grande así que me tengo que quitar mi 120d 5p con sólo 10.000km y sin un sólo picotazo en la pintura de origen, el coche costaba 36.000por los extras y al final lo saque por 7000 menos. si te interesa te vendo el mío con garantía oficial de 2 años largos y por 24.000€.
    De todos modos lo de volver a comprar un bmw se me hace dificil por el trato que he recibido en el concesionario pero claro, a ver quien tiene webs de comprarlo en un multimarca o en un compraventa, si en la casa oficial te tratan así imagínate en un atracador de estos y si se lo compras a un particular que por lo menos tenga un año de garantía oficial. Por lo que he oido BMW asistencia funciona realmente bien.
     
  16. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    eso no es cierto.
     
  17. Jean_Luc_Picard

    Jean_Luc_Picard Forista

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 318d 143cv

    Hola Dafne,
    No se si ya te has decidido o no. La verdad es que Inauto por lo que he leído no me da confianza. Yo vivo al lado de uno y lo llevo a un conce que está en la otra punta de Madrid. Con eso te digo todo.

    Pero también es cierto, que no creo que todos salgan malos o que los hayan maltratado. Mi coche sin ir mas lejos, lo compré en un concesionario que no hablaban mal de él a través de Premium Selection, con 8km y he roto el cambio en garantía a los 38.000km + cambio de Dumper. ¿Me han engañado? no creo. Más bien pienso que ha sido mala suerte y que me ha tocado la china con lo del Dumper -es un mal endémico-.

    Por tanto, si ves que es un chollazo y te da buenas vibracciones, a por él! ;-)
     
  18. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca

    Despues de un año lo mismo ya se ha decidido a comprar algo.
     
  19. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    en Herranz estaban cogiendo coches a particulares y los vendian tal cual como compra ventas y encima no te dan ni garantia... y efectivamente llenos de caca abandonados ahi en el garage....
     
  20. Crack76

    Crack76 Guest

    Por comentar algo...ayer he ido a ver un PS, con 70000 km de marcador y 3 años. Pues bien, era de importación (documentación alemana, matriculado casi un año después en España) y tenía el libro "impoluto". Impoluto es en blanco, ni un sello ni nada de nada. Blanco satén.

    Se aceptan comentarios...
     
  21. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31

    Para, para. Que ya sabemos como pasan la certificación y como la paga BMW ya nos imaginamos el resultado. Yo puedo demostrar con papeles como me dieron el certificado con todo OK y como desde la primera revisión tuvieron que revisarme un par de cosas. Cuando digo la primera revisión me refiero a la de los 2.000 kms. Es cierto que la mayoría de las cosas que revisaron no tenían mucha importacia pero la otra si.

    Ahora que me estoy acordando y para que no digas que un fallo lo tiene cualquiera, a mi padre le pasó exactamente lo mismo y da la casualidad que nos entregaron el coche el mismo día.
     
  22. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Los de este concesionario lo q quieren vender son nuevos y pasan de los premiun. Saludos.
     
  23. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    ladrones
     
  24. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Pues se sacan más pasta con los PSelection que con los nuevos, sobre todo si el coche tuvo un período en el que no funcionó el cuentakilómetros y marca menos de lo que tiene...:axe:
     
  25. me encanta mi 330 Cd

    me encanta mi 330 Cd En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Como están las cosas y encima de sobraos!!
    Eso es para comertárselo al dueño del conce y ya verías como el comercial se va a la p... calle!! Últimamente se están luciendo!
     
  26. Mompi

    Mompi Guest

    Hola, un saludo para todos.
    Soy nuevo en el foro y pensaba, más adelante, presentarme "como Dios manda", etc., pero, por casualidad, he visto este tema y quería dejar mi modesta opinión.
    Precisamente ayer regresé a Roquetas de Mar (Almería), donde resido, conduciendo mi nuevo coche: un 320d E90 adquirido en Premium Selection de Inauto (Carretera de Valencia).
    He leido los comentarios anteriores y, en cuanto a los comerciales, creo que depende, como en todos los trabajos, del tipo de persona y/o profesional que seas. Es decir, unos trabajaran mejor y otros peor, por como sean, por las ganas que le pongan, etc.
    De momento el coche lo acabo de recoger y solo puedo decir dos cosas: me lo entregaron en un estado impecable, tanto exterior como interiormente, y en cuanto al trato recibido por el comercial que me ha atendido, no solo no puedo tener ninguna queja, si no que he quedado gratamente satisfecho. El trato ha sido exquisito y 100% profesional, tanto en lo comercial como en lo personal (por ejemplo, gestiones de busqueda de hoteles). De hecho, acabo de mandar un correo a Inauto para que lo feliciten. Sólamente diré que se llama Javier G.G.
    Bueno, como decía ya me "presentaré" y lo primero que haré será enseñaros una interesante colección que tengo de BMW's "a escala".
    Feliz Año Nuevo para todos.
     
  27. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.631
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo el mes pasado estuve en Inauto y me enseñaron un coche con 3 capas de polvo, las llantas picadas, las gomas a un 25% de vida, la tapiceria sucia y desconchada, los asientos traseros desencajados...me fui de alli corriendo, y a los dias me llaman diciendo que si lo quiero...les dije que en ese estado no puedo y me dijeron que solo lo arreglarian si lo compro, pero que antes no, que no se pueden gastar dinero en arreglarlo si no lo han vendido antes...Por no decir que fui a ver en un principio otro coche que esa misma mañana me habian ofrecido y casualmente 4 horas despues ya estaba vendido y fuera del concesionario...VAYA coj*nes...HUID DE INAUTO..
     
  28. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Increible...

    No em quejo de mi trato, no puedo hablar mal de PS ya que se portaron conmigo de 10, hasta hice migas con el comercial que en vez de del coche que andaba mirando ( mi actual frute) hablabamos de rallys,coches varios y demas movidas...todo perfecto, incluso hubo un pequeño mal entendido por BMW y la entrega del mi coche y me llevaron como quien dice a mi casaya que yo me vi sin coche jejejejeej, muy atento para vendermelo, mimandome y llamando para ver si todo iba bien en la compra...la verdad no me quejo, me toco un chaval con ganas de agradar y vender.( habra que hacerle una visita algun dia para ver como le va con los rallys jejej)
     
  29. cesar garcia lopez

    cesar garcia lopez

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casarrubuelos madrid
    bmw inauto

    hola buenas no se si sere el unico pero yo me compre un bmw 320cd e46 y lo compre con 65000 kilometros y tiene 498000 kilometros y lo unico que le cambio son filtros,correas,discos,pastillas en fin lo normal y nunca e cambiado ni turbo ni nada y le suelo dar bastante caña y se sigue poniendo a 200 hechando ostias
     
  30. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Lo de Inauto es de traca, la inmensa mayoria de coches premium selection que tienes en esa campa proceden de flotas de alquiler, ASC, sobre todo serie 3, he acompañado varias veces a amigos y es de risa las excusas que ponen los comerciales cuando les preguntas por la procedencia, sí todos de gerencia o uso interno, etc. pero j*der si luego aparece bien clarito en la ficha tecnica.

    Pero la gente sigue picando y luego viene las sorpresas, que si tengo que pasar la ITV y el coche tiene tres años, que si lo vas a vender y te ofrecen menos por la procedencia...
     

Compartir esta página