Unas fotos del maquinon. como siempre...el Alpineweiss...todo un acierto. Si alguna vez tengo un ///M...espero que sea Alpineweiss Joer....la palanca de cambios...GOLF GTI total!:xray: Unos datos tessssnicos Length: 4,535 mm Width: 1,845 mm Height: approx. 1,350 mm Wheel base: 2,763 mm Vehicle weight: 1,140 kg (with driver) Engine type: four-cylinder in-line Capacity: 1,998 cc max. output: approx. 275 bhp at approx. 8,400 rpm max. engine speed: 8,500 rpm (as per regulations) Cylinder block: aluminium crankcase reinforced with a bedplate Engine control: BMW Motorsport ECU404 Tank capacity: approx. 45 litres Fuel: standard fuel, Super Plus unleaded Chassis/body: unitary construction steel body Aerodynamic front apron, rear apron, flared front and rear package: wheel arches made of CRFP/GFRP, rear wings made of aluminium Front axle: double joint Mc Pherson axle with adjustable anti roll bar Rear axle: five arms axle with adjustable anti roll bar Shock absorbers: Sachs with adjustable compression and rebound Brake system, front: four-piston AP brake callipers, iron brake discs of 332 mm diameter Brake system, rear: two-piston AP brake callipers, iron brake discs of 280 mm diameter Wheels: aluminium rims, SA 216 BBS Seat: Recaro ProRacer HANS
Sí Nacho, es una máquina, algo comenté en el post que puse de:"Bangle aterriza en el WTCC" Menos la carrocería, todo lo demás me gusta.
Que san olvidao el freno mano, oiiiigaaaaaaaaaaaaaaa Que gracia, dice que el peso es de 1.140Kg con el conductor....., es decir, que para poder llevar uno de esos tienes que tener un peso exacto, en caso contrario, no hay nada que hacer
repost Nacho estoy empezando a pensar que eres adicto aunque los datos no se habian colgado asi que gracias ;-)
A ver cuando consigo uno de estos.... de slot En cualquier caso si alguna vez tengo un Alpineguaisss, que por lo menos sea un ///M
Aun no ha salido el chasis de 2 puertas, así que han engendrado EL ENJENDRO :moon: . . . . . . . . . . .la j no es una casualidad
forevverrrrrrrrrrrrrrrrrr con pegatinas parece menos feo, se le ven menos los contornos :toimonst: en serio que ese motor no se puede meter en mi MINI? [:>pray
Juasssssssssssss re-juasssssssssssssssssssssssss. si que puedes Aroita, pero espera que ya te compro yo el abrelatas....bueno que tu eres cañera... te puedo regalar una radial con todas las de la ley ;-)
hay que ser sucio, rastrero y bajo en general, para tirarle los tejos de esa manera.... vente a mi casa que tengo una radial... si claro.... y al llamas black & decker y a la radail también, ¿no? verás como hay un episodio de Aroa Bobbit por aquí!!!!! Claro y de Karzan Castrati , juassssssssssssssssssssssssssss
Mira que le dije que no hehcara LSD en los carajillos de por la mañana que le sentaban mal PD: Juer, yo que me lo estaba currando para que no se notara mucho lo de los tejos por si lo leis Randy, y vas tu y lo cascas
está bien que sea repost, yo también llevo muuuuuchos dias off-line y los reposts del buen forero NM me bienen perfecto.
Ya ves Gus, a mi me llamo un monton la atencion que incluso en la version de circuito la trasera me resultara tan fea :???: el resto muy bonito si ;-)
a mi del E 90 no me disgusta la trassera, el morro para matarlos, :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Joer 1.140 kg con piloto :fliping:
Mira que os aviso...y mira que os gusta restregarlo! Alguno de nosotros TRABAJAMOS....en algo mas que en el foro!