bmw s1 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por HEBLES, 10 May 2007.

  1. HEBLES

    HEBLES Guest

    ola saludos foreros creo k tanta diferencia hay entre el 118d 122cv a 118d 143cv pork creo q velocidad punta sera la misma yo os puedo decir q mi coxe 118d con 122cv con 1 año 45000Km el coxe me va de lujo ningun problema hasta el momento y velocidad no me puedo quejar en 5 a 4.500rpm se me pone en 220 llaneando en sexta lo he puesto a 230 ya os digo y llaneando nada de pecho abajo asi q diferencia hay entre los 122 y los 143 a lo mejor me pillo el 130 estoy de negoncios con el concepcionario pero aver creeis que me rece la pena cabiar de coxe cuando la cosa con esto de los puntos se esta poniendo cruda enga este es mi comentario asi q aver si me pudierais contestar con total sinceridad enga saludos de nuevo a todos los organizadores de bmwfaq club.
    :wink:
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    Y con los neumaticos que tal??
     
  3. Benijil

    Benijil Guest

    Pues no sé; yo si fuera tu intentaría redactar un poco mejor el post porque no se entiende un carajo
     
  4. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    A ver no creo que sea el más indicado para opinar por mi poca experiencia con el 118d en concreto, pero creo que para un uso normal es de sobras, y mucho más tal como está el tema. La diferencia 122 vs 143cv quizás se notará más en bajos/algo aceleración/recuperaciones , la velocidad punta no le veo importancia, y más esas velocidades que no les encuentro sentido. Lo disfrutarás más en acel. y recup. + sensaciones que te dé el coche, que no ponerte a 220 o 230 que lo veo una salvajada, habrá quien opine lo contrario y yo lo respeto siempre y cuando no pongan en riesgo a nadie.

    Un saludo.
     
  5. HEBLES

    HEBLES Guest

    por supuesto no voy a todos lao a 220km por hora respeto la señalizaciones de las carretera solo era mi opinion pero creo que t has sentao malamente, pues ya k mi padre es guardia civil de trafico soy el menos indicado para ir a esa velociada, q no creas k voy siempre a 220 solo lo he provado o tu solo has puesto el coxe a 120 por q eso si q no me lo creo, bueno la pregunta no era si corre mas o menos solo era que si hay muxa diferencia en respuesta sobre adelantamiento nadamas no kiero ofender a nadie pero eso si respenten los comentarios de los de mas. y gracias por vuestra contestacion. bueno y de los neumatico fantasticos hasta ahora me van de lujo
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si te planteas el cambio del 118 al 130 será porque puedes hacerlo.

    Si yo pudiera cambiarme a un aston martin, lo haría.
     
  7. martinete

    martinete Guest

    Pues estoy de acuerdo con Peptoni, claro que merecerá la pena, más caballos mejor respuesta eso es indudable. Aquí el único problema es el dinero.

    Dios Mio un Aston Martin, que líneas, me has dado en mi punto flaco.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿pedido conjunto?

    Igual nos hacen un 10% de descuento :twitcy:
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo si puediera tambien le cambiaria por un 130,sin dudarlo jejeje:descojon:
     
  10. martinete

    martinete Guest

    Es que estos Ingleses parecen raritos pero en líneas clásicas no hay quien les gane. Lastima que no sé si tendré calderilla para pagarlo:notworthy:
     
  11. triana

    triana Guest

    Hola!! No se si habeis probado un 118d -143cv, la sensacion es muy buena, yo tenia dudas despues de un HONDA civic de 125cv, pero la prueba del gasolina no me convencio, al final los kilometros y el consumo me decanto por él.
     
  12. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Yo me compraria un 130i seguro, teniendo en cuenta lo ke consume, claro...
    Si puedes mantenerlo... Es un autentico pepino!!
     
  13. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Perdona Hebles!!! mi intención no era para nada recriminarte ni mucho menos de verdad!!!, y a mí tb me gusta meterle caña, sólo daba mi opinión y decir que yo le daría más importancia a otras cosas que no exclusivamente a la velocidad punta, que quizás para mí es lo último que miraría, porque nunca lo voy a poner a 220 ni 230, pero sí por ej. que sea rapido en aceleración y recuperaciones. Sólo eso y una opinión como otra, pero siempre de buen rollo :)
     

Compartir esta página